Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ayuda con el voyager of the seas!!!

19 Sep 2006 19:42 #13100 por searider
Como podeis soy novata en esto y en todo lo que se refiere a cruceros, así que me encantaría si pudierais ayudarme con algunas dudas que tengo.

Somos 2 parejas y en principio tenemos resevado el 28/10 el crucero de 7 noches por el mediterraneo, como que ya hará fresquín ¿tiene el voyager piscina cubierta? si es que sí ¿es muy chiquitina?

¿Te dan algún tipo de picnic si no se almuerza en el barco?

¿Sabeis si hay cabinas con sólo literas? porque estoy embarazada y no me veo haciendo el mono[;)]

Y mi mayor preocupación: creo que nos va a tocar primer turno en la cena según la agencia de viajes ¿sabeis si los turnos los dan en el barco o con antelación? Si nos tocara primer turno ¿sabeis si hay algún problema para cambiar al segundo? ¿se puede cenar en otro restaurante con el régimen de pensión completa?

Muchiiiiiiísimas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 20:06 #306318 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Ayuda con el voyager of the seas!!!
Hola searider, "güelcoum" al foro!
En el Voyager no he ido todavía, pero si en otros barcos de la Royal Caribbean así que alguna duda te podré solucionar...
De momento, cuando vas de excursión no te dan picnic (a no ser que escojas una que incluya la comida). Las cabinas cuadruples son 2 camas bajas y 2 literas (justo encima) que se pliegan contra la pared cuando no se usan. Habiendo 4 camas espero que no te hagan hacer el mono [:)] Ojo con lo del embarazo, porque a partir de cierta semana no te dejan subir. Mira los siguientes enlaces que hablan del tema: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...SearchTerms=embarazo www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...SearchTerms=embarazo Aunque te toque el primer turno, siempre puedes intentar un cambio de última hora antes de embarcar (pregunta si hay un mostrador para eso) o puede que te envíen a hacer cola a cierta hora delante del restaurante para intentar arreglarlo (yo he visto las 2 cosas). La única opción de restaurante que no sea de pago (20$) a parte del principal, es el bufette libre.
En cuanto a las piscinas, que te lo confirme otro pero me parece que no son cubiertas como se daba el caso en el Brilliance y el Splendour, que tenian techos retráctiles. En alguna parte debe haber una más pequeña (¿tal vez donde el spa?) que sí estás resguardado. De todos modos los jacuzzis son de agua caliente, pero cualquiera sale luego...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

19 Sep 2006 20:06 #306164 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Ayuda con el voyager of the seas!!!
Hola searider, "güelcoum" al foro!
En el Voyager no he ido todavía, pero si en otros barcos de la Royal Caribbean así que alguna duda te podré solucionar...
De momento, cuando vas de excursión no te dan picnic (a no ser que escojas una que incluya la comida). Las cabinas cuadruples son 2 camas bajas y 2 literas (justo encima) que se pliegan contra la pared cuando no se usan. Habiendo 4 camas espero que no te hagan hacer el mono [:)] Ojo con lo del embarazo, porque a partir de cierta semana no te dejan subir. Mira los siguientes enlaces que hablan del tema: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...SearchTerms=embarazo www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...SearchTerms=embarazo Aunque te toque el primer turno, siempre puedes intentar un cambio de última hora antes de embarcar (pregunta si hay un mostrador para eso) o puede que te envíen a hacer cola a cierta hora delante del restaurante para intentar arreglarlo (yo he visto las 2 cosas). La única opción de restaurante que no sea de pago (20$) a parte del principal, es el bufette libre.
En cuanto a las piscinas, que te lo confirme otro pero me parece que no son cubiertas como se daba el caso en el Brilliance y el Splendour, que tenian techos retráctiles. En alguna parte debe haber una más pequeña (¿tal vez donde el spa?) que sí estás resguardado. De todos modos los jacuzzis son de agua caliente, pero cualquiera sale luego...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

19 Sep 2006 20:19 #306167 por fransa5
<font color="blue">searider</font id="blue">

piscina cubierta no pero tiene algunas semicubierta y otras con agua caliente y templada.

tienes comida todo el dia, primero el desayuno, no has terminado cuando tienes en la piscina algo de comer, despues la comida, la merienda, la cena y en un bar en el promenade tienes pizzas, sanwich , pasteles y pastas dulces todo el dia

las cabinas con literas son dos camas normales y otras dos que bajan del techo, no tienes que hacer el mono[:D][:D]

y para cambiar al segundo turno, y creo que en tu fecha no vas ha tener problema, donde entregas el chek in si miras al fondo a tu derecha antes de pasar por la puerta hay dos personas en un pequeño mostrador, intenta cambiarlo alli

y se puede cenar tambien en el winjamer, que es el retaurante bufet

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

19 Sep 2006 20:19 #306321 por fransa5

piscina cubierta no pero tiene algunas semicubierta y otras con agua caliente y templada.

tienes comida todo el dia, primero el desayuno, no has terminado cuando tienes en la piscina algo de comer, despues la comida, la merienda, la cena y en un bar en el promenade tienes pizzas, sanwich , pasteles y pastas dulces todo el dia

las cabinas con literas son dos camas normales y otras dos que bajan del techo, no tienes que hacer el mono[:D][:D]

y para cambiar al segundo turno, y creo que en tu fecha no vas ha tener problema, donde entregas el chek in si miras al fondo a tu derecha antes de pasar por la puerta hay dos personas en un pequeño mostrador, intenta cambiarlo alli

29-07-06 voyager OTS

19 Sep 2006 20:19 #306482 por fransa5

29-07-06 voyager OTS

19 Sep 2006 21:08 #306185 por searider
muchas gracias por responder tan pronto.

Ancla, por lo del embarazo no hay problema, sólo estaré de 14 semanas y por si acaso me compraré unas pulsarillas antimareo, porque de biodraminas ná de ná.

Fransa, tú que has estado en el voyager ¿qué tipo de camarote tenias? ¿quién te lo asigna, en el check-in o en la agencia de viajes?GRACIAS

Se agradecen más comentarios.

19 Sep 2006 21:08 #306339 por searider

Ancla, por lo del embarazo no hay problema, sólo estaré de 14 semanas y por si acaso me compraré unas pulsarillas antimareo, porque de biodraminas ná de ná.

Fransa, tú que has estado en el voyager ¿qué tipo de camarote tenias? ¿quién te lo asigna, en el check-in o en la agencia de viajes?GRACIAS

19 Sep 2006 21:08 #306500 por searider

19 Sep 2006 21:19 #306344 por fransa5
el camarote ya va asignado de la agencia, yo tenia uno interior en la cubierta 9, era comodo , aunque se está muy poco tiempo en el, las camas son comodisimas, los colchones los estaban cambiando,a nosotros nos toco uno nuevo,

para saber mas cosas,solo tienes que preguntar, que no te faltara alguien que te conteste, de todas maneras si le das a buscar en la parte de arriba seguro que te solucionara la duda[:)]

si pones tu email podria mandarte los diarios de a bordo y algunas cosas mas que lo ha hecho maya5, te puede servir para tener una idea de como es el viaje

29-07-06 voyager OTS

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos