Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

09 Mar 2012 21:39 #1554309 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Ana creo que la central de estos almacenes esta en tu ciudad que espero visitarlos en nuestro próximo Alaska (junio o Julio).

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:47 #1554314 por priso
Hola cielote y diría que mas bien Yougurt y el NOTS tembló. Si yo tuviese que hacer esa cola, me doy la vuelta a casa y regreso un minuto antes de que retiren la pasarela! como siempre la competencia de quien se viste mas esperpento y cafre las chanclas de meter el deo, tendrían que estar penadas con prisión de máxima seguridad... pero la mona aunque se vista de ...
Espero que tu recuperación siga viento en popa.
besitos Carmen.

Priso
La vida es bella...

09 Mar 2012 21:50 - 09 Mar 2012 21:51 #1554316 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Vais a ir a Alaska??/ estoy mirando para ir este verano, el agno pasado se nos frustro el viaje por problemas en el trabajo. Voy a empezar a mirar, y a ver si lo podemos hacer al final.
besos y seguir poniendo fotos, :laugh: please

09 Mar 2012 22:11 #1554327 por priso
Y tembló el NOTS :evil: !!!
Los chicos llegaron a MIA el viernes 26/2 y como la salida de inmigración es una lotería me quedé en casa a la espera de su llamada :unsure: .
El Hotel queda entre MIA y mi casa. la suite que tenían reservada era toda una pasada :silly: . esa noche fuimos a la Miracle Mile de Coral Gables, a cenar en el California Kitchen tipicaly yankeelandia food :P . lo pasamos a tope y comenzaron los Pum y requete Pum :woohoo: .
Al día siguiente al Village Park y con las fotos ya colgadas por los chicos que creo que sobran las palabras, salvo que como es de costumbre comimos el Bellagio (mesas con sombrillas amarillas). Después de una merecida siestorra a cenar a restaurante TUYO, como ya habíamos previsto y celebrar el Cumple de P. Después de la cena nos fuimos al Coco Walk en Coconut Grove y continuar nuestra tradición de los PUM para concluir la velada. Al día siguiente La limo nos recogió en casa para llevarnos al encuentro con el NOTS.

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

09 Mar 2012 23:51 #1554354 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Yo vivo en Washington DC, la Capital del mundo mundial, jeje. si venis por aqui avisar que podemos hacer unos PUM's, y hasta un crucero por el Potomac,

10 Mar 2012 00:57 - 10 Mar 2012 00:59 #1554362 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Que guapos estais en la foto del embarque......hasta tú niño peludo, en la foto del avatar, de primera comunión, está guapísimo.

FELICES CRUCEROS.
:)

10 Mar 2012 02:09 #1554364 por priso
Hola Ana aquí la woman se marchó al otro lado del continente... bueno como se llaman igual en fin chica, lo que te dije si puedes volar con otra Cía, por lo menos no pasaras hambre y no te maltrataran tanto...
Besitos Carmen

Priso
La vida es bella...

10 Mar 2012 02:13 #1554365 por priso
Jesusitoooooo cielo el primer tema que contesté hoy (un par de paginas atrás) fue el tuyo!Mi baby de marinerito como esta mandao.

Priso
La vida es bella...

10 Mar 2012 09:33 #1554389 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno fotito del embarque, para que luego no digan que son cruceros virtuales jajajaja.
Ya visto que la priso esta en la red seguimos con los acontecimientos del viaje, y pondré mas fotitos en estos dias, sobre todo las del desembarque que la peña se quedaron con la boca :ohmy: :sick: ;) ;) .
Y como ya me conocéis nos hemos previsto de hacer el trasatlántico con le LOTS para octubre :woohoo: :woohoo: , y con ese sera nuestro bautismo en los cruisin ;) :woohoo: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

10 Mar 2012 14:34 #1554438 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¿Trans en octubre?

¿Desde Barcelona?

Tiene buena pinta, cuenta cuenta :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos