Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

14 Jul 2011 19:47 #1459771 por villarrubia

Katty escribió: Es mas habitual leernos en Celebrity que en Royal afortynadamente visto como está el patio RC ;)

Ahí os seguiré. Gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 07:32 #1461108 por pia
Chicos... tenéis toda la razón del mundo!!!

Yo llevo una temporada con poco tiempo (y no por estar de crucero buahhh), y hago lo que puedo... Pero desde este momento y siguiendo las indicaciones de JP me nombro "moderadora privada del apartado de Royal" :lol: :lol: ; Si tenéis alguna sugerencia, decírmela...y cada vez que entre en el foro, la limpieza en Royal será profunda y sin dejar recordatorio en la página de origen, para que esta no se llene de mensajes movidos.. A ver si así lo conseguimos ;)

Katty y Jesús... como siempre; me ha encantado leer vuestro relato.

Un beso.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, villarrubia

16 Jul 2011 09:47 #1461182 por jean pierre
Pia, pues me parece genial con tu ayuda sera todo mas facil y con esas la gente podran entender donde se puede abrir un tema y poder ayudarles a sus preguntas.
Ya te ayudaremos en lo que podamos jejeje.
UN BESAZO.

38 Cruceros realizados

19 Jul 2011 09:28 #1463450 por jromseb

pia escribió: Chicos... tenéis toda la razón del mundo!!!

Yo llevo una temporada con poco tiempo (y no por estar de crucero buahhh), y hago lo que puedo... Pero desde este momento y siguiendo las indicaciones de JP me nombro "moderadora privada del apartado de Royal" :lol: :lol: ; Si tenéis alguna sugerencia, decírmela...y cada vez que entre en el foro, la limpieza en Royal será profunda y sin dejar recordatorio en la página de origen, para que esta no se llene de mensajes movidos.. A ver si así lo conseguimos ;)

Katty y Jesús... como siempre; me ha encantado leer vuestro relato.

Un beso.

Hola Pía, muchas gracias por todo lo que haces en este foro, además teniendo en cuenta lo sucedido últimamente, este "trabajito", lo mismo te sirve de teraPÍA, jejejje B) B) B) lo PÍAs.

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!!!

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Jul 2011 09:34 #1463456 por jromseb

jean pierre escribió: Pia, pues me parece genial con tu ayuda sera todo mas facil y con esas la gente podran entender donde se puede abrir un tema y poder ayudarles a sus preguntas.
Ya te ayudaremos en lo que podamos jejeje.
UN BESAZO.

HOLA "ayudante de moderador" B) B) B) , entre tú y Pía sois capaces, de arreglar la pag. de Royal y España (que falta le hace), si os dejan, con vuestro tesón y un poquito de buena fé por parte del resto de los foreros, lo conseguis seguro.

Como llevais el tema de las maletas, creo que hay tres galas no? y nosotros con un puto ACV por el medio, no sé como lo vamos a solucionar.

UN FUERTE ABRAZO

FELICES CRUCEROS.

19 Jul 2011 11:25 - 19 Jul 2011 11:25 #1463542 por Katty
Pia... ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!
A ver si así se enteran aunque menudo curro te has auto-infringido ;) :laugh: :laugh: :laugh:
Besotes

20 Jul 2011 13:50 #1464557 por pia
Bueno Katty...por ahora todo controlado ;) En verdad que esto es una locura!!! A ver si Felix agiliza los cambios y se distribuye mejor el índice del foro; Ya me está tardando :P

Un besazo para todos.

26 Jul 2011 16:01 #1469167 por jromseb
Pía muchas gracias, ya veo que te has puesto manos a la obra (bueno a los cambiazos), algo debe de ocurrir, con el foro, ya que no aparece el apartado de "suscribirte" y "desuscribirte", de esta manera amí y a todos se nos hace mucho más lento, bueno yo hablo por mí que conste, el admi. debe de estar de vaca. o casi, cuando vuelva ya lo arreglará, o no?.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

26 Jul 2011 18:58 #1469319 por pia
Jesús.. Las promesas son para cumplir ;) ;)

Parece que Felix ha desactivado las suscripciones, pues muchos foreros tenían problemas y se les colapsaban los correos. Con la nueva actualización espero que se solucione el tema... Bueno, ese y otros muchos; No sé que está pasando, pero en las páginas de acceso privado hay un montón de problemas, y no debe ser sencillo solucionarlo... A ver si se meten con la actualización y se solucionan.

Besos

26 Jul 2011 20:53 #1469434 por jromseb
Muchas gracias de nuevo guapa, en cuanto a los que se les colapsan los correos, pues es tan sencillo como no suscribirse a tantos, no sé, también tener una buena herramienta informática ayuda bastante, yo no es de los que reciba muchos e-mails, pero Katty que recibe del orden de los trescientos diarios (sin contar los del foro), nunca se le ha colapsado la bandeja de entrada.

Lo dicho muy bien y muchas gracias.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos