Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arrecife19 escribió: Muchas gracias a todos los que habeis expuestos fotos y/ o opiniones del crucero. Creo que todos nos hemos quedado con ganas de probar este barco,
, lastima que no navegue cerquita de nuevo
Personalmente me gusta el tema de varios restaurantes y elegir cada noche uno, pero eso va en cada gusto
. Me resulta curioso que todos habeis venido encantados, lo que quiere decir que realmente es un " gran barco" en todos los sentidos. Gracias de nuevo por compartir vuestra experiencia,
jean pierre escribió:
arrecife19 escribió: Muchas gracias a todos los que habeis expuestos fotos y/ o opiniones del crucero. Creo que todos nos hemos quedado con ganas de probar este barco,
, lastima que no navegue cerquita de nuevo
Eso es que hemos venido encantados de esta clase de barco![]()
y sin dudas si puedo me vuelvo a embarcar en esta clase de barco
ya estoy repasando las salidas del su gemelo en Anthem desde New York para el verano 2016
![]()
, pues la verdad que nos ha sorprendido mucho Royal con este barco y os puedo asegurar que me sorprendo mas que los Oasis
![]()
.
Un saludo y gracias![]()
.
sniffffff sniffffff que lejos tenemos de sudamerica estos barcos , nunca un Divina , un Splendida o alguno de estos que dicen Uds.![]()
mumo escribió: Hola compañeros de viaje! gracias por las fotos, fiel reflejo del barco. Yo todavía no he podido ver ni una de las fotos que hice, así que me he conformado con recordar el crucero con vuestras fotos
Tal como has comentado, Jean Pierre, el barco superó las expectativas, así que hubieramos continuado hasta China, aunque parece ser que cambiaba bastante algún aspecto de espectáculos.
Tengo que decir que tenía una cabina interior con balcón virtual que era una pasada. Tenía la medida de un balcón normal y se veía en directo el exterior, tanto cuando navegábamos como cuando estábamos a puerto. Así nos enterábamos de dónde estábamos con detalle!! la verdad, una pasada.
A todos, un placer haber coincidido en el crucero.
jean pierre escribió: Te dejo un enlace de un video en youtube para que veas como son.