Conclusiones del Crucero.
Sorprendido por lo inovador y tecnológico y la decoración dejándome un poco des colocado los primeros días, pues no tenia mucho que ver con los que nos tiene acostumbrado la naviera

.
Temas restaurantes, de los alternativos y de NO de pago el que mas me gusto fue el CHIC y el Silk, el The Grande, y el Icon American no me gustaron mucho y menos el The Grande pues el servicio no fue malo si no lo siguiente

, por eso solo fui una vez y se acabo.
En el CHIC fue de las mas veces que fuimos a cenar, la carta la cambiaron a la mitad de crucero pero no todos los platos

, pero el servicio y el menú de los que mas me gustaba, pero teniendo esa opción de ir a cualquier restaurante cada uno puede escoger el que mas le guste, jamas hicimos colas para tener una mesa

y no vimos colas para los demás restaurantes eso me gusto.
Tema de comidas le doy una puntuación para Royal en esta travesía de 7

, pero por cenar en el Wonderland le doy una puntuación de un 10

supero mis expectativas

y los 45$ que pagamos por persona fue merecido en calidad, servicio, y cocina innovadora

.
Instalaciones del barco impecables, salones, espacios, piscinas, solarium, decoración mi puntuación un 9

.
Tema tripulación y servicio una puntuación de un 7 la verdad que fallo un poco que la mayoría de la tripulación fuese de nacionalidad China

pues aunque hablaban ingles lo hablaban a su manera, pero eran muy atentos y serviciales

.
Tema de Espectáculos una puntuación de un 9,5

, fueron todos maravillosos y lo digo pues normalmente me duermo en los Show convencionales

, aquí imposible de dormirse

.
Tema Camarote una puntuación de un 7, aquí solo se han equivocado en la insonorización que era muy mala la peor que he visto en un crucero y mas siendo un barco tan nuevo, se escuchan hasta los peos del vecino de arriba

, muy grandes y espaciosos con un TV grande y una decoración muy acogedora, pero luego los ruidos son por todos lados

, un gran fallo para un barco nuevo.
Tema de actividades un 9,5, divertidos los autos de choque

, el simulador del aire, y la Cápsula, las actividades muchas y variadas eso es muy bueno para un trasatlántico

.
Tema de habla hispana aquí la puntuación es un 4

muy mal por Royal pues nos tiene acostumbrados a tener los Menús en español y los diarios abordo también mas el embajador internacional pues aquí brillo por su ausencia y alegando que el pasaje era muy inferior de hispanos y por eso nada de nada, supongo que después de muchas reclamaciones a los 3 días ya había un embajador internacional y aparecieron el diario de abordo y algún menú en español

, decir que habían muchos hispanos y mas de un 10% del pasaje

pues el Boleros parecía la Habana de Miami

mas los españoles y chilenos, mexicanos, etc,etc.
La puntuación general ha nuestra experiencia en este crucero es de un 8

muy superior a las demás travesías que hemos realizado por notar una mejora en la calidad de la comida y servicio

.
Solo decir que si puedo volveré a navegar con un barco de esta clase pues me ha encantado y me lo he pasado genial, aunque este se nos va para el mercado chico tenemos su gemelo el Anthem este verano en Europa y luego desde noviembre estará posicionado en Nueva York todo el 2016, su gemelo y nuevo Ovation se va para china nada mas salir de astilleros

con esas puede caer un crucero desde New York

.
Dar las gracias a todos y espero que han disfrutado del relato tanto como yo del crucero

, y ahora se cierra este para que vengan los cruceros que están en espera

.
Pia Y Martos Gracias por compartir también aquí vuestras experiencias

esto esta abierto para todos para exponer lo que quieran OK

.
Un saludo y hasta la próxima aventura

.