Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

SPLENDOUR OF THE SEA

26 Abr 2007 16:08 #412677 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
En la mayoria de los casos los espectaculos no se traduces, lo que uno disfruta son las luces y los bailes y si por casualidad alguna cancion en ingles te la sabes, pues mejor.

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 16:08 #412767 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
En la mayoria de los casos los espectaculos no se traduces, lo que uno disfruta son las luces y los bailes y si por casualidad alguna cancion en ingles te la sabes, pues mejor.

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008

27 Abr 2007 22:46 #413799 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
Gracias por responder, bueno la verdad que lo espectáculos es lo menos que me preocupa.... quizás lo más que me preocupe es el tema de las actividades, juegos dentro del barco, si la traducen o no?????

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
Splendour of the seas 2007

27 Abr 2007 22:46 #413702 por yurena
Gracias por responder, bueno la verdad que lo espectáculos es lo menos que me preocupa.... quizás lo más que me preocupe es el tema de las actividades, juegos dentro del barco, si la traducen o no?????

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006

01 May 2007 19:51 #415335 por emp
Respuesta de emp sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
Hola Yurena, perdona por no responder antes, he estado fuera.
Nosotros nos vamos el uno de septiembre. Y tu?

01 May 2007 20:11 #415354 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
Vaya veo que o embarcais antes o después. Yo me he decidido por la salida del 25 de agosto y ya tengo camarote reservado.[:)][:p]

Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006

03 May 2007 13:07 #416423 por yurena
Bueno nosotros nos vamos el 8 de Septiembre así que tú bajando y nosotros subiendo una pena eh???

Pero bueno aunque sea Chapapote se va el 25 de Agosto y nos puede contar algo a su regreso, no???? Preparate para la acribillada que te vamos a dar a preguntas, jejejeje

La verdad chicos, que realmente el problema que tengo es el idioma eh??? y no sé si se convertirá en un problema o sólo es un aspecto anecdótico para recordar.... es que tengo unos conocidos que fueron en otra compañía y eso fue un desastre todo en inglés ni el mínimo esfuerzo para traducir,,.. así que de la mayoría de las cosas ni se enteraban.... que desastre ... pero bueno espero que eso no nos pase a nosotros, que aunque sea el Hello, thank you y poco más sabemos decir jejejee

Pues nada si os enteráis de cositas del barco contadlas eh?? y sobre todo de lo que tenéis pensado hacer en las escalas

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006

03 May 2007 13:07 #416514 por yurena
Bueno nosotros nos vamos el 8 de Septiembre así que tú bajando y nosotros subiendo una pena eh???

Pero bueno aunque sea Chapapote se va el 25 de Agosto y nos puede contar algo a su regreso, no???? Preparate para la acribillada que te vamos a dar a preguntas, jejejeje

La verdad chicos, que realmente el problema que tengo es el idioma eh??? y no sé si se convertirá en un problema o sólo es un aspecto anecdótico para recordar.... es que tengo unos conocidos que fueron en otra compañía y eso fue un desastre todo en inglés ni el mínimo esfuerzo para traducir,,.. así que de la mayoría de las cosas ni se enteraban.... que desastre ... pero bueno espero que eso no nos pase a nosotros, que aunque sea el Hello, thank you y poco más sabemos decir jejejee

Pues nada si os enteráis de cositas del barco contadlas eh?? y sobre todo de lo que tenéis pensado hacer en las escalas

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006

03 May 2007 15:28 #416583 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA

Nosotros viajamos en el Splendour en septiembre de 2004, y nos encantó: Las comidas eran estupendas, la tripulación encantadora. Nuestro asistente de camarote era un muchacho de Costa Rica que hablaba perfectamente español y se desvivió en todo momento por atendernos. Lo mismo puedo decir de Mauro, nuestro camarero del comedor, un portugues que hablaba español y fue completamente encantador. Por cierto Yurena por el idioma no te preocupes porque a pesar de que de habla hispana éramos solamente 35 personas , la carta del comedor estaba en español las comidas en el bufet estaban en inglés y en español (ni francés, ni alemán ni ningún otro idioma). Los anuncios en megafonía también lo hacían en español. Además tanto el primer día como el anterior al desembarque nos reunieron a todos para darnos charlas en español. Aparte de eso una chilena muy simpática (Marta) estaba a nuestra disposición en una de las cubiertas todos los días por si teníamos alguna consulta.
La tele funcionaba perfectamente y había un canal en español. Los espectáculos fantásticos. Todos los días en la biblioteca había un resumen de noticias en español.
Es verdad que las bebidas son caras pero podías tomar gratis todas las veces que quisieras la limonada ( que estaba bastante buena), agua no embotellada pero que estaba buena, té helado y helados.
En definitiva que el Splendour es una maravilla de barco. Es muy acogedor y no está nada masificado. Yo, después de la experiencia que tuvimos el verano pasado en el Costa Atlantica en el que había que hacer cola absolutamente para todo,la comida no era nada buena y en general dejó bastante que desear valoro aún más ahora el Splendour y la Royal.

saludos
Angeles
Septiembre 2004: "Splendour of the Seas". Mediterráneo
Agosto 2006: "Costa Atlántica". Capitales del Norte

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

04 May 2007 00:56 #417107 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: SPLENDOUR OF THE SEA
No os preocupeis por el idioma. Hemos viajado dos veces en el Splendour y en ninguna de ellas tuvimos el mayor problema aunque el idioma oficial del barco es el inglés. Hay mucha tripulación que habla español. En el crucero que hicimos el año pasado por el Adriàtico y el Egeo, nuestro asistente de camarote era hondureño, la camarera en la mesa del restaurante era rumana pero hablaba español, en el equipo de animación hay al menos dos o tres miembros hispanoparlantes y el director de crucero, si es el mismo, es un brasileño que habla correctamente español. El diario de a bordo y la carta del restaurante os las darán en castellano. También la megafonía también anunciaban muchas cosas en español. La salida desde Venecia, no os la perdais por nada desde las cubiertas más altas porque es impresionante, cuentan la historia de esta ciudad en inglés y después en español. Todo esto teniendo en cuenta que en el barco no íbamos más de 30 españoles. Era el primer año que el Splendour hacía esta ruta -anteriormente salía de Barcelona- aunque este verano parece que sois muchos los que vais a ir en este magnífico barco y precioso itinerario.

Splendour OTS 2002
Costa Fortuna 2005
Splendour OTS 2006

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos