Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

12 Jul 2011 07:29 #1456676 por kitty
Hola Katty, me he leído el relato de vuestro crucero, y una vez más te felicito por lo bien que lo explicas todo y lo originales de las fotos, pero sobre todo por lo bien que os lo montais.;)

Te doy la razón en que hay muchos mensajes repetitivos que hacen que se pierdan en todo este bosque de posts reviews que tanto esfuerzo y tiempo han costado y tan útiles serían para otros cruceristas.
Quizás sería buena idea hacer un subforo de diarios de viaje o relatos, ordenados por navieras o quizás mejor por zonas geográficas para tenerlos más a mano.

Bueno, pues besos y hasta otra Katty. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 08:10 - 12 Jul 2011 08:12 #1456706 por jean pierre
Esto esta fatal, y si katty tienes mucha razon despues de comentar y responder sus preguntas a la vuelta ya ni comenta como fue, y ahora lo peor que abren un grupo de amigos en el facebook y alli comentan sus experiencias del crucero :ohmy: :evil: , y no tienen la decencia de pasar por aqui y al menos decir si fue bien o mal :angry: .
En el apartado de royal deverian de poner un moderador fijo y que este cada dia poniendo a la gente en su sitio ;) , por ahora yo por mi parte y en este apartado mudo y punto pelota.
Saludos y feliz royal.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luismi

12 Jul 2011 13:47 #1457102 por villarrubia
No sé, quizá la idea que propone Kitty sea la solución:dry:

De todas formas, si decidís emigrar a otro lugar del foro, os agradecería lo comunicárais por aqui para que vuestros seguidores podamos seguir disfrutando de vuestros relatos y reportajes.

Saludos::)

Isabel

12 Jul 2011 16:45 - 12 Jul 2011 16:46 #1457278 por luismi
Me parece muy bien la proposición de Kitty
Pero cuanto tiempo creéis que tardarían en llenarlo con preguntas repreguntadas y recontestadas ??????????:pinch: :pinch: :pinch:

Creo que esto mientras que la gente no se conciencien en saber donde colocar su post creo que no hay quien lo solucione.............

Y por lo que veo hay muy poco interés por parte de algunos usuarios que bombardean y siguen bombardeando con lo mismo y casi seguro por no decir seguro que han tenido que leer todas las quejas que se están vertiendo en el foro pero al parecer se lo pasan por el forro...........

Un Saludo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

12 Jul 2011 20:31 #1457510 por Katty
Luismi sigo pensando lo mismo que tu... en un rato "afusilaos" otra vez.
¡Mi consuelo es que navego poco con Royal! :laugh: :laugh: :laugh:

14 Jul 2011 08:30 #1459089 por jromseb

kitty escribió: Hola Katty, me he leído el relato de vuestro crucero, y una vez más te felicito por lo bien que lo explicas todo y lo originales de las fotos, pero sobre todo por lo bien que os lo montais.;)

Te doy la razón en que hay muchos mensajes repetitivos que hacen que se pierdan en todo este bosque de posts reviews que tanto esfuerzo y tiempo han costado y tan útiles serían para otros cruceristas.
Quizás sería buena idea hacer un subforo de diarios de viaje o relatos, ordenados por navieras o quizás mejor por zonas geográficas para tenerlos más a mano.

Bueno, pues besos y hasta otra Katty. :)

PUES es una buena idea a tener en cuenta, eso o fijarlo como ha hecho Kelti con el topic del Legends Of The Seas, todos los topics que fueran interesantes, por su aportación, se deberian de tener en cuenta.

Veo en tú firma que estas a punto de embarcar, pues te deso que tengas un buen crucero y que todo sea fenomenal.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

14 Jul 2011 11:34 #1459237 por jromseb

villarrubia escribió:
De todas formas, si decidís emigrar a otro lugar del foro, os agradecería lo comunicárais por aqui para que vuestros seguidores podamos seguir disfrutando de vuestros relatos y reportajes.

HOLA Isabel, por si no lo sabes y contestando a tú pregunta, Jean Pierre tiene un topic abierto en la pag. de Celebrity, se llama "Celebrity Equinox", ahí es donde estamos contando nuestros preparativos de viaje y alguna que otra "chorrada" más.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Jul 2011 14:44 #1459364 por villarrubia

jromseb escribió:

villarrubia escribió:

HOLA Isabel, por si no lo sabes y contestando a tú pregunta, Jean Pierre tiene un topic abierto en la pag. de Celebrity, se llama "Celebrity Equinox", ahí es donde estamos contando nuestros preparativos de viaje y alguna que otra "chorrada" más.

UN FUERTE ABRAZO.

Ah, no lo sabía. Pues al Equinox a leer.;)

Muchas gracias por tu información jromseb.

Isabel

14 Jul 2011 15:57 #1459441 por Katty
Es mas habitual leernos en Celebrity que en Royal afortynadamente visto como está el patio RC ;)
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

14 Jul 2011 17:06 #1459524 por priso
Lo que ocurre es que todos los moderadores están de cruceros Around the world :evil: .
Yo quiero saber si puedo llevar mi PLANCHA :whistle: , si tengo que pagar propinas y si los packs son gratis, es que estoy mas tiesa que una rata :woohoo: .

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos