Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS nuestras impresiones

05 Jun 2014 19:06 #1811124 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
¡Pues nosotros vamos con toda la intención de desayunar en el camarote en el Serenade! ;) Ya veremos qué tal va el invento... En Costa era una gozada, nos traían a la hora solicitada la leche calentita y la bollería que pedíamos (nunca desayunamos huevos ni salchichas, así que es sencillo :whistle: ) Esperemos que en Royal funcione igual de bien.

Un saludo y gracias por las aportaciones.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 19:30 #1811137 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

jean pierre escribió:

xavi90 escribió: Muchas gracias Jean Pierre.
La verdad es que prefiero ir antes a desayunar y evitarme las colas, por mi no hay problema en levantarme a las 6 de la mañana, es mas lo prefiero, asi disfruto más del crucero.
Mientras sea aceptable yo me conformo con ese desayuno :laugh:
Tengo entendido que cuándo te dejas el vaso rellenable te dan ellos una cocacola, pero nose si son de grifo o bien de lata.

Almenos que las pastas y bocaditos del cafe promenade sean aceptables :) :lol:

Sinceramente en los desayunos como a la hora de la comida al medio día he comido bien, siempre evitando las horas puntas con todo eso no puedo decir que la comida este mal pasable y comestible, hay días que mejor que otros pero esta bien, ahora si llegas a la hora punta es un desmadre por todos lados y eso hace que uno salga corriendo y yo el primero de verdad.

Me paso en el Allure el primer día cuando fuimos al desayuno a las 9.30 de la mañana :ohmy: :ohmy: :unsure: :unsure: eso era la guerra y me quede de piedra, entonces decidir madrugar mas y a las 08.00 ni un gato, desayunamos muy bien y cuando marchábamos entraba la tropa ;) :) , siempre digo que en barcos grande hay que ir al revés de la gente ;) :whistle: :whistle: siempre me funciona :laugh: .

Un saludo.

Evitare las horas puntas, desayunare temprano evitando las muchedumbres :laugh:
Y en el restaurante principal ya tenemos contratado el desayuno Dreamworks, creo que varia el menu verdad?

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

05 Jun 2014 19:33 #1811138 por xavi90

jean pierre escribió: En lo que comenta de la cola, si no llevas el pack premium como que será de grifo, de lata tienes que solicitar y especificar muy bien, por eso el paquete de refrescos siempre es de grifo :( :( , por eso yo no compro ese pack pues me gusta de lata ;) , y cuando solicito una cola les dejo claro que la quiero de lata y con esas se paga mas cosa normal ;) :) .

Un saludo.

Pues quizas embarco alguna lata :laugh: , este domingo tubimos uns visita y la limonada no sabia apenas a limón, y el te helado a nada :laugh: , asi que aprovechare y probare los refrescos que haya disponibles a ver que tal estan.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

05 Jun 2014 19:37 #1811141 por xavi90

Brujavolandera escribió: Yo no he tenido problemas en el desayuno en el restaurante a la carta, en el bufé era peor. Recomiendo siempre ir al restaurante porque te atienden mejor y si quieres una tortilla la pides al camarero. No había nadie haciéndolas allí a tu gusto. También puedes pedir los huevos fritos. Sí que había embutidos (no demasiada variedad) y cosas calientes que ni las miré porque no me gustan para desayunar.
Los refrescos de los packs eran de grifo siempre, con o sin vaso grande. El ginger ale estaba bueno para mi gusto, pero la Coca Cola es que ni se parecía. Yo no lo volvería a comprar, cuando quiera una Coca Cola, la pago o la subo de la calle también, que hay neverita en el camarote, por lo menos en el mío.
Xavi : las pastas del Café Promenade están bien, los bocadillos no los probé, pero los pastelitos están buenos,

Por cierto , quería comentar que el crucero en general ha sido satisfactorio. Algunos detalles que no me han gustado como ya he escrito y la comida que no era gran cosa, pero ha sido mas bueno que malo sin duda. No os preocupéis que es un gran barco y un gran recorrido y se pasa muy bien y merece mucho la pena . No quiero ponerle mal cuerpo a nadie porque no es para tanto, sólo que vayáis advertidos de lo que os podéis encontrar para que no os pille por sorpresa.
Un saludo y a disfrutar que para eso se va!!

Visto lo visto probare las dos opciones, a ver que nos encontramos :laugh:
Si no me encargare de probar todo lo del Cafe Promenade :P

Avisado estoy, pero lo voy s pasar lo mejor que pueda, con las ganas que le tengo :whistle:

Muchas gracias

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

06 Jun 2014 18:42 #1811475 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

jean pierre escribió: Gracias Brujavolandera por tus impresiones del TA del año pasado, completamente de acuerdo con tus comentarios, te puedo asegurar que en ese crucero la restauración era mediocre por donde lo cogieras :( , cosa que luego en el Independence fue genial :S no comprendo, haber este año como nos va aunque nos embarcamos sin Liston pues no espero nada y con esas y comiendo algo como pan con aceite nos conformamos ;) :) .

Un saludo.

Hola brujavoladora, me uno a los comentarios de Jey Pi... y por supuesto comparto todos tus comentarios.
En febreo, estuvimos en el Independence y nos quedamos muy satisfechos con todo en general, siembargo el Liberty (hermano gemelo) ha sido una experiencia más que pobre. En otro hilo comentaba acerca del (GSS)guest satisfaction survey, una ecuesta (privadisima) que efectua Corporate (quien mas mea) en RCI. Por este medio califican el lugar que ocupa cada uno de los 21 barcos. Al día de hoy el primer lugar es para el Independence, seguido del Mayesty y en lugar 21 esta el Liberty.
besotes, Carmen.

Priso
La vida es bella...

06 Jun 2014 18:46 - 06 Jun 2014 18:47 #1811477 por priso

xavi90 escribió: Vaya, lo de la restauración es una pena, espero que nos guste, almenos que sea decente.
Nosotros tenemos contratado los packs de refrescos, tan mala es la cocacola? Aparte hay mas refrescos que rellenar no?
En el desayuno del buffet hay tipo americano, es decir huevos, bacon, huevos revueltos, salchichas y demas?
Yo he visto fotos de hace unos meses y vi pastas, croisants, y demas tambien, aparte de los embutidos, y cereales
Muchas gracias, a ver si puedes contestarme

El problema de los refrescos, es que son de mangura y claro, el agua es la del grifo yhace que el sabor sea "diferente".

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90

06 Jun 2014 18:54 - 06 Jun 2014 18:56 #1811481 por priso

sandy_su81 escribió: Yo espero que tengais suerte y nos podais dar una mejor opinion a vuestra vuelta este año. Esas quejas sobre la comida no se deben de repetir!!!! ¡¡¡Tienen que ponerse las pilas!!!

Lo último de la avenida es que para el TA sube como H.D. Mr. George Lynch :laugh: . Esto sería la solucióna todos los probemas del LOTS. George es un señor de casi dos metros :silly: , una torre y según es de grande :S así son sus "balls" :woohoo: y yo le he visto recuperar lo que ya se creía perdido :P , él no se anda con chiquitas :angry: .

Priso
La vida es bella...

06 Jun 2014 19:48 #1811500 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

priso escribió:

sandy_su81 escribió: Yo espero que tengais suerte y nos podais dar una mejor opinion a vuestra vuelta este año. Esas quejas sobre la comida no se deben de repetir!!!! ¡¡¡Tienen que ponerse las pilas!!!

Lo último de la avenida es que para el TA sube como H.D. Mr. George Lynch :laugh: . Esto sería la solucióna todos los probemas del LOTS. George es un señor de casi dos metros :silly: , una torre y según es de grande :S así son sus "balls" :woohoo: y yo le he visto recuperar lo que ya se creía perdido :P , él no se anda con chiquitas :angry: .

Hola cielo, quien es este hombre?

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

06 Jun 2014 20:42 #1811512 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Pues por lo que veo este Sr. es quien va a cuadran a la plan mayor del LOTS y que vuelva a ser un crucero mas normal y no tan patético como esta últimamente ;) :whistle: .

Saludos.

38 Cruceros realizados

06 Jun 2014 20:46 #1811514 por priso

PATRICK escribió:

priso escribió:

Hola cielo, quien es este hombre?

Patrick cielo, Gorge Linch, es el que preside esta mesa, es de Costa Rica, un hombre encantador, bromista pero muy estricto con su tripulación a la vez que muy justo. Yo le considero uno de los mejores H.D. de toda la flota.
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos