Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Harmony Of The Seas posicionado en Barcelona 2016

31 May 2016 19:51 #1892027 por manelvegas
La compañia que quereis que diga? Que si esto, que si lo otro y que si lo de más allá. Lo que seguro han perdido es la confianza de un buen montón de clientes que a partir de ahora antes de contratar un crucero con ellos verán que les ofrecen otras compañias. Hay que ponerse siempre en la piel de los perjudicados y nos será muy difícil aceptar las explicaciones de Royal.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 19:56 #1892028 por manelvegas
Se pueden catalogar como "remates de 'ultima hora" que no funcionen los toboganes? ¿o que el espectaculo del Aquatheater se anule? ¿O que permanezcan cerrados por "problemas" los espacios dedicados a los niños? Vamos hombre! Que ya somos mayorcitos para que no traten como a imbéciles.

31 May 2016 20:05 #1892031 por Roque007
Yo tan sólo me he limitado a contar lo que me han dicho esta misma mañana.
Y entiendo el malestar perfectamente de todos estos pasajeros.

Ahora ellos me aseguran que espera mi llamada después del crucero para contarle mi grado de satisfacción absoluta "palabras textuales".

Esperemos que así sea...
No colgaremos la piel del oso antes de matarlo...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

31 May 2016 20:21 #1892037 por manelvegas
Disculpa Roque. No quería hacer alusión directa a tí, sino a lo que te han dicho en la compañia. Lo que espero que hagan si no lo han hecho ya , es pedir disculpas a los cruceristas que han perjudicado y resarcirlos satistactoriamente.Si tanto bombo y platillo se han dado en lo que les ha costado la construcción del Harmony, 1.000 millones,bien podrian permitirse poner en su balance una partida de pérdidas , que la empresa ni notaria, y que los clientes afectados se sientan recompensados.Saludos

31 May 2016 20:26 - 31 May 2016 20:41 #1892039 por MAR-74
Bueno, parece que la cosa va mejorando. He encontrado un post de una familia que ha embarcado en el viaje de Southampton a Barcelona. De momento parece que todo marcha satisfactoriamente. Si sigue narrando el día a día podremos comprobar si ya está terminado o no. Ha colocado una foto de la piscina infantil y se ve estupenda :cheer: También hay fotos del camarote, y hay muchos detalles que me gustan, como el pedazo de televisor enfrente de la cama.

Creo que la "primera tanda" han pagado por pringados y que el resto sí podréis disfrutar del crucero.

Os dejo el link, está en inglés, pero eso no es culpa mía :whistle: .

boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=2361574

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

31 May 2016 20:31 #1892041 por Rosalicante
La verdad es que todo esto es para dejar preocupado a cualquiera. No entiendo cómo un barco sale a navegar "en obras". ¡Qué despropósito! Es como si me fuera a vivir a un edificio en construcción. ¿Qué hubiera ocurrido si algún pasajero sufre algún percance por esas obras? Me parece una imprudencia y una temeridad absoluta. Lo de menos es una piscina cerrada. Después de la dramática experiencia del "Concordia" no es de recibo que se juegue, no solo con las ilusiones de los viajeros sino, y sobre todo, con su seguridad. Sinceramente, pensaba que "Royal" estaba a la altura de las circunstancias. Qué decepción.

Estoy segura de que no tendréis problemas con vuestro crucero. Demasiado eco se ha hecho la prensa para ponerle urgente remedio. La compañía se juega con ello su prestigio.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

31 May 2016 20:33 - 31 May 2016 20:46 #1892042 por MAR-74
Con fecha de ayer, el pasajero dice "Looks like everything is complete, working and open" . Así que, tranquilidad, todo parece estar terminado,abierto y funcionando con normalidad :laugh:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

31 May 2016 20:36 #1892043 por Roque007
Muy buenas noticias Mar 74 me alegro mucho!
Y Manelvegas no me tienes que pedir disculpas de ningún tipo por favor! Jejeje aquí estamos todos para compartir información y dar nuestras opiniones.

Yo también estoy preocupado porque es un desembolso importante el que hemos hecho y no sé cuándo volveré a poder irme de vacaciones.

Pero soy optimista y estoy seguro que todo saldrá bien!
Tendremos unas maravillosas vacaciones! (que no se las merecemos)
Jajajajajajaja

Respecto a los pasajeros afectados me imagino que la compañía tratándose de quién es y de la fama que tiene recibirán algún tipo de compensación ...

Saludos

31 May 2016 20:40 #1892044 por MAR-74

Rosalicante escribió: La verdad es que todo esto es para dejar preocupado a cualquiera. No entiendo cómo un barco sale a navegar "en obras". ¡Qué despropósito! Es como si me fuera a vivir a un edificio en construcción. ¿Qué hubiera ocurrido si algún pasajero sufre algún percance por esas obras? Me parece una imprudencia y una temeridad absoluta. Lo de menos es una piscina cerrada. Después de la dramática experiencia del "Concordia" no es de recibo que se juegue, no solo con las ilusiones de los viajeros sino, y sobre todo, con su seguridad. Sinceramente, pensaba que "Royal" estaba a la altura de las circunstancias. Qué decepción.

Estoy segura de que no tendréis problemas con vuestro crucero. Demasiado eco se ha hecho la prensa para ponerle urgente remedio. La compañía se juega con ello su prestigio.

Rosa sí ha habido percances, un pasajero discapacitado se ha pegado una buena torta por culpa de las obras. Y sí, ha sido un despropósito. Hay pasajeros que dicen que gente de la tripulación les comentó que eran conejillos de indias para probar el barco antes del viaje inaugural. Pero no perdamos de vista que es un "me dijo que les dijeron que les dijo..." , es decir, son rumores y comentarios en medios de comunicación, nada demostrado. Salvo algunas fotos y vídeos, eso sí es innegable.

Si a mí me ofrecen ser conejillo y probarlo gratis, pues sin problemas, a examinar el barco con mi bloc de sugerencias. El problema es que a muchos se les vendió el crucero como si fuera el inaugural, sin serlo, y pagando íntegramente cuando no estaba operativo al 100 %.

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante

31 May 2016 20:42 #1892045 por jromseb
Pues estoy como todos vosotros un tanto indignado, por qué si nos ponemos en el "pellejo" de los qué han pagado y no han disfrutado, nos sentiríamos igual o incluso peor.
Nosotros viajamos en el inaugural del Equinox de Celebrity, y si tengo qué decir qué le faltaban unos "retames" pero en nuestro caso era verdad, se trataba de un tornillo, un aparador y poca cosa más, desde luego nada comparable con lo qué se cuenta y lo qué se ve en los enlaces de MAR74.
Hoy día con las redes sociales, es muy dificil ocultar nada, y rápidamente sale todo a la lus y maxime cuando nos afecta al "bolsillo".
Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos