Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

26 Oct 2008 07:15 #815868 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Yo, llevo una maleta completa para llevar los nuestros. El año pasado en el JOTS nos lo pasamos chachis, el Iván obtuvo el primer premio (una botella de "champán"):o.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 09:32 #816341 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Vaya caña que lleva esto.............chicos estais ya con un pie en el cayuco, os contaré las últimas noticias del LEONES, como era de esperar ayer cuando volvimos de Premiá de Mar (lugar donde vive la mamá de Katty), nos fuimos atomar unos cavas y a atar los últimos cabos, nosotros nos bebimos tres bot. acompañando a la cena, cada una de una marca distinta, no estaban muy allá pero cayeron, hoy lunes recibiran el nuevo pedido de cava y les retiraran las del lote que les devolvimos nosotros, asi mismo estuvimos hablando del menú del jueves que no os lo voy a contar para teneros en ascuas, bueno os doy un avanze hemos encargado una tortilla de patata " A LA PAISANA" Y HASTA AHÍ PUEDO LEER..

BESOTES
JESÚS.:o:)

FELICES CRUCEROS.
:)

27 Oct 2008 12:11 #816412 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡Así me he levantado con la cabeza hoy! ¡Tanta variedad de catas van a terminar conmigo!, jajajajaja.
¡Va por ustedes!

27 Oct 2008 14:07 #816463 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola katty y jesus y estoy de vuelta del port aventura y asta el moño de gente que horror colas y mas colas ya me an visto por illi:mad:.
Bueno veo que lo del leones esta en marcha que bien ya estamos a menos de cuatro dias que ilusion de empezar este cuises y lo mejor esa cena con tortilla que rica:p.
Bueno un besazo :)

38 Cruceros realizados

27 Oct 2008 14:13 #816465 por jean pierre
Hola carmen ya estamos de regreso del fin de semana y asta el moño de tanta gente y luego se quejan de que hay crisis y una mie... :confused:.
Bueno supongo que tu cerrando maletas ya por que estas en las puertas de los aeropuertos de los miamis.
Bueno hemos repasado el tiempo para la salida en BCN con lluvias y 13 grados un poco de frio, luego en messina buen tiempo en 22g. en salonica mas de lo mismo estambul sera sol y nubes y 17g y la malta no esta todabia.
Bueno un besazo:)

38 Cruceros realizados

27 Oct 2008 14:53 #816473 por Katty
jjajaja...JP quedás nombrado como "Hombre del Tiempo" oficial de este tópic. :D:D:D
Aunque no de vosotros no se si me fíaría mucho de las predicciones... no suelen dar ni una en el clavo... claro que si vale palmo arriba o palmo abajo...¡ENTONCES SIIIIIIII!. :p
¡¡¡Ya estáis casi navegando!!! ¿Que tal el atracón de pastis?
Besotes.

27 Oct 2008 16:03 #816490 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Gracias a tod@s por vuestra información...

Salu2 a tod@s...

27 Oct 2008 20:56 #816679 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Chicos faltaba la menda por estos worlds, pero tengo que despachar al Iván (que se marcha al curro) y luego estoy por aquí:rolleyes:

Priso
La vida es bella...

27 Oct 2008 21:03 #816685 por Katty
Y sigo dádole a la tecla con la dichosa revista a ver si la termino ya de una vez...
Y de paso te informo que en estos momentos en TV están dándole que te pego a que se acabó el buen tiempo... Así que lila o de cualquier color NO TE OLVIDES LA PRENDA DE ABRIGOOOOO!!!! Yo todavía no he bajado la ropa de invierno pero me da que de esta semana ya no pasa :mad::mad:
Dicen que lluvias, nieves.... ¡A ver si vamos a tener que pedir cocidito madrileño o escudella catalana en el Leonés!, jejejejejeje.
Hasta lueguito!!!!

27 Oct 2008 21:29 #816703 por jean pierre
Hola chicas pues katty tiene razon haber si cuando zarpemos lo tendremo que hacer con bufandas y anis del mono:p para el frio,pero luego tendremos mejor tiempo en el viaje.
Un besazo

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos