Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

2009 Luna de Miel VOTS

26 Ago 2008 19:52 #784978 por cristy_cadiz
Hola a todoss!!!

Soy Cristi, de Cádiz, tengo 26 años, he estudiado agente de viajes pero me queda por hacer las prácticas y soy nueva en el foro como podeis ver.

El año q viene en Septiembre voy a embarcar en el Voyager de luna de miel por el mediterráneo. Dudaba entre el de 12 noches y el de 7, pero como el viaje es un regalito de bodas pues he elegido el de 7 ;).

Quería preguntar algunas cosillas por si me podéis ayudar un poquito, ya que soy novatilla en esto de navegar.

-Mi primera duda es si al ir de luna de miel tendría atenciones especiales,

-también quería preguntar si sabeis mas o menos el horario de las excursiones (de las que duran unas 4 h), ya que a mi me gustaría que fuesen por la mañana, almorzar en el barco y tener la tarde libre para disfrutar dentro de las instalaciones.

-Y por último preguntaros las ventajas de optar por una excursiónde 10 h, por ejemplo, ante una de 4h o 3h.

Muchas gracias a todos, y espero poder contaros que mi experiencia ha sido fantástica. :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 19:55 #784979 por cristy_cadiz
Respuesta de cristy_cadiz sobre el tema RE: 2009 Luna de Miel VOTS
Siento haber escrito esta pregunta en esta parte del foro, acabo de leer que deberia haberla escrito en "excursiones", pero es que no tenia ni idea. Lo siento mucho. :(

27 Ago 2008 17:15 #785442 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: 2009 Luna de Miel VOTS
Hola Cristy también aquí,

He visto que preguntabas en la sección de Pullmantur porque no tenías muy claro si elegir Royal o Pullmantur.