Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Ya en USA, la aduana un caos hoy 2 horas retenido, y eso que hé sido de los primeros
sera que ya me conocen jejejeje. Cénacle con priso y ahora dormir que estamos casados, un besazo.
jean pierre escribió: Saludos Desde las islas caiman, el sol radiante, el crucero fantastico, ayer cumple de Patrick y fuimos invitados à la mesa sel capitan
, con esas la celebracion fue todo un exito
![]()
, y'a pondremos fotitos.
Un saludo y séguias en contacto.
jean pierre escribió: Saludos Desde las islas caiman, el sol radiante, el crucero fantastico, ayer cumple de Patrick y fuimos invitados à la mesa sel capitan
, con esas la celebracion fue todo un exito
![]()
, y'a pondremos fotitos.
Un saludo y séguias en contacto.
luismi escribió: Hola a tod@s
Bueno, bueno, me pierdo unos días y no veas lo que me encuentroooooooooo
Jean Pierre, Patrick, Priso, que envidia me dais, me alegro que lo estéis pasando de LUJO, y mas en mi barco preferido......
Patrick, FELICIDADES y me alegro que os hayan invitado a la mesa del CAPITAN....al menos han tenido el detallazo....
Referente a los comentarios de Gato Fierros................ me uno a lo dicho por Cristina_Maricris y Jromseb
Yo también tuve ( al menos para mi ) la suerte de ser invitado a cenar en la misma mesa del capitán ( por cierto Italiano ) y no por eso me sentí ni mas ni menos inteligente que nadie, pero si por un momento me sentí algo mas privilegiado, mi primer crucero después de ansiarlo durante muchos años y encima me invitan a cenar con el capitán........pues te puedes imaginar....Que conoces gente que lo han rechazado, bueno pues es que lo mismo en ese momento no se sintieron capacitados para estar a la altura........