Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

27 Oct 2008 22:42 #816763 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Antetodo agradecco a priso por toda su informacion que me a portado y sus sugerencias siempre acertadas y el placer de poder navegar y compartir todos estos momentos previos al viaje y poder navegar con vosotros dos.
Un besazo Carmen
JEAN PIERRE & PATRICK :)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 00:29 #816815 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Sinceramente el placer es nuestro. Quiero recordarte que aunque solo hemos navegado virtualmente, sinceramente ha sido un verdadero placer que durante mas de un año hemos mantenido. Ahora nos toca NAVEGAR, como mandan los cánones y estoy segura que será el primero de una larga lista por venir.
No quisiera terminar mi agradecimiento sin mencionar a este maravilloso INFOCRUCEROS que nos ha permitido el llevar este barco a buen puerto. Así como mencionar a todos los foreros, unos en silencio y otros con sus muy valiosas aportaciones, a todos MUCHAS GRACIAS.
Carmen, la priso.

Priso
La vida es bella...

28 Oct 2008 09:09 #816859 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
priso wrote:

Ya estoy en ayunas voluntaria, solo aguita. Mi boca está que parece un pantano (repleto)... pensando en ese pedazo de tortilla y de mas manjares de los que estoy a dieta forzada por imperativos del guión. Cariño, tienes un gusto sibarita, el cuál admiro y comparto con los eyes cerrados.
Un besote king size, Carmen

CARMEN muchas gracias por tus palabras que sé que son sinceras, pero he de decir en tu favor que tampoco "a vos os gusta" vivir nada mal por lo que, cuando hemos coincidido siempre han imperado nuestros mismos gustos culinarios (salvo la excepción de la LOOSTER ( langosta)jejejejeje vaya mi inglés), pero por lo demás un 100% de aciertos, no os pienso defraudar, en el tema gastronómico/vinicola.

BESOS PARA AMBOS.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

28 Oct 2008 09:15 #816861 por jromseb
priso wrote:

Cielo, el vuelo es el #152 de American Airlines de JFK-BCN... en AA.com te dice la hora de llegada.
ahora otro ataque de nervios para meter mas prendas de abrigo, las maletas está a reventar, que horrooooooooooooooo:eek:

Carmen no te preocupes que está tomada buena nota de tu vuelo. Lastima que a esa horas la banda de musica estará todavia durmiendo, que si no temdriais un recibimiento con pasa calles y todo, te imaginas esperandoos con la Banda de Música de la Agrupació Jaen 25...............total con la amistad que me une con ellos solo sería cosa de unos cortaditos y de algún que otro carajillo, lo pensaré para próximas ocasiones, y de paso que os vayan a despedir al muelle, sería la hostia..............

BESOTES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

28 Oct 2008 09:25 #816865 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡Joer con las conexiones esta mañana...están como el tiempo! Habia escrito una respuesta a vuestros varios mensajes y cuando le he dado enviar se me ha colgado la conexión :mad:
Os decia que este tópic ya suena a despedida y cierre y que os agradezco muchisimo que nos hayáis dejado compartir vuestros preparativos pasando así muchos ratos agradables y divertidos aunque nos hayamos puestos cada vez más morados de envidia sana por no poderos acompañar :(.
Os decía tambien que no os olvidéis, en cuanto podáis, de abrir un nuevo tópic en el que nos vayáis contando vuestro día a día at sea aunque sean poquitas entregas por el momento dado los atracos a mano armada que suponen las conexiones desde el barco.
Carmen...¿Estás a H2 O? ¿Imperativos del guión? Espero que no sea por muchos días porque no te imagino a base del líquido elemento al menos en el Leonés....¡Una extremeña de pro en los USA tiene que añorar tela marinera los productos de su tierra! ¡No podéis pasar por la Spain sin degustar buenos ibéricos!
JP....no te olvides de llamarme porque NO ENCUENTRO TU NUMERO DE TELÉFONO. ¡NO ME RIÑAS PLEASE QUE YA ME HE REÑIDO YO POR GILIPOIS!:D
Y termino con una sugerencia que añadir a vuestros clandestinos... UNOS CUANTOS PANELLETS para redondear vuestra fiesta de Halloween, no creo que los USA's os sorprendan con ellos, jajajajajajajajaja.
Besotes

28 Oct 2008 09:26 #816866 por jromseb
jean pierre wrote:

Hola de nuevo cielo yo siguire el estado de tu vuelo para ver como vas.
Traete algo de abrigo pra la llegada a bcn que sera segun la meteo de 16g y posiblemente con lluvia:mad:.
Pero al mal tiempo buena cara cuando llegues al hotel intentar de descansar un poco para por la noche esteis radiantes todo los dos;).
Cielo que ilusion de hacer este cruises con vosotros .
Besos de patrick y mios:)

Así me gusta JP. que pongas en marcha el "EAIR FORCE ONE", y que todos juntos acompañemos a nuestra querida Priso e Ivan en cuanto entren en el espacio Aéreo Nacional, cuando estaba en el Aeropuerto (Centro de Control Aéreo), a más de un avión hemos seguido cuando volaba algún familiar o amigo, sobre todo a la hora de aterrizar en el caso de que vinieran con retraso, pero eso hace 400 años o más ya no tengo a nadie conocido en el Centro de Control, pero no obstante ya nos mantendrás al corriente del estado de vuelo jejejejejejeje.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

28 Oct 2008 10:24 #816889 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Os deseamos que tengáis un muy feliz vuelo con AMERICAN AIRLINES...

Y por supuesto un maravilloso cruceros a tod@s...

Salu2...

28 Oct 2008 11:04 #816914 por jean pierre
Katty te pasado por prive mi movil pero no te preocupes que te tengo yo fichado en el mio;).
Jesus no te preocupes que pongo el radar en el balcon del piso para no perderme el vuelo majastuoso de la priso y ivan para que no se desvien de su ruta:p.
Que bien estoy emocionado de poder veros otra vez a vosotros dos y reinos un poco y lo mas de conacer a la priso y ivan estamos a dos dos dias del en cuentro.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

28 Oct 2008 11:05 #816915 por jean pierre
Hola richdols gracias por tus deseo y ya os contaremos al regreso de nuestro cruises:).
Un saludo

38 Cruceros realizados

28 Oct 2008 11:09 #816916 por jean pierre
Estoy enfadado por la agencia de viajes MARSANS por que a dia de hoy no me an devuelto mi DINERO que son 1000€ y me dan largas pero las largas se las boy a dar yo encuanto lo tenga.
Ya e hablado con la RCL y e pedido que me borren de esta agencia para cuando compre otro cruises abordo no se ganen ni 1 € mio.
Nos engañaron como chinos con lo del descuento del 7% que en realidad a sido un 4% por lo tanto ni agua para ellos
NO COMPRAR EN VIAJES MARSANS:mad:

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos