Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Paradas de Bienvenida y Despedida

23 Sep 2006 21:46 #13193 por Myrna
Saludos. En el Freedom hacen paradas de bienvenida y de despedida como en el Adventure? Si mal no recuerdo, la de bienvenida del Adventure fue como a las 11 de la noche. Fue preciosa, brutal (como decimos los puertorriquenos). Supongo que si el Freedom ofrece alguna debe superar la del Adventure. Alguien sabe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 11:54 #308709 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Myrna...

No he viajado en el Adventure, pero si en otros 5 barcos de royal, y no entiendo que quieres decir con las paradas de bienvenida y despedia!¿¿¿¿

HISTORIAL:
2000:Legend of the Seas, 2001:Voyager of the Seas, 2002:Mistral, Explorer of the Seas, 2003:Brillance of the Seas, Splendour of the Seas, European Stars, Costa Fortuna, 2004:Grand Princess, Costa Atlantica, Brillance of the Seas, 2005:Msc Armonia, Splendour of the Seas, Millennium, Century, Grand Mistral, Brillance of the Seas, 2006:Grand Voyager, Msc Monterrey, Voyager of the Seas, Costa Atlantica, PROXIMAMENTE 2006: Splendour of the Seas, 11/11/06 Voyager of the Seas, 14/11/06 Voyager of the Seas, 27/11/06 Carnival Fascination, 03/12/06 Freedom of the Seas
2007...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 11:54 #308844 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Myrna...

No he viajado en el Adventure, pero si en otros 5 barcos de royal, y no entiendo que quieres decir con las paradas de bienvenida y despedia!¿¿¿¿

HISTORIAL:
2000:Legend of the Seas, 2001:Voyager of the Seas, 2002:Mistral, Explorer of the Seas, 2003:Brillance of the Seas, Splendour of the Seas, European Stars, Costa Fortuna, 2004:Grand Princess, Costa Atlantica, Brillance of the Seas, 2005:Msc Armonia, Splendour of the Seas, Millennium, Century, Grand Mistral, Brillance of the Seas, 2006:Grand Voyager, Msc Monterrey, Voyager of the Seas, Costa Atlantica, PROXIMAMENTE 2006: Splendour of the Seas, 11/11/06 Voyager of the Seas, 14/11/06 Voyager of the Seas, 27/11/06 Carnival Fascination, 03/12/06 Freedom of the Seas
2007...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 15:31 #308889 por matarile
Respuesta de matarile sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Me parece haber deducido por otro comentario en el foro que son algo así como "pasacalles", ya que en el texto que lo leí la chica se refería a los desfiles que hace la Royal por la Promenade.


"Como hagais ese crucero os volvereis cruceristas...y eso qué es?" - Agencia de viajes, Sept.2004 a.c.(antes del crucero)
NAVIGATOR OTS 09/2004 Caribe Occ.
COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 15:31 #309011 por matarile
Respuesta de matarile sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Me parece haber deducido por otro comentario en el foro que son algo así como "pasacalles", ya que en el texto que lo leí la chica se refería a los desfiles que hace la Royal por la Promenade.


"Como hagais ese crucero os volvereis cruceristas...y eso qué es?" - Agencia de viajes, Sept.2004 a.c.(antes del crucero)
NAVIGATOR OTS 09/2004 Caribe Occ.
COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 16:35 #308900 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
estuve en Disneyland y las cabalgatas las llaman "parade", sera eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 16:35 #309022 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
estuve en Disneyland y las cabalgatas las llaman "parade", sera eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 17:55 #309037 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Que yo sepa en el Freedom hubieron 2 pasacalles de estos. Uno me lo perdí, así que no se de que iba y el tema del otro era el Circo. Se hicieron en la Royal Promenade.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 17:55 #308915 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Que yo sepa en el Freedom hubieron 2 pasacalles de estos. Uno me lo perdí, así que no se de que iba y el tema del otro era el Circo. Se hicieron en la Royal Promenade.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 20:07 #309054 por ADVENTURE17
Saludos Myrna,segun tengo entendido tambien el Freedom tiene 2 (desfiles,paradas,carnavales) como los q hace el Adventure pero decirte si lo lo hacen al enbarcar el crucero por la noche y un dia antes de desembarcar eso no lo se tendria q preguntar a un agraciado de este foro q aya abordado ya el Freedom,pero me imagino q si,sera mas brutal q el del Adventure acuerdate barco nuevo cosas nuevas me entiendes,un saludos bye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos