Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Novata Voyager 4-11-06

13 Sep 2006 22:52 #302735 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
si te digo la verdad no tengo ni idea que tiempo hara en esa epoca, yo conozco gente que ha hecho este recorrido + islas griegas a finales de octubre y dice que hizo un calor espantoso(el año pasado), asi que miraremos el tiempo en la tele y despues haremos las maletas........jajaja. Tienen pensado hacer alguna excursion con royal o por libre?[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2006 22:52 #302591 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
si te digo la verdad no tengo ni idea que tiempo hara en esa epoca, yo conozco gente que ha hecho este recorrido + islas griegas a finales de octubre y dice que hizo un calor espantoso(el año pasado), asi que miraremos el tiempo en la tele y despues haremos las maletas........jajaja. Tienen pensado hacer alguna excursion con royal o por libre?[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2006 22:52 #302461 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
si te digo la verdad no tengo ni idea que tiempo hara en esa epoca, yo conozco gente que ha hecho este recorrido + islas griegas a finales de octubre y dice que hizo un calor espantoso(el año pasado), asi que miraremos el tiempo en la tele y despues haremos las maletas........jajaja. Tienen pensado hacer alguna excursion con royal o por libre?[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 08:37 #302655 por perso
Respuesta de perso sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
Posiblemente las hagamos por libre, porque con los relatos que han expuesto por aquí parece que no es muy dificil, somos dos parejas de treintañeros y aún no nos hemos puesto de acuerdo en esto, asi que cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 08:37 #302799 por perso
Respuesta de perso sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
Posiblemente las hagamos por libre, porque con los relatos que han expuesto por aquí parece que no es muy dificil, somos dos parejas de treintañeros y aún no nos hemos puesto de acuerdo en esto, asi que cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2006 00:29 #304964 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
Hola Perso, yo si te digo la verdad no lo he pensado, nosotros vamos solitos(tambien somos treintañeros) y sinceramente me gustaría descansar. Alguna excursión haremos por libre pero creo que la de capri la haremos con el royal.
Hay algunos sitios que ya conocemos asi que nos quedaremos en el barco(que me han comentado que no se ve en una semana) ó saldremos por los alrededores. Yo de todas formas voy a leer y apuntar lo mas interesante de las excursiones que han hecho por libre, cualquier cosa ya sabes[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2006 00:29 #305119 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
Hola Perso, yo si te digo la verdad no lo he pensado, nosotros vamos solitos(tambien somos treintañeros) y sinceramente me gustaría descansar. Alguna excursión haremos por libre pero creo que la de capri la haremos con el royal.
Hay algunos sitios que ya conocemos asi que nos quedaremos en el barco(que me han comentado que no se ve en una semana) ó saldremos por los alrededores. Yo de todas formas voy a leer y apuntar lo mas interesante de las excursiones que han hecho por libre, cualquier cosa ya sabes[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2006 00:29 #305276 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
Hola Perso, yo si te digo la verdad no lo he pensado, nosotros vamos solitos(tambien somos treintañeros) y sinceramente me gustaría descansar. Alguna excursión haremos por libre pero creo que la de capri la haremos con el royal.
Hay algunos sitios que ya conocemos asi que nos quedaremos en el barco(que me han comentado que no se ve en una semana) ó saldremos por los alrededores. Yo de todas formas voy a leer y apuntar lo mas interesante de las excursiones que han hecho por libre, cualquier cosa ya sabes[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2006 03:08 #305133 por Fuensy
Respuesta de Fuensy sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
La excursion a capri para mi es una de las mas faciles,os aconsejo k uno baje antes,saque los billetes para el barco k os lleva hasta capri la estacion esta al lado del voyager,y sacar billetes de ida y vuelta a la hora k os convenga,despues bajais todos trankilamente cojeis vuestro barco os lleva a capri,alli hay un fonicular k os sube os dais una vueltecita y volveis,otra vez al barco hasta k os vuelve a dejar en napoles y ya esta.No es una escursion complicada para hacer por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2006 03:08 #305290 por Fuensy
Respuesta de Fuensy sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
La excursion a capri para mi es una de las mas faciles,os aconsejo k uno baje antes,saque los billetes para el barco k os lleva hasta capri la estacion esta al lado del voyager,y sacar billetes de ida y vuelta a la hora k os convenga,despues bajais todos trankilamente cojeis vuestro barco os lleva a capri,alli hay un fonicular k os sube os dais una vueltecita y volveis,otra vez al barco hasta k os vuelve a dejar en napoles y ya esta.No es una escursion complicada para hacer por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos