Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

27 Oct 2008 21:47 #816722 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Estamos de los nervios ya con maletas y ultimos preparativos y con un pie abordo.
Katty el jueves ya te llamare para que me digas si nuestra carmen e ivan an llegado bien a BCN y concretar lo del leones:p
Y si el tiempo pinta un poco mal esperemos que se equivoquen pero para nosotros nos da igual teniendo una buena cama cena y clandestinas ya pueden caer chuzos que a nosotros plin:p.
Bueno el leones esta a las puertas y a nuestra carmen esta ados dias de su partida de los miamis por cierto habras botado ya:p.
Bueno carmen traete de los miamis un poco de sol en las maletas:p
Un besazo

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 21:54 #816726 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Vale, el Jueves me llamas y te cuento como ha sido la "recogida" y acabamos de concretar todo en vivo y en directo.
Me alegra veros tan mentalizados a la vez que preparados viendolas venir con la metereología, ;).
Como esta petarda no vuelve por aquí... corto y cuelgo que mañana me toca más tecla y más tecla :o
Bona nit!

27 Oct 2008 21:58 #816729 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Yo también estoy por aquí

Priso
La vida es bella...

27 Oct 2008 22:04 #816734 por priso
Que horror acabo de ver en el telediario la llegada mañana de un inoportuno frente frío, nuevamente a revisar las maletas:mad: c-ñe después que las tenía listas:mad:. Así que de traje chaqueta ahora mas abrigo. Que conste que yo nada he tenido que ver con ese cambio. En los miamis como es habitual seguimos con los veinte y muchos y sol sol y mas sol (que asquito)

Priso
La vida es bella...

27 Oct 2008 22:11 #816738 por priso
Ya estoy en ayunas voluntaria, solo aguita. Mi boca está que parece un pantano (repleto)... pensando en ese pedazo de tortilla y de mas manjares de los que estoy a dieta forzada por imperativos del guión. Cariño, tienes un gusto sibarita, el cuál admiro y comparto con los eyes cerrados.
Un besote king size, Carmen

Priso
La vida es bella...

27 Oct 2008 22:17 #816743 por priso
Cielo, el vuelo es el #152 de American Airlines de JFK-BCN... en AA.com te dice la hora de llegada.
ahora otro ataque de nervios para meter mas prendas de abrigo, las maletas está a reventar, que horrooooooooooooooo:eek:

Priso
La vida es bella...

27 Oct 2008 22:26 #816752 por priso
¡Quien iba a decir hace unos meses que este proyecto llegara a completarse a tan solo dos días... como aquel que dice "pasado mañana" ya os podré dar un mega beso finalmente.;).
He recibido tu tel. aunque creo que me falta un numero. Verifica en privé.
Como los nuestros no que tienen cobertura internacional :o (son una soberana mi---da) será por medio del hotel o a través de la Katty.

Priso
La vida es bella...

27 Oct 2008 22:27 #816753 por jean pierre
Hola de nuevo cielo yo siguire el estado de tu vuelo para ver como vas.
Traete algo de abrigo pra la llegada a bcn que sera segun la meteo de 16g y posiblemente con lluvia:mad:.
Pero al mal tiempo buena cara cuando llegues al hotel intentar de descansar un poco para por la noche esteis radiantes todo los dos;).
Cielo que ilusion de hacer este cruises con vosotros .
Besos de patrick y mios:)

38 Cruceros realizados

27 Oct 2008 22:31 #816757 por priso
Los últimos capítulos de este largo y ameno culebrón están en su momento culminante y el miércoles 29 (antes de salir para MIA) el desenlace final desde esta parte del charco.:rolleyes:

Priso
La vida es bella...

27 Oct 2008 22:37 #816761 por jean pierre
Tienes razon este culebron llega a sun fin y despues de tantos meses llega nuestra meta el NAVIGATOR OF THE SEAS nos espera para bindranos sus servicios y prestaciones.
Quiero agradecer a todos los que an seguido nuestros relatos, y esperamos que a la vuelta les contaremos nuestras impresiones de este maravilloso cruises
Un saludos para todos:)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos