Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luky escribió: No se si podre volver a entrar antes que inicies el cruise,... que tienes muy bien preparado!!! con lo que lo vas a disfrutar doblemente...
Descansar lo que haya que descansar y a moverse todo lo que sea necesario...ya nos explicaras... y sobre todo la excursión a cinque terre, que esta pendiente para nosotros..
un saludo y feliz cruise
xavi90 escribió: Ya os queda nada!! Espero que tengais una feliz travesía y lo disfruteis
Westina escribió: Que poquito nos queda para el embarque!!
un par de dudillas para los que ya habéis estado en el Liberty...
- ¿hacen falta guantes para la pista de hielo? porque aquí no se puede patinar sin ellos...
- ¿hay algún salón con música latina para bailar? en el Majesty nos pasábamos las noches bailando salsa en el Boleros que tocaban grupos cubanos en directo y eran muy buenos jeje. asi que si hay alguno así seguro que me veis bailando
Westina escribió: enviado especial o mas bien fijo en Barcelona... que tal tiempo hace allí ahora? porque en Madrid hoy algo mas fresco pero está haciendo calor de verano total! y es que casi toda la maleta va con ropa de verano, a ver si me va a faltar alguna cazadora o algo...
vaya, lo de que se permita fumar no me gusta nada de nada...pero si no molesta mucho y ponen buena música desde luego que será nuestro destino nocturno jeje. nos veremos en la pista!!!
el barco debe ser enorme y lleno de gente, pero seguro que nos cruzamos por allí y descuida que te saludaré jeje (que te he visto en las fotos jeje)