Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

13 Mar 2012 19:41 #1555806 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

priso escribió: Hola montse c como bien dices "nosotros somos gente pacifica que lo único que queremos es viajar, pasarlo muy bien, hacer amigos y ayudar" precisamente esto es lo que revienta el hígado a los mediocres envidiosos carteristas que solo viajan a través del ordenador!!!

"mediocres envidiosos carteristas" "que solo viajan a través del ordenador"

Ja...Ja.....Ja...PUES ESO.. :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 20:22 #1555837 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Yes haciendo hincapié en la Port Everglades! Tienen allí unos "inspectores' que tengo mis seria dudas de que sepan hacer la O con un canuto... animalitos!!!

Priso
La vida es bella...

13 Mar 2012 20:29 - 13 Mar 2012 20:30 #1555841 por priso
Jesusito lapsus lingue :P , quise decir cruceristas :ohmy: , mea culpa y escribí carteristas :evil: , mil disculpas :whistle: shit and now we have to look HOW goes the spelling la mother del baby lamb :evil: :evil: :evil:

Priso
La vida es bella...

14 Mar 2012 10:09 #1556042 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno pues ya visto para sentencia ;) :P .
Este crucero y viaje ha sido una gozada y seguro que jamas patrick olvidara sus 40 cumpleaños abordo del NOTS.
Lo hemos disfrutado un montón con gente que hemos conocida que son fantástico, y como no la compañía de nuestra Priso y Ivan que han hecho todo lo posible para que nuestra estancia y crucero fuese inolvidable, a todos deciros GRACIAS :) :) .
Creo que ya cerramos este post y abrimos el próximo que sera con el LOTS haciendo el trasatlántico :woohoo: :woohoo: , pues para este verano nosotros estaremos en secano y nuestro viaje sera por Asia :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) , por eso el motivo de haber cambiado el crucero por el caribe ;) :whistle: , haber si leemos antes :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Para todos los que nos habéis seguido daros las gracias y os lo dedicamos a todos para que pasemos muy buenos momentos entre todos :) :) :) :) .
Un saludo.......

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

14 Mar 2012 10:42 #1556053 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno Jean Pierre, nada más que añadir, decir que este topic, nació alla por el 2007, creo....
Que en esa época fué nuestro primer crucero juntos, con la familia al completo y alguien más....
Que este último ha sido corto pero intenso (me refiero a vuestro crucero), ya que nosotros del nuestro no nos hemos ni enteraooooo jajajjaa :angry: :angry: ha sido ni visto ni escuchaoooooo

Bueno el Caribe como mencioné anteriormente, seguirá estando en su sitio para el año que viene, y si en este año coinciden las fechas para hacer el trasatlantico, pues si os postais bien y sois buenos chicos igual os acompañamos jajajaja :whistle: :whistle: como os podeis imaginar para nosotros sería un placer, volver a navegar todos juntos de nuevo, además será vuestro bautismo de "crucedecharcoabordodeuncruise", con lo que habrá que hacer imnumerables Pum's, así que vaya preparandose el LOTS, para la "tiembladera" (vaya palabro que ha salido), que esta vez podemos ir muchos y mejor acompañaos jajajaja B) B) B)

Solo añadir que de aquí a Octubre, habrá que hacer algo........

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Mar 2012 11:00 #1556058 por jean pierre
Hola Papa¡¡ ;) :) , pues si ese año fue cuando fuimos adoptados por vosotros :woohoo: :woohoo: ;) , y la verdad que ya llevamos unos cuantos crucero a nuestras espaldas ;) .
Yo creo que si todo va bien si el transatlántico viajaremos unos cuantos ;) :woohoo: , y eso será la monda, y como dices vosotros lo mismo antes de octubre seguro que navegaréis ;) , y nosotros por los lujos asiáticos :woohoo: :woohoo: .
Un abrazo.

38 Cruceros realizados

14 Mar 2012 13:00 #1556101 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Priso e Ivan, Jean Pierre y Patrick... BIENVENIDOS!!!!

He tardado en aparecer por aquí... he estado unos meses alejada del foro, y me he perdido vuestro crucero. Pero llevo casi dos horas poniéndome al día y disfrutando con vuestro relato y vuestras fotos; Gracias niños por seguir compartiéndolas con nosotros a pesar de algunos impresentables.

Señor Gato Fierros, en mi etapa de moderadora le seguí muy de cerca... Le pedí educadamente por mensaje privado que cesara en sus provocaciones, le borré muchos mensajes por alusiones y cometí el error de no escuchar a mis amigos cuando solicitaron su baneo. Ahora les pido perdón a ellos... Ha sido muy hábil insinuando con la palabra, pero el rencor ha podido con usted...ahora si que se ha ganado el baneo a pulso, y espero que Felix tenga pronto a mano un ordenador para que sea expulsado rápidamente de este foro.

Un beso a todos (menos a uno ;) )

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris, villarrubia

14 Mar 2012 13:11 #1556105 por jean pierre
Hola Pia, como me alegro que estés por aquí pues también te se hecha de menos, espero que te gusten nuestros relatos y en estos días te llamo ok ;) :) .
Referente al personaje, mas de lo mismo, pasando de el olímpicamente y como decía la Pantoja Dientes y mas Dientes :laugh: :laugh: :laugh: que eso jode :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

14 Mar 2012 14:51 #1556125 por Cristina_maricris
Hola pia....cuanto tiempo...Un besazo

Jean Pierre...si abris nuevo topic , avisar please, que una ya se está haciendo mayor y se pierde en el foro :laugh: :P

Se me ha hecho corto vuestro relato y fotos...... ;)

Un beso a Todos/as ( asi no me olvido de nadie :) )

Cristina

14 Mar 2012 17:04 #1556169 por priso
Hola a todos, wellcome back Pia. como este tema huele a que cumplió su cometido, la woman no se quiere despedir sin daros un besazo a todos los que nos habéis leído, sin vosotros no hubiese sido divertido.

Mi novio y yo...

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos