Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

20 Jun 2011 21:01 #1438402 por pia
Uihhhhh.... que mal rollo!!!

Espero que ya estéis acomodados, y todo se solucione!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 22:14 #1438529 por jbm
Vaya, siento lo que leo, no hay nada peor que estar en un sitio a disgusto

21 Jun 2011 08:44 #1438711 por HENRI
Una pena, porque los contratiempos iniciales siempre joroban un poco el resto del crucero. :angry:

Pero seguro que lo solucionais, asi que a disfrutar al máximo de ese mar azul y del tiempo que parece que va a ser muy bueno. :kiss:

ENRIQUE JIMENEZ

21 Jun 2011 08:49 #1438715 por andritxol
Hola Katty, espero que tengas ya solucionado los problemas iniciales y pases un buen crucero.
Yo y mi familia,pasaremos la semana del 10 al 17 de Julio, te agradeceria que nos siguieses informando de todo, lo bueno y lo malo.
Un saludo.

21 Jun 2011 12:41 #1438902 por Katty
Bueno hay noticias que parece mejoran la cosa.
Tema C&A siguen igual.
Tema mesa... Los dos solos si que estamos pero EN UNA MESA DE OCHO!!
Tema camarote... Por la tarde teniamos un bonito ramo de rosas rojas :) Luego nos trajeron una botella de vino con tarjeta de disculpas de la RR.PP. Luego un par de albornoces y hoy por fin nos cambian a un BALCON!!!! :):):) aunque eso no sera hasta media tarde que como estaremos en tierra.... NOs lo encontraremos a la vuelta... Sorpresa sorpresa.. Pero a todas estas las maletas siguen sin deshacer jajajajaja.
Hoy hemos hecho algo de gym que es pequeño pero bien, luego unos jacuzis en la piscina de adultos que tambien bien y luego unos francfurs y ahora iremos a ducharnos y para tierra a ver que tal la moda Ad Lib 2011 ;)
Por cierto ayer era la fiesta lanca en la pool, pero andábamos tan cansados que a las 22:30h ya estabamos en pijama.... El dia de ayer esta claro fue durillo!!! Uf no recuerdo habernos ido a dormir a la hora de las gallinas desde que tengo uso de razon jajaja
Ya seguiremos contando porque la verdad es que aun no hemos tenido tiempo de ubicarnos gracias a tanta movida
Besazos a todos y Priso esPeremos a ver como se desarrolla lo que nos queda incluidos los dias de navegacion per ver si cruzamos el charco con este cayuco!!!!!

21 Jun 2011 12:49 #1438906 por jean pierre
Bueno katty parece que todo se soluciona, y un bonito detalle por parte de la royal ;) , y lo mejor un balconcito :cheer: :laugh: , bueno disfrutarlo y pasarlo de buten ok ;) ;) ;) .
Un besazo de los nenes :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: ;) .

38 Cruceros realizados

21 Jun 2011 12:55 #1438913 por luciabox
Me alegro de que todo se esté solucionando.
Ahora a disfrutar del cruise que os lo mereceis.
Un besazo fuerte :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

21 Jun 2011 16:34 #1439127 por fegaca
KATY, JESUS, ¡¡ pues que follon !! es para amargar a cualquiera, menos mal que parece ser que al final todo se os esta arreglando, me alegro mucho y deseo que lo que al principio deberia ser una navegación de relax, se realice y seais felices y comais muchas perdices.

Un `fuerte abrazo para los dos

22 Jun 2011 02:05 - 22 Jun 2011 20:11 #1439573 por priso
Como siempre el bull by the horns, que menos que una botella de vino, rosas y mas debería ser.
No entiendo que es lo ocurre con el C & A, a la shit con lo de Platinum y Gold, vosotros sois DIAMOND, por ser ELITE en la otra, esto no pare mas punto y pelota. Los beneficios de importancia son los de acceder al Diamond Lounge de 16:00-20:30 con barra libre, y si este no existe por el tamaño del barco, tienen que tener un salón habilitado al efecto, como ocurrió en el RhOTS.
La lironda esta pensando en ir mirando el LOTS o el AOTS si es que desisten del GOTS para el transatlántico... te paso un prive

Priso
La vida es bella...

22 Jun 2011 18:37 #1440128 por PATRICK
Bueno, veo que la royal se esta moviendo, me parece fenomenal. leiendote asi al dia , parece que estoy haciendo el crucero.me estan entrando unas ganas de irme............ :( :laugh:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos