Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

para los q yan han viajado en el Adventure desde Málaga

15 Jun 2011 10:39 #1433562 por Cuzco
Hay un restaurante de pago junto al Bufet de la planta 11 ( es italiano y hay que pagar un suplemento).
También son con suplemento los de la calle Promenade( excepto el que funciona las 24 horas que es para un bocata,dulces, infusiones, limonada, agua, fruta, etc. Este es gratis). Las bebidas alcohólicas son de pago en todos.
En cuanto al embarque, nosotros lo hicimos en Málaga y se podía realizar a partir de las 11, aunque nos dijeron que no podíamos disponer del camarote hasta las 13 horas. Mientras tanto, pudimos comer en el bufet de la planta 11 y cualquier otro servicio pues ya tienes la tarjeta con la que puedes funcionar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 11:25 #1433615 por mtomem
Hola, alguien sale el 03 de Julio desde Valencia??

15 Jun 2011 11:49 #1433656 por mar10
Hola pues claro lo del embarque en valencia ni idea, lo del chek por internet otros años hice el viaje con el CI y lo hacen ellos ni te tienes que preocupar, este año lo hago por una empresa de internet pero en cuanto me envien los billetes les mando un correo para saber si hay que hacerlo o no :dry:

INCA escribió: Y los que no somos tan niños..., también lo llevaremos puesto porsi...

A ver si nos aclaran alguno de los cruceristas que ya han vuelto el tema de poder facturar por la mañana, sería ideal poder meterse en el barco sobre las 11 ó 12'00h., para empezar a disfrutar..., pero he leído en otro tema de nuestro foro que el barco a Valencia llega más tarde, por lo que el embarque no sé a qué hora lo permitirán, vosotros vaís vía Málaga??.

Por cierto, todos tenéis hecho el checkin on line, como indicaban??, según la compañía el tenerlo ya listo desde internet agiliza el embarque, alguien lo ha constatado...

Saludos y OTRO DÍA MENOSSS....yupi!!!!

15 Jun 2011 14:38 #1433834 por nuferga
Buenas. Nosotros no llevabamos hecho el check y fue super rapido, ya que hay un mostrador enorme y muchos trabajadores, así que no vas a echar mucho tiempo. Espero haberte ayudado. Buen viaje.

16 Jun 2011 10:00 #1434766 por INCA
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Nosotros hicimos también la reserva del crucero por una agencia de internet y nos aconsejaron realizar el chekin on line, así que ya lo tenemos listo por si acaso nos damos más prisa en embarcar.

Chicos, en otro tema de nuestro foro, me han contestado unos cruceristas ya de vuelta y por lo visto dicen que lo de las planchas de ropa está crudo y yo estoy más liada que nunca, mi hermana que viajó el año pasado con la Royal y que nunca se despega de su plancha de viaje, me dijo que no me preocupara de nada que ella no tuvo problemas, pero por otro lado, leo comentarios de que "ni se me ocurra llevármela" y yo, diréis que es una frivolidad, pero todo tiene su importancia en un viaje.., me planteo la de ropa que tengo que se arruga, incluídos los vestiditos de gala..., cómo lo haré entonces si no me la llevo HORREURRR..., alguna otra información por vuestra parte al respecto???.

Saludos

16 Jun 2011 16:29 #1435128 por LILI2011
Hola Inca.

Nosotros volvimos del crucero el pasado 11 de junio y a todo el mundo les requisaron la plancha. A mi cuñada también. Cuando se la requisaron hasta fin de crucero pensó en ni pasar a recogerla porque ya estaba un poco estropeada la plancha y pensaba en pasar de las colas para recogerla. Sin embargo, no se libró porque al abandonar el barco tienes que introducir tu tarjeta del barco y al meter la suya empezó a sonar la máquina, así que no se libró de tener que ir a por la plancha.

Saludos.

16 Jun 2011 21:42 #1435519 por Manuervis
Buenas, en cuanto al embarque, comento la experiencia de mis padres, a los que lleve al puerto el pasado 11 de Junio:

El Check-in en Málaga empieza a partir de las 10:30, previamente ya has dejado las maletas en una carpa blanca de ROYAL, donde las etiquetan y se las llevan para el barco. A eso de las 11:15 ya estaban en el barco, como bien han dicho anteriormente hasta las 12:30 o 1:00 de la tarde no tienes disponible la cabina.

Lo que esta claro es que con el Checking on-line hecho , todo es mas FACIL y RAPIDO.

Un saludete.

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

17 Jun 2011 08:24 #1435686 por INCA
Vaya chouuu., con lo de las planchas..., yo la tengo de las que se pliegan, ya que es de viaje, no se si ese modelo podría pasar camuflado entre la ropa..., que fuerte.., escribo estas líneas y me siento como si fuera a "traficar" con algo prohibido jejeje..., bueno, ya iréis contando y gracias por la información sobre el embarque.

Por cierto, para los que sóis de Málaga, que aconsejáis visitar el día que pararemos por esos lares, es que yo soy "medio" malagueña por mi madre, pero hace mucho tiempo que no he vuelto y no se exactamente por dónde moverme que valga la pena y además mi pareja no conoce Malága y me gustaría llevarle a lo más bonito, también querría ir a comer pescaito frito..., podéis aconsejarme algún restaurantito??, es que no creo que podamos irnos hasta la Carihuela para disfrutar, nos pilla un pelín lejos?? o hay buena combinación de transporte público, bueno, ya me diréis.

Gracias y saludos, UN DÍA MENOSSSSS....

17 Jun 2011 17:54 #1436166 por nessyta31

INCA escribió: Vaya chouuu., con lo de las planchas..., yo la tengo de las que se pliegan, ya que es de viaje, no se si ese modelo podría pasar camuflado entre la ropa..., que fuerte.., escribo estas líneas y me siento como si fuera a "traficar" con algo prohibido jejeje..., bueno, ya iréis contando y gracias por la información sobre el embarque.

Por cierto, para los que sóis de Málaga, que aconsejáis visitar el día que pararemos por esos lares, es que yo soy "medio" malagueña por mi madre, pero hace mucho tiempo que no he vuelto y no se exactamente por dónde moverme que valga la pena y además mi pareja no conoce Malága y me gustaría llevarle a lo más bonito, también querría ir a comer pescaito frito..., podéis aconsejarme algún restaurantito??, es que no creo que podamos irnos hasta la Carihuela para disfrutar, nos pilla un pelín lejos?? o hay buena combinación de transporte público, bueno, ya me diréis.

Gracias y saludos, UN DÍA MENOSSSSS....

Hola!

Bueno no soy del hilo pero algo te puedo comentar de lo de la plancha... nosotros nunca la hemos llevado y siempre hemos ido a cruceros con aviones de por medio, así que imagínate como llegaba la ropa, si te sirve de consuelo piensa que a todo el mundo le pasará lo mismo con las arrugas...:P y un "truco" que escuché, que no se si resultará por que no lo probé, la gente ponía los vestidos colgados en las perchas en el baño después de ducharse, para que con el vaho se "estiraran"... quien sabe...:huh:

Y sobre Málaga estuve hace apenas 2 meses y era la primera vez que iba, y en mi opinión no puedes perderte la Alcazaba... me encantó :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

18 Jun 2011 02:52 - 18 Jun 2011 02:53 #1436394 por Paco lopez

INCA escribió: ....también querría ir a comer pescaito frito..., podéis aconsejarme algún restaurantito??....

Inca,sales del puerto,cruzas esa calle y a la derecha al inicio del paseo del parque te cojes el bus nº 11(El Palo)...Y le dices que te paren en Pedregalejo,llegais en 10 minutos,ahí tienes una amplia oferta en sitios pa degustar el rico pescaito frito,imperdonable no comer espetos de sardinas.
Te dejo mensaje privado.
P.D.
Olvidate de la planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos