MJPP: El Brilliance por supuesto que es modernito¡¡¡ su primer viaje fué en Julio del 2002, está decorado con mucho gusto desde mi punto de vista, nada chabacano como he visto en algunas paginas web por ejemplo de Carnival ó de algunos barcos de Costa (no he viajado en ellos pero he visto muchas fotos)si quieres ver fotos del Brilliance antes de su salida puedes mirar esta direccion:
www.pbase.com/andreas_depping/brilliance
Respecto de la comida hay matices, yo diria que en general se come bien, la calidad de los productos es buena y variada, los pasteles fabulosos, yo fué lo que encontré mejor.El problema para mi fué la forma de cocinar, es muy dificil superar a la cocina española y ahí es donde noté mas la diferencia, tambien es verdad que los primeros dias todo me parecia muy bien, quizás el problema es que al hacer 2 cruceros practicamente seguidos en total estuve 18 dias de crucero y al final estaba cansada de comer lo mismo y condimentado de la misma forma y todos salimos con la idea de que se comía mal, pero si quiero ser objetiva el problema es que fueron muchos dias seguidos y en cualquier hotel u otro crucero quizás me hubiera pasado lo mismo. Ahora bien si comparo los dos barcos en los que fuí de RCCI el Brilliance y el Voyager, la comida ( dentro de que es del mismo tipo)por mas variedad y reposición de todas las cosas gana el Brilliance y por mejor servicio tambien.