Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

12 May 2014 19:32 #1802901 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Tienes mucha razón Jero, cuando Katty me lo comentó no lo archivé debido a qué sabía qué tenía el pasaporte caducado, bueno caducado no pero para crucerear si ..........

Pero a la 2ª vez qué me lo comentó, fué cuando lo expuse en el foro y de una manera u de otra fuiste tú y Trinity, los qué me disteis el empujoncito, así qué os lo agradezco de todo corazón.

Jesús por mi parte fue un gesto totalmente egoísta ;) Ya que por fechas mi marido y servidora no podemos ir de vacaciones hasta el veranito y nos toca currelar, al menos siguiendo vuestra aventura uno tiene la ilusión de hacer algo diferente :P jejejje

Aquí estamos muchos emocionados siguiendo el hilo de vuestro Mini y pasándolo genial con los nuevos acontecimientos, además así nos aseguramos una nueva crónica para los próximos días y eso siempre llena de buen rollo, alegría y ayuda a soñar :woohoo:

¡Así que ya puedes lucirte con las fotos y la crónica! :laugh: :laugh: :laugh: jejjejeje

Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que queráis compartir, bien compartido estará ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 19:40 #1802905 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Ah¡¡¡ sobre el 13 sin problemas, me embarco el día 13 cuantas veces me inviten a ello ja,ja,ja,ja.

Lo de casarme ya no lo tengo tan claro, con una vez ya es suficiente :whistle: :whistle: :whistle:

¿No habéis pensado en re-casaros? ;) jejeje Mira que en Royal casan en los barcos... :whistle: :whistle:

¡Ooohhh! qué me gustaría una crónica con boda incluida :P ... Para este Mini es un pelín justo, pero para un futuro Trans... Ya se lo podrías pedir a Katty ;)

Nosotros porque hace muy poquito que nos hemos casado, pero para el décimo aniversario o para el 25 lo haremos :laugh: :laugh: jajjaja ¡Con lo que me gusta una boda!

David y yo ya habíamos celebrado cada uno, una boda por separado ;) jejejje Y juntos nos hemos casado 2 veces, una por lo civil y la otra motera con los amigos :laugh: Y como dicen que no hay dos sin 3, pues nuestra tercera boda juntos seguramente será en un crucero B) jejejjeje

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

12 May 2014 20:07 - 12 May 2014 20:08 #1802922 por jromseb

Trinity.Anna escribió:

jromseb escribió:

¿No habéis pensado en re-casaros? ;) jejeje Mira que en Royal casan en los barcos... :whistle: :whistle:

¡Ooohhh! qué me gustaría una crónica con boda incluida :P ... Para este Mini es un pelín justo, pero para un futuro Trans... Ya se lo podrías pedir a Katty ;)

Nosotros porque hace muy poquito que nos hemos casado, pero para el décimo aniversario o para el 25 lo haremos :laugh: :laugh: jajjaja ¡Con lo que me gusta una boda!

David y yo ya habíamos celebrado cada uno, una boda por separado ;) jejejje Y juntos nos hemos casado 2 veces, una por lo civil y la otra motera con los amigos :laugh: Y como dicen que no hay dos sin 3, pues nuestra tercera boda juntos seguramente será en un crucero B) jejejjeje

Pues no se me había pasado por la imaginación, pero no estoy yo mucho por la labor je,je,je,

Y vosotros la tenéis por lo civil, por la iglesia, por el rito motero ... solo os falta por lo militar ja,ja,ja,ja.

En el Queen Mary2 presencié una boda, de una pareja de gay's, y estaban más wapos qué para qué, y todos muy contentos hasta el capitán, bueno era el Commodoro, qué el QM2 lleva Comodoro y Capitán.

Y tú, no des IDEAS¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

12 May 2014 20:20 #1802928 por Ferro 2
Katty,,, no leas el anterior mensaje de parte de Jesús... :laugh: :laugh:
Aunque no se si es un poco tarde, ya... pero como no puedo alterar el orden del hilo...

Me encanta que nuestro empujoncito te haya servido para hacer un mini crucero y que haya coincidido con la excursión que tu querias. PERO QUE CONSTE ;) ;) ES QUE JESUS TU TE DEJAS ENROLLAR.. :laugh: :laugh:

Yo la tengo pendiente para próximas escalas... como las rutas se repiten...

Ya nos contaras como siempre a la vuelta...

Y GRACIAS A TI...!!!!DE NADA!!!

Un saludo..
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

12 May 2014 21:58 #1803005 por Trinity.Anna
¡Eh! Yo no estoy casada por la Iglesia :whistle: Mi Ex y mi actual marido ya lo estaban con anterioridad (no entre ellos claro, sinó con sus Ex) ¡Qué lio!, así que no he tenido la posibilidad ni de decir que no quería hacerlo :laugh: :laugh: jajjajaja

;)

12 May 2014 22:21 #1803021 por jromseb

Trinity.Anna escribió: ¡Eh! Yo no estoy casada por la Iglesia :whistle: Mi Ex y mi actual marido ya lo estaban con anterioridad (no entre ellos claro, sinó con sus Ex) ¡Qué lio!, así que no he tenido la posibilidad ni de decir que no quería hacerlo :laugh: :laugh: jajjajaja

;)

SORRY, yo la próxima boda por el rito Balí ja,ja,ja,ja.

Y qué venga el HOLA, el SEMANA y el LECTURAS , je,je,je.

FELICES CRUCEROS.

12 May 2014 22:31 #1803040 por Westina

Westina...Como dice Jromseb da gusto notar un poco el vaivén del barco, quizás también se nota mas porque es en el primer dia de crucero. Pero con las recomendaciones que te han puesto, seguro que incluso podéis bailar.. y celebrarlo como se merece.

En cuanto a los precios para el Oasis del 1 de septiembre, esta como 2150€ el camarote doble con balcón vista al mar, para 13 días esta bien de precio.. Habéis mirado con Royal los vuelos, que te proponen? Nosotros los hemos cogido con puntos de IB, que tenia en la tarjeta, con lo cual no te puedo ayudar. Normalmente los voy guardando y en estos viajes de un solo trayecto pues los cojo, al no estar penalizados por ser solo ida, y por 100€ de tasas y expedición, tienes el vuelo a Miami.

Si los precios del Oasis están genial, casi más barato que por el Mediterráneo... lo que pasa es que últimamente varían mucho y parece que a última hora sacan mejores precios... aunque para esto habría que reservar con tiempo por lo del vuelo. Tendría que mirar lo de los puntos IB, aunque todavía no se cómo funcionan... tengo unos 13000 que algo rebajarían el vuelo... en Febrero pillamos vuelo Iberia ida y vuelta directo Madrid-Miami por 425 euros, pero por una oferta que sacó Iberia... a finales de agosto estarán por las nubes... ya lo iremos mirando que ahora nos tenemos que centrar en el Liberty jeje. Gracias por la información!

2012: Grandeur of the Seas
2013: Ruby Princess
2014: Majesty of the Seas, Liberty of the Seas
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

12 May 2014 22:34 #1803044 por Westina
Jesús, veo que te hace ilusión la excursión.
yo la verdad es que me hubiera gustado visitar Pisa o Florencia que no lo conozco, pero lo vi un poco paliza desde la Spezia, y había leido algún comentario de Cinque Terre y pintaba bien asi que hemos ido a lo hecho y a dejarnos sorprender jeje.

12 May 2014 22:37 #1803046 por Westina
ahh yo reservé sólo con el DNI, en la agencia me dijeron que al ser Europa valía el DNI y es el dato que metí en el check-in.
Aún así me llevo el pasaporte por si acaso, aunque me queda una semana para que le falten 6 meses hasta la renovación asi que ya tengo que ir pensando en hacerme uno nuevo...

12 May 2014 23:39 #1803062 por jromseb

Westina escribió: Jesús, veo que te hace ilusión la excursión.
yo la verdad es que me hubiera gustado visitar Pisa o Florencia que no lo conozco, pero lo vi un poco paliza desde la Spezia, y había leido algún comentario de Cinque Terre y pintaba bien asi que hemos ido a lo hecho y a dejarnos sorprender jeje.

Me parece GENIAL¡¡¡¡

Bueno Florencia desde La Spezia se puede hacer pero yo no lo haría de no ser con la naviera, hay mucha distancia y aunque la escala es larga de tiempo, cualquier contratiempo te la puede jugar, y tienes qué venir a coger el barco a Barna, tampoco es tanto, pero mejor si vienes a bordo no??

Yo estuve en La Spezia por Navidad, y no hicimos esa excursión por el motivo qué ya he comentado qué la quería hacer con el barquito, y no estaba disponible, en esa fecha por mala mar, qué se puede repetir pero vamos......

En Florencia ya he estado en varias ocasiones y en Pisa con una vez ya lo vimos todo, ya qué está muy juntito je,je,je.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos