Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mariner of the Seas 29/04/2011 desde Roma

12 Mar 2011 11:54 - 12 Mar 2011 13:10 #1371864 por pedroaguiar
Alguien que vaya en el Mariner of the Seas desde Roma? Posibilidad de combinar transportes desde aeropuertos y/o excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 19:27 #1373419 por antares
Hola Pedro,

Estoy esperando un presupuesto para viajar en las mismas fechas.
En principio tengo solicitados los transportes a través de la agencia.
Nosotros partiríamos de Mallorca.

saludos,

Rafael

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 21:01 #1384776 por albert33
Hola pedro nosotros partimos como tu el 29 de abril desde civitaveccia nos interessaria hacer las excursiones de hayfa i ashdot con la empresa excursiones de cruceros.com ya que salen muy economicas se me aconsejo desde la agencia donde lo compre si hos interessa compartir dichas excursiones nos hablamos gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 18:06 - 01 Abr 2011 18:08 #1385345 por pedroaguiar
Hola Albert, nosotros al final nos hemos unido a un grupo de americanos en las paradas de Israel. De cualquier forma dejo mi mail y si quieres por alli podemos comentar las posibilidades de los diferentes pueblos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 18:45 #1386195 por antares
Hola Pedro y Albert.

Ya tenemos confirmado el viaje.

He estado mirando la página "www.excursionesdecruceros.com/" y en principio parece que para obtener buenos precios habría que reunir 35 personas, cosa que no parece muy fácil.

Seguramente voy a optar, aunque menos económico, por las excursiones de "Royal", sobre todo en los puertos donde Albert hace referencia por la fama que tiene el país en los controles de la aduana.

A mi suegra en su viaje le retiraron la cámara y al devolvérsela le habían desvelado la película.

Nosotros partimos hacia Roma un par de días antes, es una ciudad que no conocemos y que aprovechando el crucero nos gustaría verla aunque sea de forma muy breve.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 19:14 #1386222 por pedroaguiar
Fenomenal Rafael, al final casi parecía que ibamos a ser los únicos españoles del barco.

Nosotros consultamos hace un mes con excursionesparacruceros y nos dijeron que se pondrían en contacto más adelante, y efectivamente lo hicieron para confirmarnos que no habían otros españoles interesados, que intentara organizar grupos en foros.

Por este motivo buscamos alternativas con grupos de otras nacionalidades, nosotros lo haremos en un grupo de 14 personas en Haifa y 12 en Ashod, en inglés con una empresa con muy buenas referencias.

Nosotros hace 2 años estuvimos una semana en Roma, y por eso viajamos el mismo del embarque muy temprano.

Bueno, que esperamos conoceros en el barco y que si puedo ayudaros en lo que sea, aquíme encontrareis.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 13:45 #1386630 por albert33
hay possibilidad de entrar con vuestro grupo de ingles para hayfa i ashdot si es asi me puedes informar de precios i de la empresa que se trata gracias y hasta pronto..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 17:18 - 05 Abr 2011 06:03 #1386748 por pedroaguiar
Buenas Albert, Maggie me confirma que sí, que pueden acoger a más gente en nuestro grupo. Me ha pedido que le mandes mail a ella. Te paso el mío y le haré un forward, ella te dirá como operar y precios. Mi mail lo tienes arriba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 16:47 #1388179 por albert33
hola pedro ,mi direccion de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 20:27 #1388970 por pedroaguiar
Hola Albert,

Ya tienes el mail para conectarte con Maggie para los detalles de las excursiones de Israel.

En nada nos vamos al barco ;-)

Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos