Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Pregunta a los expertos en Royal

18 May 2014 12:18 #1804557 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
Pero vosotros no las compréis en las tiendas de la terminal, eso es para las personas qué se les ha olvidado ...................

El cava lo podéis comprar en una tienda de vinos y licores y os ahorrareis una pasta, y las botellas del agua en un super......

Yo acompañé, a unos foreros a comprar en La Spezia, unas botellas de agua grande, qué les costaron 60 céntimos de €, en el barco una botella algo más pequeña $4,25 dólares, merece la pena no??

yo no subí agua pero cogía antes de subirme al camarote en Sorrento's, un par de vasos de agu afresquita, y ya pasaba la noche.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2014 14:18 #1804580 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
Si, si... Nosotros lo traeremos todo de casa ;) Solo nos faltará coger el canario y porque no tenemos :P jajajjaja

:laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

22 May 2014 14:58 #1806169 por Westina
Respuesta de Westina sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
Al final compramos una botella de vino, otra de agua y 6 botes de resfrescos en la terminal y lo subimos en la mano en la bolsa de plástico de la tienda. Ningún problema.

Pedimos en la habitación una cubitera con hielos y dos copas y sin ningún problema, la tuvimos todo el crucero y cambiaban los hielos y las copas todos los dias.
Y por si os sirve de truco (que no estoy muy segura pero con nosotros coló) una noche llenamos las dos copas y nos las llevamos en la mano al restaurante de la cena, nadie nos dijo nada y nos las bebimos mientras cenábamos... :)

2012: Grandeur of the Seas
2013: Ruby Princess
2014: Majesty of the Seas, Liberty of the Seas
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

22 May 2014 16:32 #1806180 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal

Westina escribió: Al final compramos una botella de vino, otra de agua y 6 botes de resfrescos en la terminal y lo subimos en la mano en la bolsa de plástico de la tienda. Ningún problema.

Pedimos en la habitación una cubitera con hielos y dos copas y sin ningún problema, la tuvimos todo el crucero y cambiaban los hielos y las copas todos los dias.
Y por si os sirve de truco (que no estoy muy segura pero con nosotros coló) una noche llenamos las dos copas y nos las llevamos en la mano al restaurante de la cena, nadie nos dijo nada y nos las bebimos mientras cenábamos... :)

Me alegro que funciono el tema de las bebidas, es mas lo de llevar una copa en la mano no pasa nada pues no saben de donde viene :whistle: ;) , pues puedes haber pedido una copa en un bar del barco y luego marchar al restaurante y los que entramos en el salón Diamond salimos con las copas en la mano y he visto hasta una copa en cada mano :whistle: ;) , y sin problemas ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Trinity.Anna

22 May 2014 18:35 #1806219 por Trinity.Anna
Pues es una idea estupenda lo de la copa en la mano :laugh: jajajjajaja No se me habría ocurrido :woohoo: jejjeje

Me alegro que lo pasaras bien Westina ;)

Un saludo a tod@s :kiss: :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

22 May 2014 20:03 #1806250 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
Lo de las copas en la mano ja,ja,ja,ja.

Cuando las bebidas son gratis, hay algunos qué les faltan manos para llevar las copas ja,ja,ja,ja.

Entran en los ascensores y no pueden ni apretar el botón de la planta :P :P :P

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

08 Jun 2014 14:22 #1811863 por Ohbm
Respuesta de Ohbm sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
Buenos días a todos. Llevo leyendo el foro hace unos siete años y quisiera agradecer la información que aportáis y que ayuda a preparar o hacer los próximos cruceros.
A algunos de vosotros es como si os conociera de toda la vida, de tanto leeros...
Me gustaría preguntaros si habéis tenido algún problema con la reclamación de precio garantizado con Royal.
Era la primera vez que compraba un crucero con tanta antelación y creo que será la última.
El siguiente usuario dijo gracias: priso

08 Jun 2014 17:24 - 08 Jun 2014 17:26 #1811887 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal

Ohbm escribió: Buenos días a todos. Llevo leyendo el foro hace unos siete años y quisiera agradecer la información que aportáis y que ayuda a preparar o hacer los próximos cruceros.
A algunos de vosotros es como si os conociera de toda la vida, de tanto leeros...
Me gustaría preguntaros si habéis tenido algún problema con la reclamación de precio garantizado con Royal.
Era la primera vez que compraba un crucero con tanta antelación y creo que será la última.

Hola Ohbm, primero me gustaría aclarar que yo no me considero "experta en Royal", soy habiual de esa Cía.
Yo suelo comprar algunos cruceros hasta dos años antes :woohoo: , ej. he comprado todo el mes de abril de 2016 en el MjOTS :P . Nunca he tenido ningún problema, salvo claro el que ya todos conocemos :blink: , que si haces el pago final y el precio baja... perdiste :( , de lo contrario, todo son ventajas :whistle: .
Saludos.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

08 Jun 2014 17:52 #1811899 por Ohbm
Respuesta de Ohbm sobre el tema Pregunta a los expertos en Royal
Gracias Priso. Con respecto al Mj, creo que deberías negociar con RCI para que en vez de vender el barco a Pull, te lo cedan a ti.
No creo que nadie se lo merezca más....
Con respecto a las reservas, me refiero a una hecha a través de una agencia por internet y garantía de precio hasta 21 días antes de la salida del barco.
La polémica es por la adjudicación de diferentes letras a un mismo camarote. Excusa que utilizan para no aplicar la garantía de precios.
Como comenté, creo que la reserva anticipada beneficia a la compañía a costa de los maltratados clientes.
Es lo que toca con compañías como Royal...
El siguiente usuario dijo gracias: priso

08 Jun 2014 17:55 #1811900 por Trinity.Anna
Hola, nosotros este agosto será la primera vez que viajaremos con Royal ¡qué ganas! :woohoo: Y compramos el crucero en octubre del 2013, en febrero por las ofertas del mes del crucero bajaron nuestra cabina 500€ a nosotros no nos dijeron nada, pero como seguía los precios a diario :P jejeje Llamé corriendo a mi agencia y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS me rebajaron el precio esos 500€, así que más feliz que una perdiz ;) jejeje

Pero en mi caso si no llego a estar atenta, se me escapa seguro :whistle:

Desde entonces no ha parado de subir, y ahora que hace un par de semanas que he pagado el viaje por completo ya no lo miro por si las moscas B) jajajja

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos