Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
matrixmp escribió: gracias paco, un poco caras no?? que me recomiendas en el tema de paquete de bebidas? por que no se,,, no me veo bebiendo todo el crucero limonadaaaa jajajaja, gracias de antemano ,,,,el millon te lo doy cuando vuelva,,,jajajajajaj
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas!! Yo viaje la ultima semana de mayo. decirte que SI que puedes bajar al mismo salon que te asignen para la cena para desayunar pero termina a las 11 de la mañanamar10 escribió: hola, gracias por contarnos cosillas para mantener la ilusion hasta que nos toque, podriais decirme si ademas del bufet, se puede desayunar en un sitio donde te sirvan como en la cena, me encanta desayunar con calma por lo menos los dias que no hay excursion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mvv escribió:
Buenas!! Yo viaje la ultima semana de mayo. decirte que SI que puedes bajar al mismo salon que te asignen para la cena para desayunar pero termina a las 11 de la mañanamar10 escribió: hola, gracias por contarnos cosillas para mantener la ilusion hasta que nos toque, podriais decirme si ademas del bufet, se puede desayunar en un sitio donde te sirvan como en la cena, me encanta desayunar con calma por lo menos los dias que no hay excursion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
