Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

29 Jun 2011 09:19 - 29 Jun 2011 09:21 #1444998 por jromseb

ladylevante escribió: Hola guapos, me alegro de que vengais tan contentos, a pesar de los más y los menos.
¡Que fotos más chulas! ¿A que la del NO SMOKING es por esta zona?. Lo digo por los contenedores que se ven al fondo
Que bién que Jesus pudiese avastecerse de puros en "la Roca", yo, como os, dije no encuentro nada desde hace tiempo

De verdad que fué mala suerte lo del levante.Hemos tenido un par de semanas con la bahía como un espejo y cruzaba los dedos para que siguiera así y os llevaseis una buena impresión de mi tierra, porque las vistas de la costa de Africa son espectaculares, pero como salte levante no veo ni Gibraltar que lo tengo en frente.

Un beso y hasta pronto.

Isabel

HOLA ISABEL, como muy bien dices, el "no smoking", era concretamente en la escala de Gibraltar (como te conoces tú zona eh!!!!!), ya que estaban repostando cuando nosotros nos tomamos el Cappuccino antes de bajar a tierra. Gibraltar, que no lo conocíamos a mí me hizo mucha gracia varias cosas, una de ellas es que se puede fumar en todos los sitios, entramos en varios pub's y Katty fumando, además es muy gracioso oir hablar a la gente en inglés con un acento de "Cai", que pa que, en el pub primero que entramos, había unos lugareños hablando del tema de jodido LEVANTE, ya que la mañana se puso muy fea, pude comprar puros pero están al mismo precio que en Spain, por lo que no compre muchos, el tema perfumes, yo los compré en MÁLAGA, dimos con una perfumeria y los tenian muy baratos, por lo que al cambio estaban algunos(ESENCIA DE LOEWE y ISSEY MIYAKE), más caras, como refª, mi cámara de fotos (CANON Power Shot SX210 IS), también estaba al mismo precio (en el escaparate), que en Spain, por lo de moda nada de nada (Katty se compró unas "galas piscineras"), lo que si compramos fué unas ropitas muy monas para nuestra sobrinita/nieta (bebe de dos meses), muy bonitas y las tipicas camisetas de la roca y con los monitos, me hizo mucha gracia los monitos con la camiseta del Barça, comimos también en una Tasca "LA ESQUINITA", a base de tapas, bien pero no para tirar cohetes, pero en rangos generales nos cundió el día en el "Main Street" y dejamos los monos como excusa para volver otro día a poder ser sin el puñetero levante, que ya nos amenazó en Málaga.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:02 #1445030 por Katty
Ladylevante esta la razón del letrerito de marras ;) Mientras estna repostanto es lógico que no dejen fumar en las cubiertas, pero el resto del tiempo el lado de estribor era el del fumeque.

Adjuntos:

29 Jun 2011 10:08 - 29 Jun 2011 10:09 #1445035 por Katty
Y ya voy poniendo fotitos del día a día.

BARCELONA

A la llegada despues de las peripecias que ya os contamos en tiempo real... ¡Como veís fue lo primero que hice! ;)

Y los mojitos preceptivos pero eran tan malos que fueron los primeros y los ultimos :ohmy: Para el transatlantico ya les enseñaremos a hacerlos como mandan los cánones que parece se les ha olvidado ;)

El primer pum por todos esa tarde en el Vicking Crown...

Ese mismo día había fiseta blanca en la piscina pero ni nos acercamos porque con tanta movida durante el día estábamos hechos caldo.
Adjuntos:

29 Jun 2011 10:28 - 29 Jun 2011 10:29 #1445049 por Katty
IBIZA

A la día siguiente el barco llegaba a Ibiza a las 14:00 horas. Por ello tuvimos tiempo de tomar un rato el solecito, un que otro bañito y nuestra obligada visita a recepción a ver como iba nuestro trámite de camarote. Fue cuando nos dijeron que por la tarde nos cambiaban y que bajaramos tranquilamente a tierra que ya nos lo encontaríamos al regreso. Así que mantuvimos las maletas cerraditas y lo poco desempacado recogido y nos fuimos camino de la pitiusa.

Nos fuimos de shoping aunque era la hora tonta y un calor de bigotillos :blink:

Tras el shoping unos pums a la sombra cerquita del puerto de donde salía el shutle para regresar al barco (10$ i/v por cabeza)

El puerto de Ibiza en obras

Como regresamos que eran casi las 21:00 h nos fuimos directos al bufet a cenar y luego a nuestra persecución de camarote ya que curiosamente estábamos a bordo pero NO TENIAMOS CAMAROTE :laugh: :laugh: ya que Jesus se dio una espacapida a ver el anterior y ya estaba ocupado por otros :ohmy: :lol: Todo según lo anunciado, nos dieron el nuevo y cuando llegamos ya visteís el escaparate que teníamnos montado :whistle: ;) :laugh: . Y con esas y con balcón a darle buena cuenta al champagne y a las fresas... Las maletas ya las desharíamos al dia siguiente que era navegación. ¡Lo primero es lo primero! ;)

29 Jun 2011 10:41 - 29 Jun 2011 18:19 #1445057 por Katty
NAVEGACION

Deshacer maletas, piscina.. y por la noche vueltecitas por el barco a la busca y captura de un rincón que nos gustara más que otro...¡Nos costó ubicarnos! No existen espácios como el Rendez Vous de Celebrity serie Millenium, ni como el Boleros en Royal clase Voyager... el más parecido es el Southpacifiq pero está más dedicado a las movidas con los animadores y como esas marchas no nos van... hay que buscarse la life por otros sitios menos escandalosos: Centrum, Shooner's Bar o Vicking Crown (disco).

Estas fotos son del día anterior despues de darle cuenta a las fresas & Champagne RC ;)
Adjuntos:

29 Jun 2011 16:19 - 29 Jun 2011 16:23 #1445367 por priso
Guapos, mas que guapos... es que no se os puede dejar solos, pa seguido arregláis el world.
Anoche a la salida del curro el Ivan me recogió y nos fuimos a la Lincon Road, (Miami Beach) y nos hemos metido entre pecho y back unos mojitos... UNICOS, claro, ebooo a vuestra health.

Priso
La vida es bella...

29 Jun 2011 17:51 #1445464 por ladylevante
Hola chicos, seguid con vuestro relato, que me lo paso genial.

La verdad es que Gibraltar tiene su puntillo, mal que me pese. Eso de verlo ahí al lado y que le pongan la bandera inglesa me pone de mala uva.Maldito tratado de Utrech !!!!.

Eso sí,a todos los que vienen de fuera los acercamos. Los últimos, unos amigos de San Sebastían, se desternillaban con el splanglish.

Y del levante para que hablar. Aquí tenemos los "vientos dificiles", claro que eso hace que cuando el resto de España se asa al "espeto", aquí tengamos 6 o 7 grados menos, y al revés. Vamos a contracorriente.

Un beso y seguid contando.

29 Jun 2011 18:09 #1445487 por Katty
"Gaditanoinglish" le llamo yo :laugh: :laugh: :laugh: Es cachondísimo y lo de la temperatura ni te cuento.... ¿Te creerás que nena tuvo hasta fresquito por la tarde?
Donde si nos estamos asando "al espeto" es ahora en Barcelona.... J-der que caldaaaaaa!!!!!

29 Jun 2011 18:12 #1445489 por Katty

priso escribió: Guapos, mas que guapos... es que no se os puede dejar solos, pa seguido arregláis el world.
Anoche a la salida del curro el Ivan me recogió y nos fuimos a la Lincon Road, (Miami Beach) y nos hemos metido entre pecho y back unos mojitos... UNICOS, claro, ebooo a vuestra health.

¡Gracias mas que gracias! :laugh: :laugh: :laugh:
Lo de los mojitos de Lincon Road :sick: verde de envidia pero la receta que le han pasado ahora a los de RC ¡¡¡PA MATARLOS!!! Con lo f´cil que es hacer un mojito sin florituras :( ...esos sabian hasta anisados...B) Exxxxxxxx... batiburrillo de ingredientes si debian llevar.:S :blink: A ver que tal cuanto toque el Equinox espero no hayan hecho el mismo trainig :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

29 Jun 2011 18:16 #1445494 por fegaca
KATTY, JESUS, que bien os lo habeis pasado y que reportaje más guapo y que envidia me dais, pues ojala supiera yo hacerlo igual, pues reconozco que soy muy parco en ello, espero aprender.

Besos Fermín

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos