Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

SPLENDOUR OF THE SEA

12 Abr 2007 14:09 #402542 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
HOla Isabel !!!
Una consulta por favor,
Mira, es mi primer crucero.Viajo en el Splendour el 26 de mayo salida desde Venecia y hago el rondó Islas Griegas y Turquía.
- Q me aconsejas con las excursiones, las hago por libre o las contrato?? Sobre q precio salen??
- El día de regreso, da tiempo para dar una vuelta por Venecia??
- Q hay 2 cenas de gala??

Muchísimas gracias, agradezco tus consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 14:09 #402457 por anubis
HOla Isabel !!!
Una consulta por favor,
Mira, es mi primer crucero.Viajo en el Splendour el 26 de mayo salida desde Venecia y hago el rondó Islas Griegas y Turquía.
- Q me aconsejas con las excursiones, las hago por libre o las contrato?? Sobre q precio salen??
- El día de regreso, da tiempo para dar una vuelta por Venecia??
- Q hay 2 cenas de gala??

Muchísimas gracias, agradezco tus consejos.

15 Abr 2007 19:46 #404827 por Isabel Dorado
Respuesta de Isabel Dorado sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
Hola Anubis! El recorrido que nosotros hicimos fue diferente al tuyo, aunque también salimos y regrresamos a Venecia. Fuismo un dia antes a Venecia, que es increible. El dia de regreso sí que da tiempo a ver Venecia si el vuelo de retorno lo tienes por la tarde a última hora. El barco llega muy temprano al puerto. Lo que nosotros hicimos es ir desde el puerto en un taxi (barato) a la "Piazzola di Roma" que es el centro de todos los autobuses, taxis acuáticos etc. Allí hay una gran parada de Autobuses y tomamos el que va al Aeropuerto, es muy barato ( creo que sobre 2,5 €) y tiene un gran maletero que caben todas las maletas. Llegamos al Aeropuerto dejamos las maletas en consigna (con garantía) eran las 10:30 de la mañana y volvimos de nuevo en otro autobús al centro de Venecia y pasamos el día paseando y viendo cosas que no habíamos visto.

Respecto a las excursiones: Las Islas que visitamos fueron Katákolon(que en el puerto hay un montón de taxis que te llevan por 100 € a donde quieras como pueden subir 4 siempre hay alguien del barco que sube contigo y sale a 25 por persona) y Míkonos tambien se recorre por tu cuenta,incluso fuimos a una de sus maravillosas playas, nos bañamos y luego volvimos a comer al barco, y si te apetece despues de comer vuelves a bajar, ya que el barco pone autobuses gratis para hacer viajes cada media hora, en ambos casos no merece la pena contratar excursión. Me imagino que las Islas que visitarás será por el estilo, tu pide información en el barco a los Anfitriones de habla española (el año pasado eran Susana y Alesandro)de las cosas más importantes a visitar y según sea el contenido histórico, decides cómo la haces.

En el caso de Dubrovnik sí la contratamos, pero no quedamos muy contentos porque nos llevaron casi todo el tiempo a un Restaurante típico, muy bonito eso sí, a una degustación pero acabábamos de desayunar en el barco y no teníamos hambre, y allí se pierde tiempo y luego la ciudad que es preciosa estuvimos muy poco; lo que ocurre es que,claro, el guía nos explicó muy bien, pero muy deprisa, las terribles cosas que ocurrieron el la ciudad, nos pareció caro. Es una ciudad absolutamente preciosa.

En cuanto a las cenas de gala sí, hay dos. La gente va muy bien arreglada en general con ropa de fiesta. Los hombres con traje y corbata o smokin. Las demás noches con ropa normal, pero en el comedor no se suele ir ni en chandal ni cosas así, para eso el restaurante de la piscina "Windjamer" que puedes ir como quieras.
El Splendour te encantará, es precioso.
En Venecia te aconsejo no dejes de visitar Murano, la famosa fábrica del cristal, vale la pena y han vaporettos que van continuamente.
Espero que te sirva lo que te cuento. Un saludo.

16 Abr 2007 10:48 #405124 por anubis
Isabel, muchísimas gracias, tus consejos me servirán de ayuda.

Me ha descolocado un poco el tema de tener 2 noches de gala porque no me apetecía mucho, la verdad; así q buscaré alternativas o en todo caso asistir sólo a una.

Y el tema de las excursiones pues pediré información en el barco y ya según me interesen las contrataré o iré a mi aire.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

16 Abr 2007 14:07 #405223 por emp
Respuesta de emp sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
Hola Anubis, yo también hago el mismo crucero, pero en septiembre, el barco ya lo conozco.
Ya que tu vas en mayo ya me contaras todo lo de las excursiones( si es mejor por libre o con royal).Ya veras como disfrutaras del barco, es encantador.

16 Abr 2007 14:07 #405306 por emp
Respuesta de emp sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
Hola Anubis, yo también hago el mismo crucero, pero en septiembre, el barco ya lo conozco.
Ya que tu vas en mayo ya me contaras todo lo de las excursiones( si es mejor por libre o con royal).Ya veras como disfrutaras del barco, es encantador.

17 Abr 2007 14:55 #406108 por martacrespo
Respuesta de martacrespo sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
Hola soy marta

yo voy al Splendour en Noviembre,
asi que sere la ultima seguro¡¡

Ya me ireis contando¡

Un saludo[;)]

18 Abr 2007 12:57 #406879 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
Hola me alegra leer cosas buenas sobre el barco, yo también voy con mi pareja en Septiembre y estamos ya desesperaditos porque llegue el día....

Realmente lo que me preocupa es el tema del idioma.....pero bueno todo se andará... en cuanto a las excursiones, estamos empezando a ver y la verdad es que estamos un poco perdidillo todavía, así que si me recomendáis algo.. mucho mejor

Gracias.

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Splendour of the seas 2007

23 Abr 2007 11:16 #410340 por yurena
Por cierto emp, en qué fecha vas?????

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006

26 Abr 2007 13:23 #412613 por yurena
Bueno se quedó esto medio muerto no??? bueno tengo otra preguntita, qué tal con el idioma y las actividades, espectáculos, etc????
Las traducen....

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos