- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
INCA escribió: Y los que no somos tan niños..., también lo llevaremos puesto porsi...
A ver si nos aclaran alguno de los cruceristas que ya han vuelto el tema de poder facturar por la mañana, sería ideal poder meterse en el barco sobre las 11 ó 12'00h., para empezar a disfrutar..., pero he leído en otro tema de nuestro foro que el barco a Valencia llega más tarde, por lo que el embarque no sé a qué hora lo permitirán, vosotros vaís vía Málaga??.
Por cierto, todos tenéis hecho el checkin on line, como indicaban??, según la compañía el tenerlo ya listo desde internet agiliza el embarque, alguien lo ha constatado...
Saludos y OTRO DÍA MENOSSS....yupi!!!!
INCA escribió: Vaya chouuu., con lo de las planchas..., yo la tengo de las que se pliegan, ya que es de viaje, no se si ese modelo podría pasar camuflado entre la ropa..., que fuerte.., escribo estas líneas y me siento como si fuera a "traficar" con algo prohibido jejeje..., bueno, ya iréis contando y gracias por la información sobre el embarque.
Por cierto, para los que sóis de Málaga, que aconsejáis visitar el día que pararemos por esos lares, es que yo soy "medio" malagueña por mi madre, pero hace mucho tiempo que no he vuelto y no se exactamente por dónde moverme que valga la pena y además mi pareja no conoce Malága y me gustaría llevarle a lo más bonito, también querría ir a comer pescaito frito..., podéis aconsejarme algún restaurantito??, es que no creo que podamos irnos hasta la Carihuela para disfrutar, nos pilla un pelín lejos?? o hay buena combinación de transporte público, bueno, ya me diréis.
Gracias y saludos, UN DÍA MENOSSSSS....
INCA escribió: ....también querría ir a comer pescaito frito..., podéis aconsejarme algún restaurantito??....