Ya se que siempre hablo comida, pero para mi es muy importante.
Les queria comentar que luego de mi anterior mensaje viaje en el Costa Concordia y que la comida del restaurant (iba al Milano) me parecio buena, es decir algo asi como de 1 a 10, 7 en general y algunas veces 8, pero el desayuno me parecio muy malo, en especial TODO lo que es panaderia, pero no solo. Deja mucho que desear. Tambien pienso lo mismo del autoservicio, aunque es un poco mejor que el dasayuno (un poco).
A quienes tengan ganas y les interese el tema les agradeceria me comentaran como comparan otros lineas de cruceros (o naves) en ese sentido.
Esto es una cosa que me afecto ya que trato a mi estomago con mucho cariño SIEMPRE, jajaja.
La atencion siempre fue muy esmerada por todos, estoy hablando especificamente de la cocina. Por eso me sabe hasta mal decirlo, pero...
Realmente solo quisiera repetir un crucero que tenga PARA EMPEZAR su fuerte alli. Paredes para escalar, toboganes, sillas electricas, potros de tormento, etc. no es algo que me interese, nunca hare uso de ellos (comprendo que otros si). Pero no se cual serian esos cruceros que son notables por su buena comida?
A ver si puedo conocer a quienes son los personajes del sitio que estan mas interesados en este tema (ej: van a restaurants frecuentemente, etc).
Saludos y agradezco los comentarios!