- Gracias recibidas: 4343
jromseb escribió: Tienes mucha razón Jero, cuando Katty me lo comentó no lo archivé debido a qué sabía qué tenía el pasaporte caducado, bueno caducado no pero para crucerear si ..........
Pero a la 2ª vez qué me lo comentó, fué cuando lo expuse en el foro y de una manera u de otra fuiste tú y Trinity, los qué me disteis el empujoncito, así qué os lo agradezco de todo corazón.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Ah¡¡¡ sobre el 13 sin problemas, me embarco el día 13 cuantas veces me inviten a ello ja,ja,ja,ja.
Lo de casarme ya no lo tengo tan claro, con una vez ya es suficiente![]()
![]()
![]()
Trinity.Anna escribió:
jromseb escribió:
¿No habéis pensado en re-casaros?jejeje Mira que en Royal casan en los barcos...
![]()
¡Ooohhh! qué me gustaría una crónica con boda incluida... Para este Mini es un pelín justo, pero para un futuro Trans... Ya se lo podrías pedir a Katty
Nosotros porque hace muy poquito que nos hemos casado, pero para el décimo aniversario o para el 25 lo haremos![]()
jajjaja ¡Con lo que me gusta una boda!
David y yo ya habíamos celebrado cada uno, una boda por separadojejejje Y juntos nos hemos casado 2 veces, una por lo civil y la otra motera con los amigos
Y como dicen que no hay dos sin 3, pues nuestra tercera boda juntos seguramente será en un crucero
jejejjeje
Trinity.Anna escribió: ¡Eh! Yo no estoy casada por la Iglesia
Mi Ex y mi actual marido ya lo estaban con anterioridad (no entre ellos claro, sinó con sus Ex) ¡Qué lio!, así que no he tenido la posibilidad ni de decir que no quería hacerlo
![]()
jajjajaja
Westina...Como dice Jromseb da gusto notar un poco el vaivén del barco, quizás también se nota mas porque es en el primer dia de crucero. Pero con las recomendaciones que te han puesto, seguro que incluso podéis bailar.. y celebrarlo como se merece.
En cuanto a los precios para el Oasis del 1 de septiembre, esta como 2150€ el camarote doble con balcón vista al mar, para 13 días esta bien de precio.. Habéis mirado con Royal los vuelos, que te proponen? Nosotros los hemos cogido con puntos de IB, que tenia en la tarjeta, con lo cual no te puedo ayudar. Normalmente los voy guardando y en estos viajes de un solo trayecto pues los cojo, al no estar penalizados por ser solo ida, y por 100€ de tasas y expedición, tienes el vuelo a Miami.
Westina escribió: Jesús, veo que te hace ilusión la excursión.
yo la verdad es que me hubiera gustado visitar Pisa o Florencia que no lo conozco, pero lo vi un poco paliza desde la Spezia, y había leido algún comentario de Cinque Terre y pintaba bien asi que hemos ido a lo hecho y a dejarnos sorprender jeje.