Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ayuda con el voyager of the seas!!!

19 Sep 2006 19:42 #13100 por searider
Como podeis soy novata en esto y en todo lo que se refiere a cruceros, así que me encantaría si pudierais ayudarme con algunas dudas que tengo.

Somos 2 parejas y en principio tenemos resevado el 28/10 el crucero de 7 noches por el mediterraneo, como que ya hará fresquín ¿tiene el voyager piscina cubierta? si es que sí ¿es muy chiquitina?

¿Te dan algún tipo de picnic si no se almuerza en el barco?

¿Sabeis si hay cabinas con sólo literas? porque estoy embarazada y no me veo haciendo el mono[;)]

Y mi mayor preocupación: creo que nos va a tocar primer turno en la cena según la agencia de viajes ¿sabeis si los turnos los dan en el barco o con antelación? Si nos tocara primer turno ¿sabeis si hay algún problema para cambiar al segundo? ¿se puede cenar en otro restaurante con el régimen de pensión completa?

Muchiiiiiiísimas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 20:06 #306318 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Ayuda con el voyager of the seas!!!
Hola searider, "güelcoum" al foro!
En el Voyager no he ido todavía, pero si en otros barcos de la Royal Caribbean así que alguna duda te podré solucionar...