Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

2009 Luna de Miel VOTS

12 Sep 2008 12:59 #795252 por Luli24
Respuesta de Luli24 sobre el tema RE: 2009 Luna de Miel VOTS
popeye me podias mandar tu diario a bordo, viajo en el voyager el dia 15 de noviembre y me gustaria hacer las excursiones por libre.
una duda que tengo, si quiero llevar dinero en metalico, mejor dolares o euros, o las dos cosas? y a la hora de pagar con la tarjeta de credito, habia pensado sacar una cuenta solo para el viaje, con dolares y con un saldo maximo para que no me suceda que me copien la cuenta o algo asi, que opinas? dame algun consejo respecto aldinero y a las excursiones porque estoy perdida. gracias espero tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2008 14:09 #795936 por Minoru
Respuesta de Minoru sobre el tema RE: 2009 Luna de Miel VOTS
Luli24 nosotros usamos una cuenta sólo para el viaje, cuando volvimos sacamos lo que nos quedó, la cancelamos y ningún problema, la tarjeta era de débito y no tuvimos problemas de cargos duplicados ni de nada, además es más cómodo porque no tienes que cambiar a dólares ni nada y todo lo que gastes en el barco, incluídas las excursiones te las van cargando en la cuenta y ya está.
Por tanto, si haces los pagos con la tarjeta no necesitarás llevar dólares, con que lleves euros para lo que compres fuera del barco basta.
Saludos!!

15 Sep 2008 10:19 #796217 por cristy_cadiz
Respuesta de cristy_cadiz sobre el tema RE: 2009 Luna de Miel VOTS
Pero como se paga con tarjeta en el barco??

Por ejemplo para pagar las excursiones, se paga en euros con la tarjeta o te hacen el cambio a dolares?

16 Sep 2008 12:59 #796932 por Minoru
Respuesta de Minoru sobre el tema RE: 2009 Luna de Miel VOTS
Hola!
Es muy sencillo, cuando haces el check in, bien por internet desde casa, bien cuando llegas al barco antes de subir, das tu número de tarjeta, la cual queda asociada a tu tarjeta de la habitación con la que vas haciendo todos los pagos que hagas en el barco. El último día te dan un estracto con todos los gastos que has hecho para que puedas comprobar que está todo bien, sino puedes recalmar en recepción.
Los precios en el barco estén todos en dólares, por lo que iras pagando en dólares, las excursiones y todo, luego tu banco te hace el cambio, y cuando llegues a casa y mires tu cuenta te aparecerá ya todo en euros.
Mira antes de irte a cómo está el dolar para que puedas comprobar lo que cuestan las cosas en euros.

21 Ago 2009 04:12 #1007902 por ebustelo
Respuesta de ebustelo sobre el tema RE: 2009 Luna de Miel VOTS
Hola, somos una pareja de Cádiz, y vamos en el VOTS del 13 al 20 de septiembre. ¿Son esas tus fechas? Nosotros acabamos de reservar el viaje (con sólo un mes de antelación, qué huevones!), y todavía no hemos mirado mucho, pero casi seguro que haremos excursiones por libre. Ya tenemos experiencia de viajar y chapurreamos algún que otro idioma.
Nos casamos justo el día antes... así que llegaremos a Barcelona con el tiempo justo, quién ha dicho stress! ;-)

21 Ago 2009 10:22 #1008002 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: 2009 Luna de Miel VOTS
pasate por compañeros para cruceros, alli tienes todas las próximas salidas, y hay gente organizándose en un grupo para el 13 de septiembre.
un saludo.-

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos