Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

27 Jul 2011 18:53 #1470336 por priso
Querida Pía, magnifica solución, al toro adamas de cogerlo por los cuernos hay que cogerlo por los co--nes y así todo se arregla, como estoy segura de con tu desinteresada ayuda esta anarquía entrará en vereda.
Nunca he podido entender el nombramiento de algunas personas en que se basa, amiguismo quizás? porque otra razón no se ve ni se comprende. Yo llevo en este Foro, desde abril de 1994 nunca he tenido ningún deseo de ser moderadora (ni me lo han pedido) aunque si me encuentro MUY CAPACITADA para hacerlo.
Nuevamente muchas gracias por tomar el timon.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 10:13 #1471648 por encimoli
Hola Katty he vuelto a leer el relato , por si ya lo habias puesto , nosotros viajamos el dia 21 en el Grandeur me podrias decir si en el baño te ponen gel y champu ¿? y tambien si me puedo llevar unas planchas de pelo pequeñas ¿?

29 Jul 2011 14:16 #1471793 por priso
Katty se encuentra navegando en este momento... Todos los baños disponen de gel que hace ambas funciones aunque no es el mejor. En cuanto a la plancha las únicas que no permiten son las de ropa.

Priso
La vida es bella...

29 Jul 2011 15:47 #1471861 por encimoli
Que suerte , bueno a mi me va quedando menos .. muchas gracias por tu respuesta tan rapida.

09 Ago 2011 17:13 #1479855 por Katty
Hola ya de vuelta...
Encimoli, Priso ya te ha respondido y solo hay un dispensador de champu/gel en la ducha en las ctaegorías normalitas. Nosotros fuimos en balcón.
Saludos

11 Ago 2011 08:28 #1481054 por encimoli
Gracias de nuevo.

Os voy hacer otra preguntita a los expertos, repasando anoche la documentacion vemos q hay q poner una crucecita en lo del cargo de tarjeta si quieres el cambio de la Royal o el cambio de cuando te la carguen , cual es mejor ¿? q poneis vosotros ¿?

11 Ago 2011 16:43 #1481366 por priso
En nuestro caso la moneda es el US$ así que no podría ser muy precisa, pero siempre resulta mas interesante el cambio que te hace Visa que es el oficial, al de cualquier Empresa privada que no siempre te va a favorecer sino mas bien a ellos y sus comisiones.

Priso
La vida es bella...

12 Ago 2011 09:44 #1481754 por KLIHAPPY

encimoli escribió: Gracias de nuevo.

Os voy hacer otra preguntita a los expertos, repasando anoche la documentacion vemos q hay q poner una crucecita en lo del cargo de tarjeta si quieres el cambio de la Royal o el cambio de cuando te la carguen , cual es mejor ¿? q poneis vosotros ¿?

Mejor que te haga el cambio Visa o American Express, sale mejor.

Saludos

12 Ago 2011 10:35 #1481776 por encimoli
Muchisimas gracias a los dos , si es lo q vamos a señalar y como siempre hemos hecho en otros viajes ..

30 Ago 2011 13:43 #1490922 por encimoli
Ya de vuelta ..

Todo genial sin problemas lo hemos disfrutado mucho , si alguien tiene alguna pregunta aqui estoy para responder si puedo.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos