Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

HAMBURGUESAS en el "Voyager of the seas"

28 Dic 2005 10:03 #173187 por jya
QUE FUERTE!!!...

Cuando yo viaje con el Voayager, saliendo de USA todas las hamburguesas y perritos del Johny Rockects eran gratis, y ahora cobran 3,5 $ por prácticamente pasar al habitáculo llamado "Johny Rockects " como si fuera una entrada de pago. Eso si las bebidas que no fueran agua, té, o limonada, te las cobraban, pero YA ESTA, NADA MAS.
¡Madre mía! yo cuando estuve la otra vez, lo único que se pagaba aparte era el restaurante PORTOFINO Y LAS BEBIDAS en los pab, bares,etc...

Que rabia me da ... ahora... éstas cosas, no se si las hacen por que ahora no pisan tierra americana (y piensen que los españolitos, si quieren probar sus hamburguesas que paguen su cuota de 3,5) o porque se están haciendo unos peseteros.

Por cierto...RonJon, tu ultimo viaje en el Voayager (donde te cobraban 3,5) el itinerario del barco fue en mares del mediterráneo o en otros mares del mundo????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 10:03 #173258 por jya
QUE FUERTE!!!...

Cuando yo viaje con el Voayager, saliendo de USA todas las hamburguesas y perritos del Johny Rockects eran gratis, y ahora cobran 3,5 $ por prácticamente pasar al habitáculo llamado "Johny Rockects " como si fuera una entrada de pago. Eso si las bebidas que no fueran agua, té, o limonada, te las cobraban, pero YA ESTA, NADA MAS.
¡Madre mía! yo cuando estuve la otra vez, lo único que se pagaba aparte era el restaurante PORTOFINO Y LAS BEBIDAS en los pab, bares,etc...

Que rabia me da ... ahora... éstas cosas, no se si las hacen por que ahora no pisan tierra americana (y piensen que los españolitos, si quieren probar sus hamburguesas que paguen su cuota de 3,5) o porque se están haciendo unos peseteros.

Por cierto...RonJon, tu ultimo viaje en el Voayager (donde te cobraban 3,5) el itinerario del barco fue en mares del mediterráneo o en otros mares del mundo????

28 Dic 2005 10:15 #173190 por Neptuno
Hola amigos!!!
jya, yo cuando viaje en el explorer tambien eran gratis, sólo se pagaba por los refrescos y bebidas alcohólicas y el portofino.
En cuanto al itinerario no pudo ser por el Mediterraneo, ya que los clase voyager de RCI no han llegado nunca al Mediterraneo; sera este 2.006 el primer año que lo haga (además con salida desde Barcelona, fantástico).

Un saludo y Feliz Navidad

NM

99 Rembrandt (Mediterraneo)
00 QE2 (G. bretaña y fiordos noruegos)
02 Voyager of the seas (Caribe)
03 Costa Atlántica (Italia, Grecia,Turquia)
06 Costa Allegra (Gran crucero Oriente)
07 Costa Allegra (Mar de China)
08 Princes Crown (Báltico)
09 Navigator of the Sea
10 Empress
11 Grand Voyager

28 Dic 2005 10:15 #173261 por Neptuno
Hola amigos!!!
jya, yo cuando viaje en el explorer tambien eran gratis, sólo se pagaba por los refrescos y bebidas alcohólicas y el portofino.
En cuanto al itinerario no pudo ser por el Mediterraneo, ya que los clase voyager de RCI no han llegado nunca al Mediterraneo; sera este 2.006 el primer año que lo haga (además con salida desde Barcelona, fantástico).

Un saludo y Feliz Navidad

NM

99 Rembrandt (Mediterraneo)
00 QE2 (G. bretaña y fiordos noruegos)
02 Voyager of the seas (Caribe)
03 Costa Atlántica (Italia, Grecia,Turquia)
06 Costa Allegra (Gran crucero Oriente)
07 Costa Allegra (Mar de China)
08 Princes Crown (Báltico)
09 Navigator of the Sea
10 Empress
11 Grand Voyager

28 Dic 2005 15:55 #173322 por manvfr
Yo hice un crucero en el EXPLORER hace un año por el caribe y saliendo desde MIAMI y te puedo decir que habia que pagar aparte por las Hamburguesas, asi que no es una cosa sola para los de esta parte.

28 Dic 2005 18:00 #173348 por admin
"""tuvieron""" que empezar a cobrar porque dichas hamburguesas cogieron tal fama que se montaban bastantes colas para degustarlas en el Jhonny Rockets.

28 Dic 2005 18:00 #173349 por admin
coincido en que estaban deliciosas [:p][:p][:p]

28 Dic 2005 20:10 #173379 por Ancla
...esto...lo de los helados tambien funciona así? es que no recuerdo el nombre... noseke beans?

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

28 Dic 2005 21:04 #173390 por suzette
ben & jerry's?

29 Dic 2005 00:17 #173490 por eri
yo tambien recuerdo las hamburguesas riquísimas y los aros de cebolla no se quedaban atrás. Es cierto que había colas larguísimas en la puerta para poder comer pero solo al medio dia. Yo estuve en 2003 y no había que pagar nada (solo bebidas). Pero no me extraña.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos