Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade Of The Seas y + ... Crónica y Fotos de nuestro paseo Mediterráneo de 21 días

04 Sep 2014 19:07 #1832546 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Los disfraces muy chulos :woohoo: :woohoo: , ya veo que tu hijo es de los míos :laugh: :laugh: :laugh: , y ya me imagino lo pasaron de muerte :laugh: :laugh: .

Tengo que buscar ideas para mi disfraz :whistle: :whistle: :whistle: .

Un saludo.


:laugh: :laugh: :laugh: Lo pasamos genial...jejeje

Y los compramos aquí:

www.dondisfraz.com/?gclid=CInt-N-FyMACFUTkwgodbSMAbw

Puede que si le echas un vistazo puedas encontrar alguna idea ;)

:kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2014 23:59 #1832605 por fani
MUCHISIMAS GRACIAS TRINITY.ANNA :lol:

como bien dices es muy importante ir informado de lo que nos vamos a encontrar, y la verdad es que me da miedo este barco por el tema de los viejo, ya que cuando empece en esto de los cruceros el EPIC no contaba ni con 1 año de antiguedad, el DIVINA con 1 año justo y el Splendida creo que unos 3 años ;)

Pero lo dicho, si sale algun precio interesante lo mismo por el ambiente español nos animamos. :whistle:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 00:44 #1832610 por Trinity.Anna

fani escribió: MUCHISIMAS GRACIAS TRINITY.ANNA :lol:

como bien dices es muy importante ir informado de lo que nos vamos a encontrar, y la verdad es que me da miedo este barco por el tema de los viejo, ya que cuando empece en esto de los cruceros el EPIC no contaba ni con 1 año de antiguedad, el DIVINA con 1 año justo y el Splendida creo que unos 3 años ;)

Pero lo dicho, si sale algun precio interesante lo mismo por el ambiente español nos animamos. :whistle:


Te comprendo... ;)

A nosotros en cambio el ambiente Español es lo que menos buscamos en vacaciones, este agosto ha sido la excepción por ir con el Peke, pero hemos confirmado que nos encanta conocer gente de distintas nacionalidades con el Serenade. ¡Y para eso Royal es fantástico! :woohoo:

Ya me dirás si al final te animas o no...jejejje

Un abrazooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: fani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 08:28 #1832620 por Ana77
Bueno, me he quedado en Marsella... espectacular!! No imaginé que fuera tan bonita :woohoo: , la verdad es que me ha sorprendido para bien... Bueno seguiré leyendo a la vuelta :laugh: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 12:22 - 05 Sep 2014 12:37 #1832654 por Trinity.Anna
Día 20 de agosto – Savona (Italia)

Desde Savona las navieras ofrecen muchos destinos para visitar, desde ir a ciudades conocidas como Mónaco, Génova, Milán o Torino, o ir a pequeños pueblos como Portofino. Estuvimos valorando el ir a Génova ya que los demás sitios los conocemos y además quedan lejos. Pero finalmente nos decidimos por quedarnos en la misma Savona y pasear por sus calles. ;)



Nada más bajar del barco ya nos estábamos riendo sin parar, justo la familia que bajó del Grand Holiday delante de nosotros (eran unos 10 o 12) iban con un mapa de Savona en la mano y una de las chicas toda feliz suelta.

- ¡Mirar qué bien! Savona está llena de Pizzerías :woohoo:

Y señalando en el mapa lee, Piazza Amendola Giovanni, Piazza dei Consoli, Piazza Goffredo Mamei :blink: jajjajaja ¡Estaba leyendo el nombre de las plazas de Savona! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Y todos sus acompañantes asintiendo. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡Qué panzón de reír! Yo no podía disimularlo y claro mi hijo y mi marido venga hacer sorna detrás de ellos.

- ¡Pues deberíamos ir a comer una piazza nosotros también! :whistle: :whistle: Jajjaja

¡Vaya par de lelos tengo metidos en casa! :P Jajajjaja Nos duró la coña todo el día... :laugh: :laugh:



Bueno, a lo que iba, el barco atraca en medio de la ciudad, así que en 2 minutos si el puente peatonal te lo permite ya estás paseando por una de sus calles más conocidas. ;)

Debo decir que no está mal, la calle principal con supórtales está llena de tiendas y es bien chula.




Y su Duomo es muy bonito. Acompañado por un modesto Claustro que da entrada a la Pequeña Capilla Sixtina.
¡Qué no vimos por no madrugar! :pinch: Grrrrrrrrrrrr...jajajja

Llegamos hacia las 13:00h y estaba abierta solo de 9:00h a 12:00h, así que ha quedado pendiente para un futuro viaje ;)

Aunque nosotros intentamos verla desde la mirilla no hubo manera. :P jejjeje










Después de pasear un buen rato, decidimos coger el trenecito turístico que tiene su parada justo delante del barco, por 8€ por persona y debo confesar que fue tirar el dinero :S ¡no vale la pena! :S





Eso sí, venía con función incorporada... :woohoo: jajajja ¡Menudo día! :laugh: :laugh: jajjaja




Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre, CRIO 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 12:26 - 05 Sep 2014 12:39 #1832655 por Trinity.Anna
.

Estábamos esperando sentados en el tren a que se pusiera en marcha cuando vimos llegar a una chica rubia estupenda ;) , bien arreglada con un niño en brazos y otro de la mano. Vimos que los dos críos al ver al maquinista salieron disparados a saludarle ¡era su papi! :woohoo:

Hasta allí todo normal... Total que la rubia divina de la muerte al acercarse al tren no calculó bien los 2 pequeños escalones que había en la acera y se cayó de morros al suelo :blink: . Su marido y maquinista del tren lejos de ayudarla a levantarse se empezó a reír descontroladamente, se le saltaban las lágrimas y claro nosotros al ver la escena pues igual :whistle: jejejjeje

Y ya veis a la rubia colorada y cabreada como una mona regañando a ese pobre hombre a grito pelado

¡le dijo de todo! :evil: Jajajja

Pero de todooooooooooooooo
:laugh: :laugh: .

Y cuanto más lo regañaba el más se reía, no podía parar... :whistle: jajjaja

Total que al final arrancó el tren y nos fuimos mientras ella seguía berreando en la acera :P jajaja

¡Qué momentazo! :laugh: Jajajja ¡Pobrecita que mal rato pasó! Jajajjaaj







Después de dar el paseo por la ciudad y en el trenecito turístico, nos fuimos hacia el barco, pero justo antes de acceder al puerto a mano derecha vimos esta tienda... :woohoo: :woohoo:




Uhmmmm chicas está repleta de chucherías monísimas :P , bolsos, zapatos, pañuelos, vestidos ¡de todo! B) Jejejjeje Y claro no pude resistirme y me compré un vestido monísimo ;) jejejje

Llegamos al barco a la hora de comer, por la tarde disfrutamos de la peli 47 Ronin en nuestro camarote, gentileza de Iberocruceros y después de cenar ¡Fiesta en la Piscina! Como todas las noches. :laugh:

Fue un día descansado y muy ameno... :lol: Continuará...

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre, arrecife19, CRIO 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 12:27 - 05 Sep 2014 12:28 #1832656 por xavi90

Trinity.Anna escribió: Día 14 de agosto – Navegación

Era nuestro último día en el Serenade :( , la verdad es que nos hubiéramos quedado 15 días más cómo mínimo. Pero tocaba hacer maletas y prepararlo todo para el desembarque.

Fue un día de mar movido, las olas llegaron a los 5 metros y había gente fastidiadilla, aunque a nosotros no nos molestaba para nada. (Mil gracias a Jesús y Txo por hacer el seguimiento marítimo de los 2 cruceros :laugh: )







Pero la “mala” mar duró muchos días más y resulta que mi Peke no lo lleva tan bien :blink: ... Pero esto será más adelante, ahora estamos con la despedida del Serenade.

Siempre genera nostalgia despedirse de la gente, del camarote, del barco... Pero tenemos claro que repetiremos con Royal Caribbean por muchos motivos que explicaremos en las conclusiones finales. Hemos quedado muy satisfechos la verdad. :laugh:



Nosotros en teoría la primera noche del Liberty de BCn a Marsella tuvimos olas de 3 metros, la verdad es que nosotros no notamos nada, por suerte :cheer:
Ahora a ver que nos depara el Atlántico.. jejej

Por cierto en que web habéis mirado lo de la altura de las olas?

Muy buen relato ;)


Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 12:43 #1832661 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Bueno, me he quedado en Marsella... espectacular!! No imaginé que fuera tan bonita :woohoo: , la verdad es que me ha sorprendido para bien... Bueno seguiré leyendo a la vuelta :laugh: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


¡Pásalo Genial! :laugh: :laugh: :laugh:

Ya estoy esperando tu crónica cuando regreses ;)

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 12:45 #1832663 por Trinity.Anna

xavi90 escribió:
Nosotros en teoría la primera noche del Liberty de BCn a Marsella tuvimos olas de 3 metros, la verdad es que nosotros no notamos nada, por suerte :cheer:
Ahora a ver que nos depara el Atlántico.. jejej

Por cierto en que web habéis mirado lo de la altura de las olas?

Muy buen relato ;)


Pues la verdad es que de eso se encargaban Jesús y Txo ;) jejejje A ver si alguno de ellos puede aclararte la duda.

Gracias por tus palabras sobre el relato :kiss:

Un saludoooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 12:54 #1832665 por MAR-74
Hola Trinity, recién llegada de las vacaciones y aquí que me he lanzado a leer tu relato del viaje Menuda aventura :laugh: :laugh: :laugh: . He tomado buena nota de la forma de regatear y ya estoy aleccionando a mi marido por si se tercia ;)

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos