Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quien se anima?

15 Oct 2008 20:15 #810900 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Quien se anima?
Al contrario! Debe ser Chévere sentirse en una metrópolis, en donde verás las mismas caras (si haces vida en las áreas comunes) y si logramos hacer un grupo de hispano-parlantes, ni siquiera notaremos aquéllos que hablan sólo inglés (u otros idiomas) para quienes, la mejor de nuestras sonrisas bastará.
Yo estoy seriamente animada para el 30 de octubre del 2010. Sigámonos animando..............

Un saludo muy cordial para todos!!!!! desde Venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 18:33 #814183 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Quien se anima?
Hola COSA...

Ánimo...

Seguro que te lo pasarás muy bien...

Por cierto nosotros el pasado mes de Enero 2008 hicimos un crucero por el caribe, "ANTILLAS y GRANADINAS" desde ISLA MARGARITA y la experiencia fue magnífica, luego nos quedamos 7 días más en ISLA MARGARITA, pués ya era la segunda vez que yo estaba y, francamente, todo muy bien...

Hicimos unas amistades venezolanas muy buenas...

Tenemos unos muy gratos recuerdos de ese viaje...

Salu2...

24 Oct 2008 18:35 #815284 por cosa
Veo que han quedado a gusto con nuestro Caribe.....Ahora además, se trata del mega barco que piensa inaugurar la Royal en Diciembre del 2009. Porqué no se animan a venir para el 30 de octubre del 2010 (cuando los precios estarán más bajos). Yo pienso reservar en enero del 2009 para el 30 de octubre del 2010 porque al acercarse la fecha, podrían subir los precios (como pasó para el 2009 porque desde hace tiempo que le estoy siguiendo la pista y ni siquiera han terminado de construir el barco).

Para el 2009 me he unido al grupo de Maradentro, para el crucero al Báltico en el Carnival Liberty, zarpando el 13 de agosto desde Dover (Inglaterra) por 12 días. Si se animan para el 2009 estamos en el foro (no en compañeros de crucero) sino bajo el nombre de Carnival, allí encontrarás el tema con el nombre del barco y la fecha de zarpar.

Y en el 2010 nos vemos en el Oasis of the Seas...................

Un saludo para todos desde Venezuela

24 Oct 2008 20:07 #815331 por richdols
Hola COSA...

Pues lo iremos pensando, de todos modos si te enteras de alguna oferta interesante, nos lo haces saber, porfa...

Salu2...

25 Oct 2008 17:54 #815677 por cosa
Richdols: Hola! Si te refieres a ofertas en el Oasis, la que yo tengo vista es de $ 729 para el 30 de octubre 2010 pero no puedo reservarla hasta enero 2009 por razones de control de cambio en mi país. Si te refieres a oferta al Báltico: los capitanes de nuestro foro han buscado oferta para grupo y tienen varios precios............anímense para el Báltico (2009) y a finales del 2010 vamos con el Oasis....ánimo! ...ánimo.....ánimo

27 Oct 2008 16:29 #816507 por richdols
Hola COSA...

La verdad, es que para el año 2009 teníamos pensado hacer un crucero por el BÁLTICO con el ZENITH de PULLMANTUR y tambien nos apetecería posteriormente hacer un crucero con el OASIS OF THE SEAS de la ROYAL CARIBBEAN INTERNACIONAL...

Mantenernos informados, ya sea a través de este foro o de nuestro e-mail o por el msn...

Salu2...

27 Oct 2008 17:53 #816540 por cosa
Hola Richdols! Si se animan a venir con nosotros en el 2009 para el Báltico, nos encontrarán, no bajo "navegaremos juntos" sino bajo "carnival" el barco es el Liberty y zarparemos el 13 de agosto, por si les interesa la fecha. Estamos con el grupo Maradentro y me resultan muy chéveres. Ojalá y puedan unírsenos! Ya los chicos están organizando las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta. Visitaremos: Copenhague, Amsterdam, Warnemunde (Berlin), Tallínn, Helsinki y San Petersburgo.
Un abrazo desde venezuela

28 Oct 2008 10:36 #816895 por richdols
Hola COSA...

Entonces podemos seguir en contacto a través de infocruceros...

Mantenernos informados, porfa...

Salu2...

30 Oct 2008 22:31 #818345 por cosa
Hola Richdols! No sé si te has enterado, pero la Carnival ha suspendido nuestro crucero por el Báltico para el 2009. Mis compañeros del grupo Maradentro, parece que lo intentarán con otra naviera, así que si te interesa el destino, busca el foro de ellos, para que veas cuanto acontezca.

Por mi parte, debo desistir del destino por ahora, ya que, debido al control de cambio que existe en mi país, no me conviene que me reintegren el dinero abonado a la reserva, sino aplicarlo directamente a otro crucero de la misma naviera (Carnival). Ellos me han ofrecido, el crucero inaugural de su barco Dream (nuevo de paquete), el cual comenzará a navegar el 21 de septiembre del 2009, zarpando desde Roma por 12 días y visitando: Nápoles, Croacia, Venecia (hará noche aquí), Mesina, Mónaco, Florencia y Barcelona.Finalizando también en Roma. Es la única opción de barco que me queda (con ellos por Europa). Además de este crucero inaugural, sólo harán dos veces más la misma ruta y su cuarto crucero será trasatlántico, porque con sólo un mes de vida, también se lo traerán paar América.

La opción trasatlántica, tiene muy buen precio ($ 999,00 + tax + combustible) y es por 16 días, zarpando de Roma y llegando a New York pero zarpa el 27 de octubre y temo que durante los 4 días de sólo navegación por alta mar, se nos crucen los vientos fríos con los calientes y tengamos turbulencias desagradables. El día que haga un trasatlántico, será en abril (desde América hacia Europa).

Si se animan a venir con nosotros en el crucero inaugural, me avisan. Será un gusto conocerlos y compartir con ustedes y si no, busquen al grupo Maradentro y vayan al Báltico que debe ser muy bello.

Un abrazo desde Venezuela

31 Oct 2008 06:56 #818530 por jo66
Respuesta de jo66 sobre el tema RE: Quien se anima?
cosa wrote:

La opción trasatlántica, tiene muy buen precio ($ 999,00 + tax + combustible) y es por 16 días, zarpando de Roma y llegando a New York pero zarpa el 27 de octubre y temo que durante los 4 días de sólo navegación por alta mar, se nos crucen los vientos fríos con los calientes y tengamos turbulencias desagradables. El día que haga un trasatlántico, será en abril (desde América hacia Europa).

Hola,entonces cual es la mejor fecha para hacerlo al revés,de Europa a America?
Me atrae mucho el cruzar el charco pero no encuentro por aquí mucha información.Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos