Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ayuda con el voyager of the seas!!!

19 Sep 2006 21:19 #306190 por fransa5
el camarote ya va asignado de la agencia, yo tenia uno interior en la cubierta 9, era comodo , aunque se está muy poco tiempo en el, las camas son comodisimas, los colchones los estaban cambiando,a nosotros nos toco uno nuevo,

para saber mas cosas,solo tienes que preguntar, que no te faltara alguien que te conteste, de todas maneras si le das a buscar en la parte de arriba seguro que te solucionara la duda[:)]

si pones tu email podria mandarte los diarios de a bordo y algunas cosas mas que lo ha hecho maya5, te puede servir para tener una idea de como es el viaje

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 21:19 #306505 por fransa5
el camarote ya va asignado de la agencia, yo tenia uno interior en la cubierta 9, era comodo , aunque se está muy poco tiempo en el, las camas son comodisimas, los colchones los estaban cambiando,a nosotros nos toco uno nuevo,

para saber mas cosas,solo tienes que preguntar, que no te faltara alguien que te conteste, de todas maneras si le das a buscar en la parte de arriba seguro que te solucionara la duda[:)]

si pones tu email podria mandarte los diarios de a bordo y algunas cosas mas que lo ha hecho maya5, te puede servir para tener una idea de como es el viaje

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

20 Sep 2006 08:35 #306414 por BachCat
Depende de que cabina cuádruple te toque no tiene camas altas, este año fuimos en una con balcón y tenia la cama de matrimonio y un sofá convertible en cama para dos.

La cabina era la número 8518, categoria D1 en el Voyager of the Seas.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

20 Sep 2006 08:35 #306575 por BachCat
Depende de que cabina cuádruple te toque no tiene camas altas, este año fuimos en una con balcón y tenia la cama de matrimonio y un sofá convertible en cama para dos.

La cabina era la número 8518, categoria D1 en el Voyager of the Seas.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

20 Sep 2006 10:34 #306739 por Dolphin
Hola Searider, te recomiendo hacer el check-in por internet antes de embarcar. Se puede hacer hasta 48 horas antes del embarque y creo recordar que aquí puedes elegir el turno de cena. De todas formas, hacer el check-in antes de llegar a puerto te evita las largas colas de embarque. Suele haber una zona reservada para los que hagan el check-in por internet. Abajo tienes la página web en inglés, no sé si hay alguno en español tambien.

Saludos

secure.royalcaribbean.com/beforeyouboard...0Q3Htwsi4u:10ktdmqkf

2000 RC Voyager of the Seas (Caribe)
2004 P&O Oriana (Islandia y Noruega)
2005 Sea Princess (Caribe)
2006 MSC Monterey (Mediterráneo)

20 Sep 2006 10:34 #306590 por Dolphin
Hola Searider, te recomiendo hacer el check-in por internet antes de embarcar. Se puede hacer hasta 48 horas antes del embarque y creo recordar que aquí puedes elegir el turno de cena. De todas formas, hacer el check-in antes de llegar a puerto te evita las largas colas de embarque. Suele haber una zona reservada para los que hagan el check-in por internet. Abajo tienes la página web en inglés, no sé si hay alguno en español tambien.

Saludos

20 Sep 2006 10:34 #306429 por Dolphin

Saludos

21 Sep 2006 13:02 #307174 por searider
Muchas gracias a todos otra vez!

Otra cosa, si el barco sale a las 19:00 a partir de qué hora se puede hacer el check-in? ¿y sabeis cuánto se tarda en taxi del aeropuerto al puerto?
Mil gracias

21 Sep 2006 13:02 #307327 por searider
Muchas gracias a todos otra vez!

Otra cosa, si el barco sale a las 19:00 a partir de qué hora se puede hacer el check-in? ¿y sabeis cuánto se tarda en taxi del aeropuerto al puerto?
Mil gracias

21 Sep 2006 15:02 #307347 por MSOL
Respuesta de MSOL sobre el tema RE: Ayuda con el voyager of the seas!!!
Hola Searider,

Yo llegué del Voyager el día 9 así que te explico según mi experiencia.

Nosotros hicimos el check-in sobre las 12 del mediodía y no tuvimos que hacer ningún tipo de cola, en 10 minutos estuvimos listos. Date cuenta que nada mas llegar un chico se te acerca y le pone pegatinas con el número de camarote a todas tus maletas y ya se las quedan ellos.

El barco como ya han dicho otros compañeros no tiene piscina cubierta y estando embarazada no te recomiendo los jacuzzy.

A cualquier hora del día tienes comida en el Promenade (pulgas variadas, pizzas, repostería) si se te pasa la hora del buffet.

Por las camas no te preocupes son increíbles, se duerme como en ningún sitio.

Nosotros tuvimos un pequeño problema con el turno y nos remitieron a la cuarta planta en el mismo restaurante está el metre que te ayuda a resolverlo. Había bastante gente cambiando el turno.

Saludos,

Brillance Of The Seas - Adriático - 15/10/2005
Voyager Of The Seas - Mediterráneo - 02/09/2006
Jewel Of The Seas - Islas Británicas y Fiordos - 18/06/2007

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos