Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

HAMBURGUESAS en el "Voyager of the seas"

29 Dic 2005 00:17 #173490 por eri
yo tambien recuerdo las hamburguesas riquísimas y los aros de cebolla no se quedaban atrás. Es cierto que había colas larguísimas en la puerta para poder comer pero solo al medio dia. Yo estuve en 2003 y no había que pagar nada (solo bebidas). Pero no me extraña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 18:02 #173618 por pes
Bueno,

Si las hamburguesas son con cebolla la cosa cambia y ya empieza a interesarme el tema [:p][:p].

Me apunto a ellas, y si los miembros de Crown & Anchor se las zampan gratis, pues, que os voy a decir, mejor que mejor [;)]

pes

29 Dic 2005 19:35 #173631 por Ancla
Es cierto, corroboro lo que dice RonJon. Acabo de mirar el talonario que me dejaron este verano en el Brilliance, y entre las múltiples cosas que no usé está eso: Johnny Rockets - One complimentary dining Experience at Johnny Rockets...bla, bla, bla... y también un 25% de descuento en el Ben & Jerry's ice cream (duda resuelta: cobran)...y digo yo...este talonario no me lo puedo llevar al Freedom o al Voyager para usar lo que me dejé pendiente? [:D][:D]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

01 Ene 2006 23:56 #174066 por supertec
Importante dato el que dais amigos, esto del johny rockets tengo que probarlo, porque si ya me gustaban las hamburguesas normales de royal, estas tienen que ser de vicio[:p] y esque 13 días darán para comer de todo[:D]

Ya miraré lo del bono para los crown & anchor, que siempre viene bien.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

02 Ene 2006 18:36 #174192 por crucerita
Totalmente de acuerdo con las riquisimas hamburguesas del voyager,y claro yo mas de una vez me pregunté, como podrian controlar esas colas tan exageradas y aqui está la respuesta....al igual que ancla confirmo, que en el talonario de descuentos y regalos que nos entregaron este año en el brilliance, se encontraba una hojita dedicada al johnny rockets, pero como el brillance no disponia de johnny rokets no la utilice, sin embargo otras cosas si me sirvieron.UN SALUDO.

02 Ene 2006 18:36 #174278 por crucerita
Totalmente de acuerdo con las riquisimas hamburguesas del voyager,y claro yo mas de una vez me pregunté, como podrian controlar esas colas tan exageradas y aqui está la respuesta....al igual que ancla confirmo, que en el talonario de descuentos y regalos que nos entregaron este año en el brilliance, se encontraba una hojita dedicada al johnny rockets, pero como el brillance no disponia de johnny rokets no la utilice, sin embargo otras cosas si me sirvieron.UN SALUDO.

10 Ene 2006 16:51 #176215 por GNYO
Ancla, ya te darán un nuevo talonario y podrás tomar las hamburguesas. Suerte que el té frio y la limonada siguen siendo gratis, no como en Costa, que eso de la limonada y te frio no existe. A todo esto, me pregunto, en el Caribe ¿a Costa té frio y limonada?, es que si no no se que hacen los americanos si esas bebidas, sobre todo el te, del que toman un litro por cabeza y día.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Egipto, Chipre e Islas Griegas

10 Ene 2006 16:51 #176300 por GNYO
Ancla, ya te darán un nuevo talonario y podrás tomar las hamburguesas. Suerte que el té frio y la limonada siguen siendo gratis, no como en Costa, que eso de la limonada y te frio no existe. A todo esto, me pregunto, en el Caribe ¿a Costa té frio y limonada?, es que si no no se que hacen los americanos si esas bebidas, sobre todo el te, del que toman un litro por cabeza y día.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Egipto, Chipre e Islas Griegas

23 May 2006 11:27 #230189 por jya
Los que ya habéis estado en el Voyager en el Mediterráneo...PORFI ... contarme vuestra experiencia con las hamburguesas.
Mil gracias.

23 May 2006 11:27 #230318 por jya
Los que ya habéis estado en el Voyager en el Mediterráneo...PORFI ... contarme vuestra experiencia con las hamburguesas.
Mil gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos