Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mariner of the Seas 29/04/2011 desde Roma

12 May 2011 15:59 #1407720 por jeimaldo

pedroaguiar escribió: Muchas gracias jromseb
Los vientos fueron muy favorables, que experiencia, eh Albert? La verdad que hemos pasado una de las vacaciones mejores de toda la vida. Sobre los tours, la experiencia nuestra con Guided Tours Israel es muy positiva, pero sólo si os defendeis en inglés las podreis aprovechar, los precios de Royal son un atraco en las excursiones y además e va en autobuses de más de 50 cuando por mucho menos de lo que pagas vas en un minubus la mar de cómodo y además puedes adaptar el ritmo de la visita.
En el caso de Efeso, aboutephesus ha sido condiferencia la mejor compañía en excursiones, una ruta para dos en minibus con conductor y guia privados, entrada en todos las zonas y comida incluida sin visitar nada de alfombras ni pieles, visitando Efeso, Terraces Houses, Casa de Virgen María y el Templo de Artemisa con recogida y devolución a Kusadasi, sólo por 100 €.

Si alguien necesita alguna ayuda para futuros cruceros por la zona, sólo teneis qeu dejar aqui mensaje, Albert33 o yo os podremos explicar más.

Saludos y animo a todos, Royal ha tenido una calidad exquisita, muy americana, pero exquisita.

que tal pedroaguiar, nosotros vamos en el mariner el 16 de junio, ustedes hicieron escala en Israel?? si fue asi, que tal las excursiones? con quien las tomaron?

saludos!

Freedom of the seas - Abril 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 12:21 #1408305 por jromseb

pedroaguiar escribió: Muchas gracias jromseb
Los vientos fueron muy favorables, que experiencia, eh Albert?

Bienvenidos y celebro que lo pasarais muy bien, la verdad es que Israel es expectacular, a nosotros nos encanto, tiene su morbo pero nos entusiasmo, quizás fuera por eso?

SALUDOS CORDIALES

FELICES CRUCEROS.
:)

13 May 2011 13:12 #1408325 por pedroaguiar
Hola jeimaldo, si que hicimos escala en Israel, un día en Haifa y otro en Asdhod. En ambos casos hicimos las visitas con Guided Tour Israle, pero en inglés.
Nuestra experiencia fue fenomenal, y pudimos ver mucho y adaptarlas a lo que el grupo de 14 quisimos. Las excursiones de Royal por lo que me explicaron fueron muy masificadas y no tuvieron tiempo de poder ver con calma casi nada, la gente vino muy descontenta.
Un consejo, si conseguis juntar un grupo, pedid que no quereis que os organicen las comidas, que os dejen en zonas donde podais buscaros la vida.
De todas formas las experiencias varían según grupo, y seguramente albert33 tendrá una opinión diferente sobre la empresa.
Suerte y disfrutad el crucero, es una maravilla y una experiencia única.

29 May 2011 19:26 #1418436 por tarteso
Hola Pedro,
Me alegro que lo hayais pasado muy bien en vuestro crucero, nosotros embarcamos en el Mariner el próximo 16 de junio y tambien vamos a Tierra Santa, y haremos las excursiones por nuestra cuenta. Hace 2 años ya estuvimos en este pais con el Equinox de Celebrity y nos encantó, así que estamos muy ilusionados.

Un cordial saludo

30 May 2011 09:12 #1418762 por pedroaguiar
Hola Rafael,

No me extraña que esteis ilusionados, yo no hago sino buscar ya nuestro próximo crucero. No es que tenga muchas vacaciones, pero empiezo a planificar verano, navidad o semana santa de 2012 como muy tarde.
He visto que eres también chicharrero o al menos vives en mi tierra, maravillosos Los Cristianos (yo curraba en Las Américas los veranos durante la carrera).
Nada, que si necesitais lo que sea (tengo escaneados todos los documentos de Royal del crucero por si teneis curiosidad por horas o actividades).
Que tal Celebrity, por lo que sé es también de Royal, pero un segmento algo superior, no?
Un saludo y disfrutadlo

30 May 2011 10:43 - 30 May 2011 20:56 #1418818 por tarteso
Hola Pedro,
Soy andaluz y mi mujer inglesa, vivimos en el sur de Tenerife desde el 83. Pero para que te hagas una idea..., vamos a sitios muy bonitos, por nuestra aficcion al viaje, pero de regreso cuando el avion va a aterrizar siempre nos decimos uno al otro: "vivimos en un Paraiso". Ese es nuestro sentimiento por esta bendita tierra que fué donde nos conocimos hace 32 años.

Celebrity es, de la misma compañia, ligeramente superior y la comida muy buena.

Te agradeceria que si puedes me mandes los Compass (programa diario del Mariner).
Un cordial saludo desde Tenerife
Rafael

30 May 2011 20:58 #1419317 por tarteso
Hola Pedro,
Gracias por toda la información que me has enviado.
Salud y suerte.
Un cordial saludo desde Tenerife

31 May 2011 07:55 #1419554 por KLIHAPPY
Hola Pedro

Salgo este sabado en el Mariner. Aunque no hago tu misma ruta, ¿ me puedes enviar los Compass, para ver la actividades, etc ?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos