Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Novata Voyager 4-11-06

18 Sep 2006 03:08 #305290 por Fuensy
Respuesta de Fuensy sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
La excursion a capri para mi es una de las mas faciles,os aconsejo k uno baje antes,saque los billetes para el barco k os lleva hasta capri la estacion esta al lado del voyager,y sacar billetes de ida y vuelta a la hora k os convenga,despues bajais todos trankilamente cojeis vuestro barco os lleva a capri,alli hay un fonicular k os sube os dais una vueltecita y volveis,otra vez al barco hasta k os vuelve a dejar en napoles y ya esta.No es una escursion complicada para hacer por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 00:32 #305683 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
Muchas gracias fuensy, lo tendremos en cuenta, todavia me quedan bastantes dias por delante para organizarlo lo mejor posible.Ya estoy recopilando información de todos para prepararlo bien[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 00:32 #305834 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
Muchas gracias fuensy, lo tendremos en cuenta, todavia me quedan bastantes dias por delante para organizarlo lo mejor posible.Ya estoy recopilando información de todos para prepararlo bien[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 00:32 #305991 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Novata Voyager 4-11-06
Muchas gracias fuensy, lo tendremos en cuenta, todavia me quedan bastantes dias por delante para organizarlo lo mejor posible.Ya estoy recopilando información de todos para prepararlo bien[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos