Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

04 Mar 2012 18:02 #1551786 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡¡¡Bienvenidos, chicos!! :) :)

Me alegro de que el cruise haya estado a la altura y de que lo hayais disfrutado en buena compañia :lol: :lol:

Ahora esperamos fotitos y más fotitos :woohoo: :woohoo:

Besos :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2012 18:41 - 04 Mar 2012 18:42 #1551799 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Welcome back. Ya nos contareis.
Que os paso con Iberia, que pienso en ir con ellos a Espana en el verano? O mejor cambiar de compagnia.
Disfrutar del dia

Ana

04 Mar 2012 20:09 #1551841 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

Gato Fierros escribió: En los ultimos 18 meses he narrado mi crucero del Allure en Caribe con fotos incluidas y mi crucero en Emiratos con bastantes fotos tambien.
Y de aburrido nada, mi trabajo me costaba y mi tiempo libre empleaba.

.Ademas de la visita del Independence a Alicante. No creo que eso sea mal rollo.
Nunca llame a nadie impresentable e indeseable como me han llamado a mi.
Desvelar faltas de ortografia , no gustarme las cenas del capitan o discrepar de pareceres no os da derecho a censurarme. Yo no he ofendido a nadie.
No se quien sera el censor pero no es justo que se borren mis mensajes mientras que se toleran otros insultantes.
Si me censurais que sea por completo ; no quiero dejar ninguna foto o mensaje en este foro.
Pdata. Jarromsed hubieras sido un buen adversario dialectico, claro que sin insultar y berborrea con v , no seas bruto hombre.
Yo no tengo la culpa de que tu crucero por Asia se malograra, no la tomes conmigo.
Creo que tuviste un arrebato, nadie es perfecto.
Pitupo si eres tu el censor dimelo, da la cara.
En fin....................

Miauuuu

Vamos a ver, creo que te estás pasando un poquito, no quería entrar al trapo pero no me puedo aguantar, muchos usuarios están mandando reportes sobre tu actitud, me limito a cumplir "un poquito" las normas y borrar los mensajes que son insultantes, incumplen algo o son motivos de quejas infundadas.

En otro hilo también te metiste conmigo y no fui yo quien borro aquello pero en este caso si que lo he hecho y para eso fui encomendado.

Te digo más, este foro no es mío y aun sabiendo que posiblemente el admin no esté de acuerdo conmigo, si fuera yo el responsable, ya estarías de patitas en la calle o mejor dicho, fuera del foro, ¿te vale esto?

Pues ya sabes, cumple las normas o ya sabes lo que hay.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, jean pierre, Cristina_maricris

05 Mar 2012 07:27 #1551949 por Cristina_maricris
Buenos dias. he estado fuera todo el fin de semana, pero leo que ya habeis llegado a Bcn y todo de maravilla :laugh: :laugh: :laugh: .....Me gusta leer cosas tan positivas para empezar la semana.

Seguiré el relato de vuestras andanzas por el caribe.

BIENVENIDOS :)

Un :kiss: para los dos

Cristina

05 Mar 2012 10:06 - 05 Mar 2012 10:19 #1552009 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Buenos Días, HOLA AMIGOS:

Como comenta Jean Pierre, ayer, con un poco de retraso, aterrizaron "nuestros niños", procedentes del Caribe, yo pense que tendrian ganas de decansar, que se acostarian....., pero nada como era la hora de comer, despues de pasar por su Suitte (para dejar el equipaje y ducharse), en el Mandarin Oriental, del Paseo de Gracia de Barcelona, nos fuimos a comer, un poquito de indecisión, sobre el menú Paella o Carne, al final se sometió a consenso y ganó Carne, pues para el Asador de Aranda, un viejo conocido que ya nos ponen la alfombra en cuanto nos ven, así que huevos rotos con jamón ibérico, morcillas, entrecots y codero que comimos otros, en sus distintas variantes, al horno yo y chuletitas Katty, postres, chupitos y cava gentileza de la casa, y de ahí ha hacer un par de PUM's, a su hotel y así acabó la Bienvenida de los "niños" a la cruda realidad, hoy sin prisas, un tren pasando, por Figeras a recoger a LOLA "la reina de la casa", y por la tarde ya estaran en su casita de Perpignan, para mañana empezar otra vez con la agenda.
Como tienen unos problemas técnicos con la tecnología fotográfica, me han encargado que colgara, para vuestro disfrute jejejeje unas fotos del día del cumpleaños de Patrick, que tuvieron la suerte y el honor de compartirlo con el Capitán y en su mesa, eso si en el primer turno, ya que el capitán solo cena en el primer turno, como no se puede hacer fotos durante la cena, de la que les hicieron en general (que posteriormente es regalada, para cada uno de los comensales), la he ido encuadrando y bueno esto es lo que ha salido....

Nuestros niños, acompañados de Priso e Ivan.

Una general de la mesa.

El gentil y bromista Capitán.

Portada del Menú de la Mesa del Capitán, que es distinto de los del resto de comensales...

Aperitivos.
Sopas y ensaladas.

Platos principales.

CONTINUARÁ.....

FELICES CRUCEROS.
:)

05 Mar 2012 10:15 #1552013 por jromseb
Bueno nos habiamos quedado con los platos principales.....
Los postres.

y como buen anfitrión el Capitán les firma el menú para que sirva de recuerdo.

Contraportada del menú.

Y esta es la foto que les han hecho y que posteriormente es regalada a cada uno de los comensales.

Bueno hasta aquí engargo cumplido, de ayer no hay fotos, yo no cogí la cámara y la de ellos tiene algunos problemas tecnicos. Me imagino que en cuanto puedan nos contarán más cosas......

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

05 Mar 2012 12:08 #1552060 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Magnifico montaje fotografico!! Gracias Jesusito ;) :laugh: ;) :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

05 Mar 2012 13:56 #1552082 por jromseb
Lucia...... es un gran placer..... ya lo sabes.

:kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

05 Mar 2012 16:27 #1552120 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hello jesus ya estamos en la casa :woohoo: :woohoo: :woohoo: , por lo tanto el viaje todo mega bien aunque tuve un pequeño accidente abordo del NOTS con unos de sus elevadores panorámicos en el cual las puertas me aplasto un dedo de la mano izquierda al querer de ayudar a priso pues quedo atrapada entre las puertas que no funcionaban muy bien :( , todo termino en la enfermería del barco y la verdad que se portaron muy bien con este incidente.
Las fotos gracias jesus pues estamos en ello y en estos días pondremos unas fotos, la invitación fue gracia a nuestra priso por se la tercera pasajera con mas puntos del Crown & Anchor y ella al informar de que viajamos los 4 juntos nos invitaron.
Fue una velada muy grata pues conocimos una gente estupenda en la cual disfrutamos en todo el crucero de su compañía.
Seguimos...

38 Cruceros realizados

05 Mar 2012 16:34 #1552128 por jromseb
ME alegro que vuestro regreso a casa, desde Bcn. haya estado sin incidentes/accidentes, ya Katty te comentará lo del tema de la cámara de fotos....ya tenemos novedades al respecto....

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.993 segundos