- Gracias recibidas: 2152
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vamos a ver, creo que te estás pasando un poquito, no quería entrar al trapo pero no me puedo aguantar, muchos usuarios están mandando reportes sobre tu actitud, me limito a cumplir "un poquito" las normas y borrar los mensajes que son insultantes, incumplen algo o son motivos de quejas infundadas.Gato Fierros escribió: En los ultimos 18 meses he narrado mi crucero del Allure en Caribe con fotos incluidas y mi crucero en Emiratos con bastantes fotos tambien.
Y de aburrido nada, mi trabajo me costaba y mi tiempo libre empleaba.
.Ademas de la visita del Independence a Alicante. No creo que eso sea mal rollo.
Nunca llame a nadie impresentable e indeseable como me han llamado a mi.
Desvelar faltas de ortografia , no gustarme las cenas del capitan o discrepar de pareceres no os da derecho a censurarme. Yo no he ofendido a nadie.
No se quien sera el censor pero no es justo que se borren mis mensajes mientras que se toleran otros insultantes.
Si me censurais que sea por completo ; no quiero dejar ninguna foto o mensaje en este foro.
Pdata. Jarromsed hubieras sido un buen adversario dialectico, claro que sin insultar y berborrea con v , no seas bruto hombre.
Yo no tengo la culpa de que tu crucero por Asia se malograra, no la tomes conmigo.
Creo que tuviste un arrebato, nadie es perfecto.
Pitupo si eres tu el censor dimelo, da la cara.
En fin....................
Miauuuu