Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

13 May 2014 12:03 #1803156 por luky
No se si podre volver a entrar antes que inicies el cruise,... que tienes muy bien preparado!!! con lo que lo vas a disfrutar doblemente...

Descansar lo que haya que descansar y a moverse todo lo que sea necesario... ;) ya nos explicaras... y sobre todo la excursión a cinque terre, que esta pendiente para nosotros..

un saludo y feliz cruise :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 14:09 #1803202 por jromseb

luky escribió: No se si podre volver a entrar antes que inicies el cruise,... que tienes muy bien preparado!!! con lo que lo vas a disfrutar doblemente...

Descansar lo que haya que descansar y a moverse todo lo que sea necesario... ;) ya nos explicaras... y sobre todo la excursión a cinque terre, que esta pendiente para nosotros..

un saludo y feliz cruise :laugh:

Muchas Gracias por tus deseos Luky

A la vuelta ya comentaré, y comentaremos sobre la excursión a Quince Terre.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

13 May 2014 14:45 #1803227 por xavi90
Ya os queda nada!! Espero que tengais una feliz travesía y lo disfruteis ;)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

13 May 2014 15:03 #1803230 por jromseb

xavi90 escribió: Ya os queda nada!! Espero que tengais una feliz travesía y lo disfruteis ;)

Pues si Xavi, por aquí andamos con un pie en el barco ya¡¡¡.

Muchas Gracias por tus deseos.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

13 May 2014 16:11 #1803240 por Westina
Que poquito nos queda para el embarque!! :)

un par de dudillas para los que ya habéis estado en el Liberty...

- ¿hacen falta guantes para la pista de hielo? porque aquí no se puede patinar sin ellos...

- ¿hay algún salón con música latina para bailar? en el Majesty nos pasábamos las noches bailando salsa en el Boleros que tocaban grupos cubanos en directo y eran muy buenos jeje. asi que si hay alguno así seguro que me veis bailando :)

2012: Grandeur of the Seas
2013: Ruby Princess
2014: Majesty of the Seas, Liberty of the Seas

13 May 2014 16:14 #1803242 por jromseb
Pletórico estoy, acabo de ver el tiempo en el telediario de la 1ª, y se están cumpliendo las previsiones dadas por Jaicosa en su enlace. BIEN¡¡¡¡

Mañana, tengo qué ponerme "mis mejores gafas" de Sol, Qué dilema, solo tengo un modelo graduado je,je,je.

Pero habrá qué poner pose para embarcar no??

Cuidado con la prenda de cabeza, ha de ser muy elegante y sin qué dé el "cante" (abstenerse modelos de los chinos y similares).

Como nos presentaremos mañana??

Se admiten sugerencias ja,ja,ja,ja,ja.

Ya sabéis la foto del embarque "marca un crucero", hay cada uno qué "paqué" las prisas.

Mientras algunos están muy preocupados por comprar sus refrescos y demás (muy comprensible), mi mayor preocuapación es qué tengan mi perfume preferiso en la perfumeria del Duuty Free .

"That is the question", YO SIN MI "COLONIA NO SOY NADIE" ........

FELICES CRUCEROS.

13 May 2014 16:21 #1803245 por jromseb

Westina escribió: Que poquito nos queda para el embarque!! :)

un par de dudillas para los que ya habéis estado en el Liberty...

- ¿hacen falta guantes para la pista de hielo? porque aquí no se puede patinar sin ellos...

- ¿hay algún salón con música latina para bailar? en el Majesty nos pasábamos las noches bailando salsa en el Boleros que tocaban grupos cubanos en directo y eran muy buenos jeje. asi que si hay alguno así seguro que me veis bailando :)

Hola Wapisssisima¡¡¡

Ya no nos queda tiempo, ni para regalar ja,ja,ja,ja.

Mujer, el guante en la pista de hielo, siempre amortigua el golpe, pero te piensas caer mucho??

No, no, se necesita guentes para patinar y si lo necesistases te los prestan todo, hasta la pista. :whistle: :whistle:

Música Guauuuu¡¡¡¡¡, se llama igual "BOLEROS", y además se pertite fumar, en una pequeña parte de ese lugar ............

Despues de cenar, mis pies siempre me llevan hacia él. :blink:

FELICES CRUCEROS.

13 May 2014 16:30 #1803247 por Westina
enviado especial o mas bien fijo en Barcelona... que tal tiempo hace allí ahora? porque en Madrid hoy algo mas fresco pero está haciendo calor de verano total! y es que casi toda la maleta va con ropa de verano, a ver si me va a faltar alguna cazadora o algo...

vaya, lo de que se permita fumar no me gusta nada de nada... :( pero si no molesta mucho y ponen buena música desde luego que será nuestro destino nocturno jeje. nos veremos en la pista!!!

el barco debe ser enorme y lleno de gente, pero seguro que nos cruzamos por allí y descuida que te saludaré jeje (que te he visto en las fotos jeje)

2012: Grandeur of the Seas
2013: Ruby Princess
2014: Majesty of the Seas, Liberty of the Seas

13 May 2014 16:58 #1803255 por jromseb

Westina escribió: enviado especial o mas bien fijo en Barcelona... que tal tiempo hace allí ahora? porque en Madrid hoy algo mas fresco pero está haciendo calor de verano total! y es que casi toda la maleta va con ropa de verano, a ver si me va a faltar alguna cazadora o algo...

vaya, lo de que se permita fumar no me gusta nada de nada... :( pero si no molesta mucho y ponen buena música desde luego que será nuestro destino nocturno jeje. nos veremos en la pista!!!

el barco debe ser enorme y lleno de gente, pero seguro que nos cruzamos por allí y descuida que te saludaré jeje (que te he visto en las fotos jeje)

En Barna hace un SOL RADIANTE, tengo a un montón de amigos cruzando los dedos, para qué ese Sol no nos falte, verdad Trinity, hasta el día 18, es decir cuando bajemos.

Para la excursión yo me llevo una Paul&Shark Yachting, y no creo qué nos vaya a molestar, para nada, a las 08:00h., el viernes en La Spezia harán 11º, así qué no te molestará una "cosita" de manga larga.

Lo de fumar, yo tampoco fumo, pero me solidarizo mucho con los qué fuman, además son espacios separados, en la pista (qué me imagino qué es donde tú triunfas), ahí no se permite fumar, estate tranquila qué no creo qué te vaya a molestar, ni la más minima brizna de humo ja,ja,ja,ja,ja, Aunque tratándose de españoles e italianos la mayor parte del pasaje, tengo mis dudas.

Y como muy bien dices el barco es enorme y además va lleno, pero se trata de un barco qué tiene el mayor ratio (4,6 por pasjero), de los qué "pululan" por las compañias más uasadas. Seguro qué será mucho más fácil qué me veas, queee, qué yo te vea a tí.

No obstante nos vemos a bordo del LOTS OK.

FELICES CRUCEROS.

13 May 2014 17:00 #1803256 por jromseb
Ah¡¡¡ el polo de La Martina Rojo (el del avatar) no lo echo a la maleta , así qué no me busques así ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos