Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

01 Jul 2011 18:53 #1447624 por luismi
Hola Katty, Jromseb
Ya llevaba un tiempo sin entrar por aqui y valla pedazo de relato que me estaba perdiendo...
Siento que hayáis tenido tan mal pie de entrada el barco, pero lo importante es el buen final que habéis tenido.

Muy bueno al reportaje y las fotos sobre todo las de la ROCA......pues me habéis echo recordar los seis años que estuve trabajando dentro de ella.......si que se hace muy extraño y gracioso el habla de los
llanitos mezclando el ingles con un toque gracioso o acento gaditano jajajajajaja

Tampoco creáis que os habéis perdido gran cosa al no subir a ver los monos pues lo mejor que se puede ver desde allí son las vistas hacia la bahía, entre otras al subir en minibus y al ser muchos los que suben no dan mucho tiempo para poder estar tranquilamente....además los monos son todos unos chorizos jajaja tienes que tener mucho cuidado con tus pertenencias por que al mas mínimo descuido te las quitan jajajaja

Os felicito por el gran reportaje y por las fantásticas fotos, estáis los dos muy guapos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 19:48 #1447654 por jromseb
HOLA LUISMI, cuanto tiempo no? muchas gracias por tus felicitaciones, tus relatos también son magníficos y de mucho curre. No sabía que hubieras estado trabajando en la Roca, los monos los dejamos como excusa para volver en otra ocasión, el día estaba con mucha niebla y apenas se veía nada, ni la bahía, ni el estrecho ni por supuesto la costa africana. El crucero lo monto Katty de hoy para mañana, con la intención de conocer el barco, ya que tenemos una reserva para hacer el trasatlantico, con ese mismo barco y nos apetecia darnos una vuelta por " el charco" y la verdad como ya has leido mereció mucho la pena, a pesar que el barquito tiene sus años, a la vez también tiene su encanto, espero y confio en que nos lo pasaremos muy bien en el trasatlantico, además nos acompañará nuestra querida Priso Dña. Carmén y eso es una compañia de lujo.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Jul 2011 07:03 #1447903 por Katty
Hola Luismi!!!!
Ya ves que cosas nos pasan jejeje Lo importante como dices es que la cosa terminara bien!
Gibraltar... Pues lo cierto es que conciendo de oidas lo que cuentas de los monos chorizos, unidos al dia con niebla../ ¡Como que era mas diver hacer shoping, mucho looky looky pero poco compra compra ya que realmemte no merece la pena salvo quoza el tabaco pero... ¿Pa que si no nos dejam fumar en ningun sitio? ;)
Besitos

02 Jul 2011 11:23 - 02 Jul 2011 11:29 #1448023 por Katty
Sigo otro poquito con la historia y las fotitos...
A la salida de Gibraltar tocaba otra Gala y a las 19:45 h la fiesta para los C&A de Platinum hacia arriba.
Esta vez la hicieron en el Vicking Crown y el repertorio de manjares los que véis aquí. unas gambitas y churritos de pescado en los cofres y el surtido de dulcería que se ve. ¡¡¡Poquito, poquito!!! El postre para los del primer turno y aperitivillo para los del segundo.

Pero eso si... barra libre porque lo que desde el sitio de la barra donde habitualmente se fumaba pero NO durante el festorrillo, así que nena con cigarrillo eléctrónico mosqueando al personal con el vapor en forma del aparente humo que se deprende tras la calada :laugh: :laugh: :laugh:

La escultura de hielo medio derretida con tranto trajín...

Y el obligado discurso de despedida del Capitan.

Y ese día... tras la fiesta la cenita y tras la cenita... el puro de Romano que ya os adelanté, un rato de marcheta y cuando ya se puso la disco imposible (fue el show de los boys) de gente... A dormir que en Gibraltar habíamos pateado lo nuestro a lo tonto y a lo bobo.

02 Jul 2011 17:38 #1448158 por HENRI
No hubo día que no disfrutarais de algun fiestorro y de lucir palmito. :woohoo:

Me apunto "El Tintero" para la próxima visita a Malaga.

Buen reportaje, nos estais dando un paseo muy bonito por el Grandeur.

ENRIQUE JIMENEZ

02 Jul 2011 18:07 #1448172 por Katty
Gracias!!! Y si mucha movida en tan pocos días "habiles". :laugh: :laugh:

02 Jul 2011 19:31 #1448215 por jromseb

HENRI escribió: Me apunto "El Tintero" para la próxima visita a Malaga.

Haces bien, por que además de ser un sitio muy particular,que tiene un producto de primera calidad, todo super fresco y recien pescado, el precio es lo mejor, es muy barato, eso si los cafés y los postres se tiene que levantar alguén e ir a buscarlos a una barrita en el interior, pero merece la pena son muy simpáticas las camareras de los cafés y licores. A la botella de cava, nos invitaron (creo que no sabian el precio), por lo que nos despedimos la mar de contentos y agradecidos. MUY BUENA GENTE

UN FUERTE ABRAZO PARA AMBOS

FELICES CRUCEROS.
:)

03 Jul 2011 07:22 #1448357 por vaivera
Hola!
Nenudo reportaje! Yo aprovechando vuestra experiència, me gustaría me comentárais si en la cena del comedor principal está incluida la limonada, es que a mi hijo le vuelve loco. Muchísimas gracias por la información y las estupendas fotos!

03 Jul 2011 08:55 #1448393 por Katty
Pues no, lo unico que entra es el aguita del chorro. Los dispensadores de limonadas soll los encuentras en los Bufet y alrededores de piscinas.
Saludos

03 Jul 2011 10:20 #1448429 por vaivera
Hola Katty, Muchísimas gracias, pués a pagar tocan! Saludos!

Tiempo de carga de la página: 5.148 segundos