Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Grandeur of the Seas

18 May 2007 23:47 #427705 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />...le falta la pista de hielo...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias, Keltic, por tu amable respuesta.

Como te imaginaras la pista de hielo no es para mi. Ahora lo de los restaurants tematicos...mientras que haya uno italiano (O.K. y Español, jajaja) sobra el resto.

Conoces el Legend?

Saludos!

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 10:21 #427883 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
No se tú, pero a mi los restaurantes temáticos me sobran, mientras la calidad de la comida sea digna en el Windjammer y el principal. Y en Royal la comida suele ser decente, y mucho más en el Mediterráneo. Visité el Legend hace tiempo y está dentro de la linea clásica de los barcos de clase Vision.

Son barcos con el tamaño ideal. Lo suficientemente grandes para ser estables, y no demasiado como para ser "incomodos" y masificados. Por lo que recuerdo, tienen el Windjammer en el proa, mirando al mar (al contrario de los barcos actuales que tienen el gimnasio), y el principal es de dos pisos. No tienen el gigantismo de barcos más grandes, ni falta que hace.

No tienen un centro comercial dentro, pero si las suficientes tiendas como para pasar el rato. El gimnasio y SPA son igualmente completos. Adicionalmente poseen un teatro, un salón de fiestas my grande, el típico Shooner Bar, Champagne Bar.

En zona de piscinas, dos, y creo que han añadido cosas como el rocódromo. Bueno, ideales. Prefiero un crucero en un clase vision que en el resto de la flota, que se me pasan de tamaño.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 10:21 #427994 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
No se tú, pero a mi los restaurantes temáticos me sobran, mientras la calidad de la comida sea digna en el Windjammer y el principal. Y en Royal la comida suele ser decente, y mucho más en el Mediterráneo. Visité el Legend hace tiempo y está dentro de la linea clásica de los barcos de clase Vision.

Son barcos con el tamaño ideal. Lo suficientemente grandes para ser estables, y no demasiado como para ser "incomodos" y masificados. Por lo que recuerdo, tienen el Windjammer en el proa, mirando al mar (al contrario de los barcos actuales que tienen el gimnasio), y el principal es de dos pisos. No tienen el gigantismo de barcos más grandes, ni falta que hace.

No tienen un centro comercial dentro, pero si las suficientes tiendas como para pasar el rato. El gimnasio y SPA son igualmente completos. Adicionalmente poseen un teatro, un salón de fiestas my grande, el típico Shooner Bar, Champagne Bar.

En zona de piscinas, dos, y creo que han añadido cosas como el rocódromo. Bueno, ideales. Prefiero un crucero en un clase vision que en el resto de la flota, que se me pasan de tamaño.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 12:58 #427923 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Hola straniero,

Como bien apunta Keltic, si bien los barcos de la clase visión no incorporan tantos equipamientos, resultan más íntimos y mucho menos masificados.

Si no me equivoco el Legend y el Splendour of the Seas son gemelos (los demás vision varían un poquito) y no disponen de restaurantes alternativos y sí de pared de escalada y mini golf.

La conservación de los barcos no es el punto más fuerte de Royal, pero en general el barco estará en buenas condiciones.

El Grandeur no lo conozco, pero siendo de la misma clase, variará poquito seguramente.

Sobre el Carnival Miracle, es un clase Spirit, mucho más grande y sobretodo con muchos más balcones (si esque buscas este tipo de camarotes). No conozco Carnival, pero si buscas algo más animado, no pinta mal.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 12:58 #428034 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Hola straniero,

Como bien apunta Keltic, si bien los barcos de la clase visión no incorporan tantos equipamientos, resultan más íntimos y mucho menos masificados.

Si no me equivoco el Legend y el Splendour of the Seas son gemelos (los demás vision varían un poquito) y no disponen de restaurantes alternativos y sí de pared de escalada y mini golf.

La conservación de los barcos no es el punto más fuerte de Royal, pero en general el barco estará en buenas condiciones.

El Grandeur no lo conozco, pero siendo de la misma clase, variará poquito seguramente.

Sobre el Carnival Miracle, es un clase Spirit, mucho más grande y sobretodo con muchos más balcones (si esque buscas este tipo de camarotes). No conozco Carnival, pero si buscas algo más animado, no pinta mal.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 02:47 #428327 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Nuevamente gracias a Keltic y a Supertec, del cual no recuerdo haber leido previamente mensajes, aunque veo que tiene una enormidad en su haber.

Como bien sabe Keltic (no se si Supertec) yo no he viajado desde los 70's (Eugenio C - Ybarra, etc) y todavia no he experimentado nada de lo que comentan como la masificacion, etc.; asi que estoy ansioso (pronto viajare en el Concordia) por comprobar si opino parecido a vosotros en estos temas.

Saludos!

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 02:47 #428215 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Nuevamente gracias a Keltic y a Supertec, del cual no recuerdo haber leido previamente mensajes, aunque veo que tiene una enormidad en su haber.

Como bien sabe Keltic (no se si Supertec) yo no he viajado desde los 70's (Eugenio C - Ybarra, etc) y todavia no he experimentado nada de lo que comentan como la masificacion, etc.; asi que estoy ansioso (pronto viajare en el Concordia) por comprobar si opino parecido a vosotros en estos temas.

Saludos!

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 14:24 #428423 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Buenas tardes Straniero,

Creo que vas a notar un cambio importante entre los clásicos "C" y el Costa Concordia, para bueno (instalaciones impresionantes) y también para malo (seguramente habrá aglomeraciones y por desgracia un ambiente menos íntimo)

Y si.. he escrito ya un poquito por aquí, lo que pasa es que últimamente a uno le puede el trabajo (necesario para pagarse los cruceritos) y ya no se le ve tanto[V]

Pásalo bien en el Concordia, ya nos contarás a la vuelta.
Un cordial saludo de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 14:24 #428552 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Buenas tardes Straniero,

Creo que vas a notar un cambio importante entre los clásicos "C" y el Costa Concordia, para bueno (instalaciones impresionantes) y también para malo (seguramente habrá aglomeraciones y por desgracia un ambiente menos íntimo)

Y si.. he escrito ya un poquito por aquí, lo que pasa es que últimamente a uno le puede el trabajo (necesario para pagarse los cruceritos) y ya no se le ve tanto[V]

Pásalo bien en el Concordia, ya nos contarás a la vuelta.
Un cordial saludo de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 17:16 #430322 por roseta
Respuesta de roseta sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Hola straniero, mi primer crucero fue en el grandeur of the seas por lo que supongo le tengo un cariño especial,a mi me encanto.Es de estilo clasico pero muy elegante y para mi lo mejor es el restaurante bufet que esta en la proa del barco es super agradable.No se como estara de conservacion pero seguro que te encantara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos