Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Paradas de Bienvenida y Despedida

01 Oct 2006 22:13 #312638 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Adventure17: sí que lo es, a demás con la mala memoria que tengo, como no me guarde los compass estoy perdida! [:)]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2006 22:13 #312760 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Adventure17: sí que lo es, a demás con la mala memoria que tengo, como no me guarde los compass estoy perdida! [:)]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 03:02 #313927 por Myrna
Respuesta de Myrna sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Ancla, la verdad es que eres genial! Ese Compass me ha venido super bien. Le he sacado mucho provecho. GRACIAS INFOCRUCEROS. GRACIAS ANCLA! VIVA LA TECNOLOGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 03:02 #314015 por Myrna
Respuesta de Myrna sobre el tema RE: Paradas de Bienvenida y Despedida
Ancla, la verdad es que eres genial! Ese Compass me ha venido super bien. Le he sacado mucho provecho. GRACIAS INFOCRUCEROS. GRACIAS ANCLA! VIVA LA TECNOLOGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos