Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Alguien para el día 4 de Noviembre en el voyager?

25 Oct 2006 22:14 #322945 por maximo22
Miguel angel!!! registrate y apuntate al cotorro[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 22:42 #322950 por Jessica_23
No sé como quedar, pero imagino k en algún punto del barco a alguna hora, no?aunque bueno, me gustaría conocerte un poco antes de quedar. Mi hermana dice que que edades teneis, para saber si somos de edades parecidas. Yo tengo 23 años y mi hermana tiene 19. De donde eres? No dudes en preguntar lo que quieras, y asi nos vamos conociendo. Solo quedan 9 díasª!!! bssss [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 22:42 #323088 por Jessica_23
No sé como quedar, pero imagino k en algún punto del barco a alguna hora, no?aunque bueno, me gustaría conocerte un poco antes de quedar. Mi hermana dice que que edades teneis, para saber si somos de edades parecidas. Yo tengo 23 años y mi hermana tiene 19. De donde eres? No dudes en preguntar lo que quieras, y asi nos vamos conociendo. Solo quedan 9 díasª!!! bssss [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 23:20 #322958 por Surf_girl
Hola a todosssss!!
En noviembre que haceis el crucero de una semana o el mini?? Sabeis si queda algo libre?? Por lo de la gente no hay problema, casi siempre hay un montón de españoles! Cuando hice el Voyager en Septiembre la mayoria éramos españoles!y muy bien... de aburrimiento nada!![8D]
1besOoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 23:20 #323096 por Surf_girl
Hola a todosssss!!
En noviembre que haceis el crucero de una semana o el mini?? Sabeis si queda algo libre?? Por lo de la gente no hay problema, casi siempre hay un montón de españoles! Cuando hice el Voyager en Septiembre la mayoria éramos españoles!y muy bien... de aburrimiento nada!![8D]
1besOoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 10:10 #323257 por maximo22
Hola suf girl!! Pues hacemos el de una semana, de sabado a sabado. Yo es el primer crucero que hago [:o)]. Y de que quede sitio eso ya no lo se, lo que si se es que siempre hay alguien que se da de baja los ultimos dias, y queda algun huequecito libre [:)].A nosotros hace 20 días nos dijeron que el barco estaba lleno hasta el 2007, pero hemos entrado de rebote gracias a las bajas, y que dejaban camarotes libres, eso si, te tienes que agarrar a lo que tienen y no puedes elegir. Es que piensas venirte otra vez[?][?] Yo creo que si, que al salir de una ciudad española tienen que haber bastantes españoles, digo yo....
Jessica23 te dejo mi email y asi nos contactamos mas ok? Si tienes messenger me agregas y dejame el tuyo para yo agregarte a ti ok?
el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ya no nos falta nada eh, esto huele a mar ya [:p]. Nosotros somos de benidorm.
Un besoooooo y 1saludo a tod@s [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 10:10 #323159 por maximo22
Hola suf girl!! Pues hacemos el de una semana, de sabado a sabado. Yo es el primer crucero que hago [:o)]. Y de que quede sitio eso ya no lo se, lo que si se es que siempre hay alguien que se da de baja los ultimos dias, y queda algun huequecito libre [:)].A nosotros hace 20 días nos dijeron que el barco estaba lleno hasta el 2007, pero hemos entrado de rebote gracias a las bajas, y que dejaban camarotes libres, eso si, te tienes que agarrar a lo que tienen y no puedes elegir. Es que piensas venirte otra vez[?][?] Yo creo que si, que al salir de una ciudad española tienen que haber bastantes españoles, digo yo....
Jessica23 te dejo mi email y asi nos contactamos mas ok? Si tienes messenger me agregas y dejame el tuyo para yo agregarte a ti ok?
el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ya no nos falta nada eh, esto huele a mar ya [:p]. Nosotros somos de benidorm.
Un besoooooo y 1saludo a tod@s [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 19:54 #324213 por fransa5
<font color="blue">MAXIMO</font id="blue"> el mejor lugar para quedar es en el restaurante del promenade donde esta la cabina de telefono, de esta manera mientras esperais os podeis tomar algo (la comida en ese restaurante es gratis), solo pagas las bebinas si no tienes bonos, si quereis cafe o té tambien es gratis en la maquina.

ya os queda poco


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 19:54 #324355 por fransa5
<font color="blue">MAXIMO</font id="blue"> el mejor lugar para quedar es en el restaurante del promenade donde esta la cabina de telefono, de esta manera mientras esperais os podeis tomar algo (la comida en ese restaurante es gratis), solo pagas las bebinas si no tienes bonos, si quereis cafe o té tambien es gratis en la maquina.

ya os queda poco


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 20:06 #324222 por marimi
hola a todos...........por fin alguien para el 4 de noviembre.Hace tiempo puse un mensaje y solo me contesto una persona.Nosotros somos dos treintañeros tambien.Como teneis pensado hacer las excursiones? Mucha gente me recomienda que lo haga por libre pero me da un poco de miedo.Comentad prontito que nos quedan poquitos dias
Besos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos