- Mensajes: 4091
- Gracias recibidas: 4343
jean pierre escribió: Los disfraces muy chulos
![]()
, ya veo que tu hijo es de los míos
![]()
![]()
, y ya me imagino lo pasaron de muerte
![]()
.
Tengo que buscar ideas para mi disfraz![]()
![]()
.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fani escribió: MUCHISIMAS GRACIAS TRINITY.ANNA
como bien dices es muy importante ir informado de lo que nos vamos a encontrar, y la verdad es que me da miedo este barco por el tema de los viejo, ya que cuando empece en esto de los cruceros el EPIC no contaba ni con 1 año de antiguedad, el DIVINA con 1 año justo y el Splendida creo que unos 3 años![]()
Pero lo dicho, si sale algun precio interesante lo mismo por el ambiente español nos animamos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: Día 14 de agosto – Navegación
Era nuestro último día en el Serenade, la verdad es que nos hubiéramos quedado 15 días más cómo mínimo. Pero tocaba hacer maletas y prepararlo todo para el desembarque.
Fue un día de mar movido, las olas llegaron a los 5 metros y había gente fastidiadilla, aunque a nosotros no nos molestaba para nada. (Mil gracias a Jesús y Txo por hacer el seguimiento marítimo de los 2 cruceros)
Pero la “mala” mar duró muchos días más y resulta que mi Peke no lo lleva tan bien... Pero esto será más adelante, ahora estamos con la despedida del Serenade.
Siempre genera nostalgia despedirse de la gente, del camarote, del barco... Pero tenemos claro que repetiremos con Royal Caribbean por muchos motivos que explicaremos en las conclusiones finales. Hemos quedado muy satisfechos la verdad.
Nosotros en teoría la primera noche del Liberty de BCn a Marsella tuvimos olas de 3 metros, la verdad es que nosotros no notamos nada, por suerte
Ahora a ver que nos depara el Atlántico.. jejej
Por cierto en que web habéis mirado lo de la altura de las olas?
Muy buen relato
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana77 escribió: Bueno, me he quedado en Marsella... espectacular!! No imaginé que fuera tan bonita
, la verdad es que me ha sorprendido para bien... Bueno seguiré leyendo a la vuelta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xavi90 escribió:
Nosotros en teoría la primera noche del Liberty de BCn a Marsella tuvimos olas de 3 metros, la verdad es que nosotros no notamos nada, por suerte
Ahora a ver que nos depara el Atlántico.. jejej
Por cierto en que web habéis mirado lo de la altura de las olas?
Muy buen relato
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
