Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

05 Mar 2012 17:29 #1552148 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola, chicos!!

Aqui estamos esperando vuestro relatos :laugh: :laugh:

Bienvenidos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 18:14 #1552167 por cachupin
Respuesta de cachupin sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola chicos,
Por fin de vuelta. Nos alegramos de que lo hayáis pasado muy bien después de todos los problemas que hubo antes de la partida.
Poco a poco, y cuando descanséis, ya nos iréis contando con más detalle vuestras impresiones.
Como adelanto tenemos el montaje realizado por jromseb ;) con las fotos de los cuatro en la cena con el capitán. Todo un honor, por cierto.
Saludos

05 Mar 2012 19:01 #1552193 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno el tema del vuelo este año desde BCN-MIA y MIA-BCN directo :woohoo: operado por iberia :( :unsure: , la verdad que el servicio y la calidad de su comidas deja mucho de desear :unsure: :angry: , la comida en el vuelo del ida fue :ohmy: :evil: , ni mi perra se lo comia, 10 gramos de ensaladilla rusa con un trozo de lechuga, seguido del plato de carne que solo era una hamburguesa de pollo en salsa y nada mas :angry: , luego un trozo de bizcocho de 15 gramos, y nada mas cafe o thé y punt final :( , luego la merienda que fue una caja alargada con chocolate, un bocadillo, galletas, era mas completo que la comida primcipal.
Luego solo pasan con bebidas cuando pasan con la comida y punto y pelota, luego si quieres beber tienes que ir a la parte posterior a buscar tu bebida, pero claro casi todo el vuelo con turbulencia y la señal de cinturón abrochado y con esas muertos de sed :angry: ;) .
Recomiendo llevar agua y algo de comida porque si no estas a la dieta :angry: :) .

38 Cruceros realizados

05 Mar 2012 19:39 #1552213 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Lo de las comidas en los aviones, creo que nos podemos olvidar. En Navidades fuimos a San Francisco desde Washington 5 horas y algo de vuelo, y no llevaban comida suficiente en el avion para los pasajeros!!!!!!!!!! :angry: que hambre. A partir de ese vuelo con la fiambrera en el bolso, jaja

07 Mar 2012 09:03 #1553054 por jean pierre
Hola irlanda, pues si lo de la fiambrera es lo primero en pensar ahora para hacer un vuelo largo ;) , aunque hay que comprar en el aeropuerto los liquidos jejeje.
Un saludo

38 Cruceros realizados

07 Mar 2012 09:20 #1553061 por jean pierre
Pues seguimos y haber si pongo alguna fotito ;) .
Como sabéis nuestra llegada y mi paso por las aduanas de los EE.UU siempre son movidas y este año cuando llegamos era la hora de la llegadas de vuelos intercontinentales y esto se demoro en 1.30h de espera en una sala abarrotada de gente :ohmy: :unsure: y había gente que ya llevan mas de 3 horas :ohmy: :ohmy: :ohmy: , pero al llevar una 1.30 me llamaron y ya me dieron mi pasaporte y la bienvenida :blink: , y el agente muy simpático ya me conocía de otros años jejeje.
Luego el trasfer al hotel y la priso llego en un rato y nos fuimos a cenar por Coral gables :woohoo: :woohoo: , despues de la cena vuelta al hotel pues ya estábamos cansados y el cuerpo pide cama.
Al día siguiente y como ya sabiamos sobre las 6 de la mañana ya estábamos con los ojos abiertos y imposible de dormir jejeje, pues al desayuno, una ducha y nos fuimos al centro comercial que mas nos gusta :woohoo: :woohoo: :woohoo: con la visas preparadas para fundirlas :woohoo: :laugh: :laugh: .
Las visas temblaron y como era el cumple de patrick ya podéis imaginar ;) :woohoo: , esta tarde voy haber si pongo fotitos ;) .
Luego al medio día comimos con Priso y Ivan en el Bellagio :woohoo: :woohoo: :woohoo: , luego la tarde seguimos con compras y mas compras ;) .

38 Cruceros realizados

07 Mar 2012 10:08 #1553098 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Ummm, me imagino esas Visas echando humo en alguna tienda ;) :cheer: :laugh: :woohoo: :woohoo:

¡¡Queremos fotitos!!

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

07 Mar 2012 16:16 - 07 Mar 2012 16:20 #1553262 por jean pierre
El avion de Iberia llegando de madrid y esperando en BCN .

Centro cormecial.

boutique ETRO

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

07 Mar 2012 16:23 - 07 Mar 2012 16:26 #1553266 por jean pierre

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

07 Mar 2012 16:28 - 07 Mar 2012 16:32 #1553268 por jean pierre

Con las compras todo el dia jejeje.

Los aseos del centro cormercial, vamos como el corte ingles jajaja.

No encontramos las llaves , jajajaja.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos