Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS nuestras impresiones

07 Jun 2014 21:58 #1811750 por angyles
Respuesta de angyles sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Hola Priso, es simplemente por costumbre con el movil, no tiene ningun significado.

Saludos

FELICES CRUCEROS !!

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2014 04:53 #1811784 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

Hoy terminó mi curso "Summer A" el siguiente "Summer B" el 10/7 y entre tanto...
mi pasatiempo favorito :evil:

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

08 Jun 2014 11:14 #1811809 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
¡Esto parece Anatomía de Grey! :laugh: Mi serie favorita de médicos... Dña Priso no sabía que era usted Doctora, Cirujana o Enfermera B)

Que pases una buenas vacaciones ;) Un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

08 Jun 2014 17:37 #1811891 por priso

Trinity.Anna escribió: ¡Esto parece Anatomía de Grey! :laugh: Mi serie favorita de médicos... Dña Priso no sabía que era usted Doctora, Cirujana o Enfermera B)

Hola Trinity.Anna, gracias por tus buenos deseos. En efecto Greys anatomy, es en EEUU es una de las series favoritas.
No soy médico, mi doctorado es en Enfermería, soy profesora en la Universidad de Miami y mi especialidad es Enfermería Psiquiátrica. Ficha completa jejejeje!
Besotes Carmen

Priso
La vida es bella...

08 Jun 2014 18:01 - 08 Jun 2014 18:02 #1811902 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

priso escribió:

Trinity.Anna escribió: ¡Esto parece Anatomía de Grey! :laugh: Mi serie favorita de médicos... Dña Priso no sabía que era usted Doctora, Cirujana o Enfermera B)

Hola Trinity.Anna, gracias por tus buenos deseos. En efecto Greys anatomy, es en EEUU es una de las series favoritas.
No soy médico, mi doctorado es en Enfermería, soy profesora en la Universidad de Miami y mi especialidad es Enfermería Psiquiátrica. Ficha completa jejejeje!
Besotes Carmen

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Madre mía! Los alumnos no deben decir nada para que no los psicoanalices, yo solo sonreiría tímidamente...jejejjee

Aunque con lo relajada y tranquila que llegas al pasar los fines de semana embarcada en tu MOTS, seguro que eres una profesora demasiado tolerante y buena con tus "polluelos" ;) jejjee

Un abrazo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso

08 Jun 2014 22:22 #1811979 por priso
:laugh: :laugh: :laugh: ¡Madre mía! Los alumnos no deben decir nada para que no los psicoanalices, yo solo sonreiría tímidamente...jejejjee

Aunque con lo relajada y tranquila que llegas al pasar los fines de semana embarcada en tu MOTS, seguro que eres una profesora demasiado tolerante y buena con tus "polluelos" ;) jejjee

Un abrazo :kiss:[/quote]
La verdad es que de no ser por el Mj, lo tendría crudo. Una de las cosas que siempre (cuando tengo clases)lo que suelo hacer es que me llevo trabajo para el barco y lo corrijo allí. Mis En ocasiones mis "polluelos" me sacan de tiempo... pero después del Majesty, van ellos :evil: Todavía hoy mantengo contacto con muchos de los entonces estudiantes hoy ya excelentes profesionales :whistle: .
Un besote para ti también

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: sandy_su81, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos