Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Grandeur of the Seas

22 May 2007 17:16 #430322 por roseta
Respuesta de roseta sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Hola straniero, mi primer crucero fue en el grandeur of the seas por lo que supongo le tengo un cariño especial,a mi me encanto.Es de estilo clasico pero muy elegante y para mi lo mejor es el restaurante bufet que esta en la proa del barco es super agradable.No se como estara de conservacion pero seguro que te encantara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 01:34 #432079 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Roseta,

Muchisimas gracias, lo tendre muy en cuenta.

Aunque es algo muy personal, encuentras (tu y los demas, la pregunta es para todo el que quiera responderla) alguna marcada diferencia entre las comidas de una u otra linea de cruceros, ya sea en estilo de cocina como en calidad de la misma? En ese sentido, como califica el Grandeur para ti?

Nuevamente gracias y saludos!

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 23:53 #447673 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Ya se que siempre hablo comida, pero para mi es muy importante.

Les queria comentar que luego de mi anterior mensaje viaje en el Costa Concordia y que la comida del restaurant (iba al Milano) me parecio buena, es decir algo asi como de 1 a 10, 7 en general y algunas veces 8, pero el desayuno me parecio muy malo, en especial TODO lo que es panaderia, pero no solo. Deja mucho que desear. Tambien pienso lo mismo del autoservicio, aunque es un poco mejor que el dasayuno (un poco).

A quienes tengan ganas y les interese el tema les agradeceria me comentaran como comparan otros lineas de cruceros (o naves) en ese sentido.

Esto es una cosa que me afecto ya que trato a mi estomago con mucho cariño SIEMPRE, jajaja.

La atencion siempre fue muy esmerada por todos, estoy hablando especificamente de la cocina. Por eso me sabe hasta mal decirlo, pero...

Realmente solo quisiera repetir un crucero que tenga PARA EMPEZAR su fuerte alli. Paredes para escalar, toboganes, sillas electricas, potros de tormento, etc. no es algo que me interese, nunca hare uso de ellos (comprendo que otros si). Pero no se cual serian esos cruceros que son notables por su buena comida?

A ver si puedo conocer a quienes son los personajes del sitio que estan mas interesados en este tema (ej: van a restaurants frecuentemente, etc).

Saludos y agradezco los comentarios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 23:53 #447791 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Ya se que siempre hablo comida, pero para mi es muy importante.

Les queria comentar que luego de mi anterior mensaje viaje en el Costa Concordia y que la comida del restaurant (iba al Milano) me parecio buena, es decir algo asi como de 1 a 10, 7 en general y algunas veces 8, pero el desayuno me parecio muy malo, en especial TODO lo que es panaderia, pero no solo. Deja mucho que desear. Tambien pienso lo mismo del autoservicio, aunque es un poco mejor que el dasayuno (un poco).

A quienes tengan ganas y les interese el tema les agradeceria me comentaran como comparan otros lineas de cruceros (o naves) en ese sentido.

Esto es una cosa que me afecto ya que trato a mi estomago con mucho cariño SIEMPRE, jajaja.

La atencion siempre fue muy esmerada por todos, estoy hablando especificamente de la cocina. Por eso me sabe hasta mal decirlo, pero...

Realmente solo quisiera repetir un crucero que tenga PARA EMPEZAR su fuerte alli. Paredes para escalar, toboganes, sillas electricas, potros de tormento, etc. no es algo que me interese, nunca hare uso de ellos (comprendo que otros si). Pero no se cual serian esos cruceros que son notables por su buena comida?

A ver si puedo conocer a quienes son los personajes del sitio que estan mas interesados en este tema (ej: van a restaurants frecuentemente, etc).

Saludos y agradezco los comentarios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 00:07 #447682 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por supertec
<br />Buenas tardes Straniero,

Creo que vas a notar un cambio importante entre los clásicos "C" y el Costa Concordia, para bueno (instalaciones impresionantes) y también para malo (seguramente habrá aglomeraciones y por desgracia un ambiente menos íntimo)

...

Pásalo bien en el Concordia, ya nos contarás a la vuelta.
Un cordial saludo de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">



A supertec:

Realmente no hubo aglomeraciones o falta de intimidad en el Concordia dignas de ser comentadas (en mi opinion).

Las instalaciones (confort, camarotes, elevadores, etc) eran muy buenas como tu dices, sin queja, estos barcos me parecen superiores a los viejos.

Tambien me dio la impresion de que todo el personal y la compañia misma tienen una clara intencion de ofrecer el mejor servicio posible. Solo que un par de cosas no les salen, desafortunadamente (una es la que cite en mi anterior mensaje).

Dentro de una semana tendre tal vez mas tiempo y te comentare sobre este y otros temas, en en transcurso solo podre hacerlo brevemente ya que estare de viaje y dependere de si me pueda conectar y tenga tiempo.

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 00:07 #447800 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por supertec
<br />Buenas tardes Straniero,

Creo que vas a notar un cambio importante entre los clásicos "C" y el Costa Concordia, para bueno (instalaciones impresionantes) y también para malo (seguramente habrá aglomeraciones y por desgracia un ambiente menos íntimo)

...

Pásalo bien en el Concordia, ya nos contarás a la vuelta.
Un cordial saludo de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">



A supertec:

Realmente no hubo aglomeraciones o falta de intimidad en el Concordia dignas de ser comentadas (en mi opinion).

Las instalaciones (confort, camarotes, elevadores, etc) eran muy buenas como tu dices, sin queja, estos barcos me parecen superiores a los viejos.

Tambien me dio la impresion de que todo el personal y la compañia misma tienen una clara intencion de ofrecer el mejor servicio posible. Solo que un par de cosas no les salen, desafortunadamente (una es la que cite en mi anterior mensaje).

Dentro de una semana tendre tal vez mas tiempo y te comentare sobre este y otros temas, en en transcurso solo podre hacerlo brevemente ya que estare de viaje y dependere de si me pueda conectar y tenga tiempo.

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 12:58 #448149 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Gracias por la info Straniero, el tema del estómago, yo también le tengo mucho cariño, hay que cuidarlo bien[:D]

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 12:58 #448242 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Grandeur of the Seas
Gracias por la info Straniero, el tema del estómago, yo también le tengo mucho cariño, hay que cuidarlo bien[:D]

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos