Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Alguien para el día 4 de Noviembre en el voyager?

30 Oct 2006 21:41 #324704 por maximo22
Gracias de verdad sirenita alegre por toda la información que has dado. Nos servirá de mucha ayuda para los que vamos el dia 4. Espero pasarmelo la mitad de bien que tu dices [;)] Por lo demás ya me estoy imaginando el viaje, porque lo describís todo tan bien, que así da gusto de ir a los sitios. Espero que cuando yo vuelva también sirva de ayuda a mucha gente, contandoos mi experiencia. En fin, pues a ver si alguien se anima para quedar en el famoso teléfono rojo, por mi encantado. Ya solo faltan 4 dias!! Esto ya huele a mar [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 21:41 #324831 por maximo22
Gracias de verdad sirenita alegre por toda la información que has dado. Nos servirá de mucha ayuda para los que vamos el dia 4. Espero pasarmelo la mitad de bien que tu dices [;)] Por lo demás ya me estoy imaginando el viaje, porque lo describís todo tan bien, que así da gusto de ir a los sitios. Espero que cuando yo vuelva también sirva de ayuda a mucha gente, contandoos mi experiencia. En fin, pues a ver si alguien se anima para quedar en el famoso teléfono rojo, por mi encantado. Ya solo faltan 4 dias!! Esto ya huele a mar [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:01 #324834 por jois
venga a ver si la peña se anima por cierto donde esta ese telefono?[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:01 #324707 por jois
venga a ver si la peña se anima por cierto donde esta ese telefono?[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:31 #324838 por sirenita alegre
El teléfono está en la planta 5 (DECK 5), en la Promenade, justo en el extremo opuesto de donde está la recepción, es decir, en la Promenade hacia el Teatro.

Por cierto, en la semana que yo fui sólo éramos 50 españoles, 1500 Americanos, 800 ingleses, bastantes irlandeses, australianos, etc... Así que fue difícil dar con gente, pero bueno, la verdad que nos entendimos bastante bien con los extranjeros.

En el barco tan sólo hay 4 españoles, dos de ellos en la zona del Spa (una chica que es de Galicia, un chico de Alicante, la embajadora internacional que es de Madrid y una chica en la Administración del barco que es de Galicia). El resto de gente son de otros países, algunos saben hablar español, los distinguiréis porque llevan en su nombre la bandera del país cuyo idioma hablan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:31 #324711 por sirenita alegre
El teléfono está en la planta 5 (DECK 5), en la Promenade, justo en el extremo opuesto de donde está la recepción, es decir, en la Promenade hacia el Teatro.

Por cierto, en la semana que yo fui sólo éramos 50 españoles, 1500 Americanos, 800 ingleses, bastantes irlandeses, australianos, etc... Así que fue difícil dar con gente, pero bueno, la verdad que nos entendimos bastante bien con los extranjeros.

En el barco tan sólo hay 4 españoles, dos de ellos en la zona del Spa (una chica que es de Galicia, un chico de Alicante, la embajadora internacional que es de Madrid y una chica en la Administración del barco que es de Galicia). El resto de gente son de otros países, algunos saben hablar español, los distinguiréis porque llevan en su nombre la bandera del país cuyo idioma hablan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:53 #324842 por jois
bueno aunque seamos pocos se nos va a notar
una pregunta que no tengo claro
¿cual es la mejor hora para embarcar?
y si es al mediodia ¿a que hora vas a comer?
gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:53 #324715 por jois
bueno aunque seamos pocos se nos va a notar
una pregunta que no tengo claro
¿cual es la mejor hora para embarcar?
y si es al mediodia ¿a que hora vas a comer?
gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:58 #324846 por fransa5
jois la mejor hora es sobre las 11 de la mañana y para comer no tienes problema, desde que entras ya puedes empezar a comer, en los comedores que esten abierto o en el retaurante del promenade, donde esta la cabina de telefono, hay pizzas, pequeños bocadillos, pastas, etc


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:58 #324719 por fransa5
jois la mejor hora es sobre las 11 de la mañana y para comer no tienes problema, desde que entras ya puedes empezar a comer, en los comedores que esten abierto o en el retaurante del promenade, donde esta la cabina de telefono, hay pizzas, pequeños bocadillos, pastas, etc


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos