Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

25 Feb 2012 05:16 #1548836 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Ya en USA, la aduana un caos hoy 2 horas retenido, y eso que hé sido de los primeros :huh: sera que ya me conocen jejejeje. Cénacle con priso y ahora dormir que estamos casados, un besazo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2012 09:25 #1548860 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

jean pierre escribió: Ya en USA, la aduana un caos hoy 2 horas retenido, y eso que hé sido de los primeros :huh: sera que ya me conocen jejejeje. Cénacle con priso y ahora dormir que estamos casados, un besazo.

¡¡Pero si ya te tenían que conocer !! :evil: :evil:

Ahora a disfrutar del crucerillo :woohoo: :woohoo:

Besossssssssssssssss :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

28 Feb 2012 17:49 #1549895 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Saludos Desde las islas caiman, el sol radiante, el crucero fantastico, ayer cumple de Patrick y fuimos invitados à la mesa sel capitan :woohoo: , con esas la celebracion fue todo un exito :woohoo: :woohoo: , y'a pondremos fotitos.
Un saludo y séguias en contacto.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb

29 Feb 2012 00:45 #1550111 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP, No os perdeis una, Me alegro que los pasarais tambien y que celebraseis el cumple de Patrick como se merece. Supongo que fuisteis los 4 invitados a la mesa.

Deseando ver fotos.

Y QUE SIGA LA FIESTA DE P... M.., y que tomeis mucho el sol, disfruteis de esas aguas calidas y muchos PUM..

Recuerdos para todos, incluidos los Guash.

29 Feb 2012 17:29 #1550290 por Cristina_maricris
Cenar en la mesa del Capitan no es gran cosa si es un Squittino cualquiera.
En en el Allure conoci gente que no quiso cenar con el capitan.
Acaso eres mas inteligente por cenar en la misma mesa.
Gatitos .[/quote]

Quizás más inteligentes no gato, pero más educados que tú , seguro. Te consideras tú más inteligente por hacer ese comentario? Porque , a mi particularmente, me da para hacerme una idea de tu inteligencia.

Me parece una grosería tu comentario. :angry:

Un saludo

PD: No voy a entrar en una batalla de comentarios. Mi primer y último comentario a cualquier intervención tuya a partir de ahora.

29 Feb 2012 17:30 #1550292 por Cristina_maricris

jean pierre escribió: Saludos Desde las islas caiman, el sol radiante, el crucero fantastico, ayer cumple de Patrick y fuimos invitados à la mesa sel capitan :woohoo: , con esas la celebracion fue todo un exito :woohoo: :woohoo: , y'a pondremos fotitos.

Me encanta lo bien que lo estais pasando :laugh: :laugh: :laugh:

Esperando impacientes vuestra vuelta.

Besos :kiss:

Cristina

01 Mar 2012 09:31 - 01 Mar 2012 09:49 #1550627 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
HOLA CARIBEÑOS.....

ME UNO A LOS COMENTARIOS DE CRISTINA-MARICRIS

Gatitos. eres un impresentable, y desde luego, poca educación tienes (o mejor dicho la tienes toda ya que la empleas muy poquito), cada vez que hablas sube, el pan "guapo machote"

Tus comentarios son de los más desafortunados que he leido en este foro, no hablas

nada más que para meter MARAÑA, lástima de libertad de expresión, atí te la tendrian que

cortar, pero la democracia es lo que tiene que seres tan indeseables como tú nos los tengamos

que comer con patatas fritas, tus comentarios huelen a ENVIDIA, y no de la sana precisamente, y

te diré que de bien nacidos, es ser agradecidos y cuando te invitan a algo si eres respetuoso,

cosa que dudo de ti pues aceptar la invitación........ADIOS SEÑOR INTELIGENTE.

Que agusto me he quedado tanto o más que tú al escribir, tus malolientes mensajes.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, luismi, Cristina_maricris

01 Mar 2012 09:56 #1550635 por jromseb

jean pierre escribió: Saludos Desde las islas caiman, el sol radiante, el crucero fantastico, ayer cumple de Patrick y fuimos invitados à la mesa sel capitan :woohoo: , con esas la celebracion fue todo un exito :woohoo: :woohoo: , y'a pondremos fotitos.

Hola amigos, me alegra muchísimo que lo esteis pasando de maravilla, además en tan buena compañia, así que yo sepa ya hebeis cenado con dos CAPITANES¡¡¡¡¡¡ jajajajaja :whistle: :whistle: :whistle: aunque estas "cositas", a ciertas personas parece que les "yode" (como dice Dña. Carmén)

Bueno un fuerte abrazo y nos vemos el Domingo, aprovechar que ya queda poquito jejejeje, también podeis enlatar un poquito de sol Caribeño y os lo treis para acá.

FELICES CRUCEROS.

01 Mar 2012 22:48 #1550947 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola a tod@s
Bueno, bueno, me pierdo unos días y no veas lo que me encuentroooooooooo
Jean Pierre, Patrick, Priso, que envidia me dais, me alegro que lo estéis pasando de LUJO, y mas en mi barco preferido......
Patrick, FELICIDADES y me alegro que os hayan invitado a la mesa del CAPITAN....al menos han tenido el detallazo....

Referente a los comentarios de Gato Fierros................ me uno a lo dicho por Cristina_Maricris y Jromseb

Yo también tuve ( al menos para mi ) la suerte de ser invitado a cenar en la misma mesa del capitán ( por cierto Italiano ) y no por eso me sentí ni mas ni menos inteligente que nadie, pero si por un momento me sentí algo mas privilegiado, mi primer crucero después de ansiarlo durante muchos años y encima me invitan a cenar con el capitán........pues te puedes imaginar....Que conoces gente que lo han rechazado, bueno pues es que lo mismo en ese momento no se sintieron capacitados para estar a la altura........

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

01 Mar 2012 22:53 #1550953 por jromseb

luismi escribió: Hola a tod@s
Bueno, bueno, me pierdo unos días y no veas lo que me encuentroooooooooo
Jean Pierre, Patrick, Priso, que envidia me dais, me alegro que lo estéis pasando de LUJO, y mas en mi barco preferido......
Patrick, FELICIDADES y me alegro que os hayan invitado a la mesa del CAPITAN....al menos han tenido el detallazo....

Referente a los comentarios de Gato Fierros................ me uno a lo dicho por Cristina_Maricris y Jromseb

Yo también tuve ( al menos para mi ) la suerte de ser invitado a cenar en la misma mesa del capitán ( por cierto Italiano ) y no por eso me sentí ni mas ni menos inteligente que nadie, pero si por un momento me sentí algo mas privilegiado, mi primer crucero después de ansiarlo durante muchos años y encima me invitan a cenar con el capitán........pues te puedes imaginar....Que conoces gente que lo han rechazado, bueno pues es que lo mismo en ese momento no se sintieron capacitados para estar a la altura........

JAJAJAJA, hola Luismi, te explicas como un libro abierto, y tienes toda la razón, posiblemente fuera una cuestión, de antipatía o de "altura", seguramente.....

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos