Hola a todos!!!!
Pues si, ya se me acabaron las vacaciones, llegué ayer de mis cruceros desde Miami, y el que quiera preguntarme algo especifico de cada uno de los barcos me puede preguntar, aunque os diré algunas cosas al respecto, evidentemente desde mi punto de vista.
Primero hice el Brilliance of the seas (11 noches por el caribe este y sur desde Miami) y dejé para el final el Voyager (7 noches por el caribe oeste), porque pensé que este sería mas espectacular, pues bien, me gustó mucho mas el brilliance como barco, como servicio,como variedad de las comidas, en todos los aspectos.El Voyager me ha decepcionado, los camareros y el personal hacian tantas tonterias, que quizás para el humor de los americanos (desde mi punto de vista bastante infantil)esten bien pero yo prefiero otro trato, continuamente había chillidos y carreras por los pasillos de los camarotes por las noches, el tipo de gente que viajaba en él era bastante mal educada, escandalosa etc.(con excepciones evidentemente), no reponian las cosas que se acababan en el buffet en muchas ocasiones, ofrecian menos variedad etc........a mi me ha quedado una cosa muy clara, no volvería a viajar en el Voyager y si en el Brilliance que me encantó como barco.
Respecto de las comidas en general en ambos cruceros no es que esten mal pero yo añoraba nuestra comida española, quizás despues de tantos dias me resultaba mas repetitiva que el que solo hace un crucero de 7 noches, pues el estilo de cocina es el mismo en ambos barcos y aunque dicen tener un chef frances, para mi la comida era americana y cocinada a su estilo además de algunas cosas orientales, lo que si me gustaron mucho fueron los postres.
En ambos barcos puedes ir perfectamente sin gastarte un duro, quiero decir que puedes beber (para calmar la sed) siempre sin tener que pagar, tienes leche,café té,y agua en todos los sitios y a todas horas, limonada en el buffet y no te cobran nada.
Yo hice las excursiones por mi cuenta sale mejor que con el barco, aunque ya os contaré mas detalladamente si os interesa pues ahora no tengo mas tiempo.........
Preguntarme lo que querais ....
Keltic.. he visto que embarcarás en Mayo en el Brilliance, pienso como tu, que tiene mas clase este barco, y si te puedo servir de algo preguntame, aunque respecto a los puertos será diferente