Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

10 Feb 2012 19:43 #1544238 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Definitivamente el NOTS marcó el principio de una GRAN amistad.
Por este lado del charco ya no gastan ni en un miserable sello, así que la documentación no existe salvó el boarding pass electrónico. Si por casualidad no te llegan las etiquetas de la maleta (lo mas seguro) tranqui que yo ya las tengo y puedes usar las mías!
Besitos

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 08:27 #1544330 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Priso eso de la etiquetas solo pasa en los EE.UU :S , jamas hemos tenido etiquetas por estos mares ;) , la documentación paso a la historia, ahora lo que cuenta es el Seas Pass con eso no entras ni a la terminal ;) .
Seguimos esperando la asignación del camarote :blink: :side: , haber lo que nos toca :huh: :P , un pito o una pelota :P :laugh: :laugh: :laugh: .
Un kissssssssssssss.

38 Cruceros realizados

12 Feb 2012 00:06 #1544512 por priso
Jey Pi me refiero a las etiquetas para los baúles... que si no es tremendo follón en el puerto hasta conseguir al n----zo de turno previa propina de $20.00 que descaradamente te exigen y son capaces de no embarcarte las maletas o sea que te pueden hacer la puñeta, menudos son!

Priso
La vida es bella...

12 Feb 2012 09:23 #1544543 por jean pierre
Priso normalmente cuando llegamos al puerto nos la dan y que pongan la cara que quiera por que de propinas nada de nada :evil: :angry: , yo las pido y yo las relleno y punto y pelota ;) .
14 Dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

38 Cruceros realizados

13 Feb 2012 00:18 #1544749 por priso
Okis, yo lo decía por no verle la cara al grosero de turno!

Priso
La vida es bella...

13 Feb 2012 09:14 #1544792 por jean pierre
Jajajaja, priso el problema es que mi cara es mas grosera cuendo veo que son unos groseros y interesados en los € ;) :angry: :ohmy: :) .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

13 Feb 2012 20:36 #1545099 por priso
Cariño esa cara no te la he visto... pero la de verte enfadada, esa si! Recuerdas el pollo del Allure???

Priso
La vida es bella...

13 Feb 2012 20:55 #1545106 por priso
Jey Pi cielo, mesa para cuatro :whistle: o mesa para seis :evil: ???

Priso
La vida es bella...

13 Feb 2012 22:01 #1545138 por jean pierre
Hello priso, Pues por ahora mesa para 4, pues por katty no seria porque le tiene ganas pero jesus tiene que solucionar unas cositas mas importantes ;) .
Estamos a la espera de haber que nos toca de camarote, el tema del hotel una mega ganga de ultima hora y en Suite :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Luego Iberia me ofrece una subida a Bussines Plus por 410€ por cabeza y trayecto :ohmy: :silly: , en total 1640€ mas :ohmy: , aunque si decidimos esto estamos en lista de espera que lo confirmaran en unos dias, aunque con ese dinero en Gucci nos pegamos unos regalazos de narices ;) , por eso y como ya estamos acostumbrados a viajar en Gallina Class ya estamos vacunados contra ese remedio ;) :P :cheer: .
Bueno esto esta ya en 10 dias para empezar la aventura :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Y este fin de semana hemos tenido la visita de jesus y katty en perpignan, y tengo que decir que los hemos pasado de P..a Madre todos juntos, y los Pum nos faltaron ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un kissssssss, para todos.............

38 Cruceros realizados

13 Feb 2012 22:26 #1545157 por priso
Cariño vaya cúmulo de buenas noticias :whistle: , claro salvo por la de jesusito :(
Supongo que ACV esta lleno y para liberar asientos en Sardinaenlata class, la venden como si fuera la oferta del siglo :woohoo: , menudos son :angry:

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos