Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Pregunta a los expertos en Royal

05 May 2014 15:16 - 05 May 2014 15:16 #1800814 por Trinity.Anna
He leído qué:

"La compañía de cruceros Royal Caribbean permitirá que sus clientes puedan embarcar con un máximo de dos botellas de vino o champán (cava) de hasta 750 mililitros (el primer día del crucero). La naviera, consciente de que muchos cruceristas reservan un crucero para conmemorar un día especial, ha decidido flexibilizar sus restricciones sobre las bebidas alcohólicas.

El consumo de estas dos botellas será de carácter gratuito siempre que los cruceristas las tomen en su camarote. En caso de querer beberse el contenido de la botella en los espacios públicos del barco la naviera cargará 25 dólares en concepto de descorche.

A pesar de este cambio de política, Royal Caribbean recomienda un consumo responsable y recuerda que en caso de querer embarcar más botellas de las permitidas o si se adquiere alcohol en las tiendas del barco, estas botellas serán requisadas hasta el final del crucero."

¿Sabéis si es cierto? ¿Alguno lo ha probado? ;)

Mil gracias de antemano :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 19:35 #1800878 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
Pues ahora si que se permite subir con dos botellas por pasajero de vino, cava, Champagne, aunque no le he probado personalmente, pero es una nueva ley de la naviera por lo tanto esta permitido, pero licores no ;) :whistle: .

Saludos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

05 May 2014 20:44 - 05 May 2014 20:46 #1800896 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal

jean pierre escribió: Pues ahora si que se permite subir con dos botellas por pasajero de vino, cava, Champagne, aunque no le he probado personalmente, pero es una nueva ley de la naviera por lo tanto esta permitido, pero licores no ;) :whistle: .

Saludos.

Gracias Jean Pierre ;) Me alegra que sea así, una de las noches me gustaría probar a pedir la cena en el camarote y cenar en el mini-balcón :P Así compruebo qué tal es la eficiencia de Royal en ese sentido y ese día aprovecharíamos para descorchar el Cava o el Vino.

Yo soy abstemia, no me gusta nada excepto medio sorbo de Baileys una vez cada mil años :laugh: jajajja Pero si sorprendo a mi marido con un buen vinito o Cava seguro que estará contento :lol: ¡Así que lo añado ahora mismo a la lista del equipaje!

Un abrazo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jaicosa

05 May 2014 23:43 #1800941 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
En Celebrity te recomendaría que las subieses en el equipaje de mano, pues si van en las maletas, ven liquidos, y las apartan, o te dejan un mensaje en tu camarote para que pases tu a recogerlas a recepción.

No se, a ver que te recomiendan, los expertos en Royal... en mi caso como lo cojo en Miami, no como Tu en Barcelona, no subiré nada, pues no me arriesgo a llevar nada en las maletas en el avión, y mas como son los controles de los aeropuertos de llegada, a no ser del Duty free. Y para comprarlos allí, mejor ya en el barco.

un saludo.

06 May 2014 00:32 #1800949 por jean pierre
Pues como dice Ferro2, yo también subiría las botellas en el equipaje de mano, es mas en el puerto de Barcelona cuando ya tienes tu Sea Pass en la mano hay unas tiendas que puedes comprar vinos, cavas, y también puedes comprar Pack de aguas y de refrescos y eso es sin limite de embancar ;) :whistle: , pero llevar el vino en el equipaje de mano mejor que mejor ;) :) .

Saludos.....

38 Cruceros realizados

06 May 2014 10:49 #1800997 por Trinity.Anna
¡Perfecto, así lo haré! :laugh: Además mejor, porque colocar botellas de cristal junto a mis vestidos de fiesta :ohmy: ¡Nunca! jejeje Que si se rompiera alguna menudo disgusto :blink: jajajjajaj ;)

Lo de aprovechar para comprar agua antes de subir al barco en Barcelona me parece una idea Espectacular :woohoo: No imaginaba que se pudiera subir nada de líquidos durante el primer embarque.

El agosto pasado cuando embarcamos en el Costa Favolosa en BCN, nos hacían tirar las botellas de agua (medio abiertas) que llevábamos todos :S Así que imaginé que en Royal harían lo mismo...

Muchísimas gracias a los 2 por vuestros consejos :laugh:

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, jaicosa

06 May 2014 11:08 #1801002 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: ¡Perfecto, así lo haré! :laugh: Además mejor, porque colocar botellas de cristal junto a mis vestidos de fiesta :ohmy: ¡Nunca! jejeje Que si se rompiera alguna menudo disgusto :blink: jajajjajaj ;)

Lo de aprovechar para comprar agua antes de subir al barco en Barcelona me parece una idea Espectacular :woohoo: No imaginaba que se pudiera subir nada de líquidos durante el primer embarque.

El agosto pasado cuando embarcamos en el Costa Favolosa en BCN, nos hacían tirar las botellas de agua (medio abiertas) que llevábamos todos :S Así que imaginé que en Royal harían lo mismo...

Muchísimas gracias a los 2 por vuestros consejos :laugh:

Un abrazo

Nosotros para el trasatlántico siempre compro un pack de aguas de 6 botellas de agua para mi camarote y con esas tengo agua y a buen precio, luego me compro pack refrescos y saco todo lo que hay en el minibar y le digo al asistente que se lleve todo y con eso relleno mi minibar con mis gustos y a buen precio, ya veras que mucha gente lo hace y en otra escalas mas de lo mismo, pero siempre que se vea que son pack y están cerrados, botellas de agua abiertas pueden tocar un poco las narices por si en vez de agua llevas gin etc :whistle: :whistle: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

06 May 2014 11:43 #1801007 por MiNoa
Respuesta de MiNoa sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
Yo embarco por primera vez en el LOTS este verano y tambien me estaba comiendo mucho la cabeza con el tema del agua, pero despues de leeros me habeis tranqulizado un poco jaja, comprare un pack y para el camarote.Gracias!!!

06 May 2014 11:48 - 06 May 2014 11:49 #1801008 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
Hola Trinity.Anna, lo de pedir la cena en tu camarote y descorchar tu botella de vino o champán suena genial, peeeero: salvo que lo hayan cambiado el menú que sirven en camarote es bastante limitado, tipo ensalada césar, sándwiches y hamburguesas. Lamentablemente no te servirán la carta del restaurante. No obstante, una opción que he visto hacer en ocasiones, es ir personalmente al bufé y llevarse platos a la habitación, pero en mi opinión es incómodo , aunque bueno, tal vez algo concreto como un plato de quesos surtidos y fiambres o sushi puede combinar muy bien con tu vino.
Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

06 May 2014 12:21 #1801022 por Trinity.Anna

jean pierre escribió:
Nosotros para el trasatlántico siempre compro un pack de aguas de 6 botellas de agua para mi camarote y con esas tengo agua y a buen precio, luego me compro pack refrescos y saco todo lo que hay en el minibar y le digo al asistente que se lleve todo y con eso relleno mi minibar con mis gustos y a buen precio, ya veras que mucha gente lo hace y en otra escalas mas de lo mismo, pero siempre que se vea que son pack y están cerrados, botellas de agua abiertas pueden tocar un poco las narices por si en vez de agua llevas gin etc :whistle: :whistle: ;) .

Un saludo.

¡Fantástico!
Eso haremos ;) jujuju Y lo de pedirle al asistente que vacíe completamente la nevera también es una idea fantástica... ¡No hay como tener muchas millas náuticas para saberse todos los trucos! :P jejejje Muchísimas gracias :kiss: :kiss: :kiss:

Con el permiso de Patrick ;) ¡Mmmmmuuuuuuacks! por la ayuda :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos