Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿Dónde contratar el crucero?

15 Nov 2008 12:01 #826051 por margi608
Respuesta de margi608 sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
Tronxo, hoy por hoy y despues de buscar tanto en internet como en agencias, a mí donde más barato me sale mi crucero con el Brilliance, es el el Corte Inglés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2008 13:01 #826119 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
Estoy de acuerdo con Keltic, no hay normas. Tronxo, te puedo decir que yo comparando con las agencias de internet y agencias tradicionales de toda la vida, el mejor precio para el proximo año me lo ha dado El Corte Ingles (con permiso de mi amiga Arenys ;)). Siempre comparando la misma ruta, barco y categoria de cabina.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

17 Nov 2008 12:55 #826653 por tronxox
Respuesta de tronxox sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
De momento he solicitado presupuesto en El Corte Inglés y en www.crucerosnet.com para comparar. La diferencia está en que www.cruceros.net me hace un descuento de 630 € por ser viaje de novios y en el Corte Inglés no.

Gracias a todos por vuestras sugerencias. Seguiré mirando más agencias porque contratarlo por Internet me dá un poco de reparo. Ya os iré informando.

19 Nov 2008 19:01 #827872 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
Yo te aconsejo que lo reserves por vacations to go. Su dirección es la siguiente: espanol.vacationstogo.com/ Su base está en USA, concretamente en Houston, pero las llamadas son gratuitas y te atienden en español. Nosotros este año habíamos reservado un crucero con ellos; lo teníamos completamente pagado desde el mes de abril ( seguro incluído) y el crucero era en septiembre. Nos salió casi unos mil euros más barato que en otras páginas web ya que el cambio del dólar nos favoreció mucho. Por desgracia en verano estuve aquejada de una gravísima enfermedad que me tuvo hospitalizada más de un mes y medio y tuvimos que suspender el crucero porque en las fechas previstas, aunque ya no estaba hospitalizada, estaba convaleciente y no estaba en condiciones de viajar. Enviamos vía PDF los informes hospitalarios y demás documentación requerida y nos han devuelto absolutamente todo el dinero, con lo cual afirmo que son gente muy seria y cumplidora. Yo desde luego lo recomiendo; es verdad que ahora ya no hay tanta diferencia entre el euro y el dólar pero creo que siempre saldrá más ventajoso.

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

20 Nov 2008 11:45 #828235 por tronxox
Acabo de recibir un presupuesto de www.goldiumcruceros.com/ por 3640 € en camarote exterior con balcón y seguro incluido. ¿Conoceis la compañia? ¿Que tal es? ¿Es fiable?

De momento es el presupuesto más barato que he encontrado, aunque todavía no he tenido tiempo de ir a agencias físicas.

Saludos,

20 Nov 2008 16:04 #828325 por margi608
Tronxo, que fecha has elegido, que barco y qué recorrido.

20 Nov 2008 16:34 #828339 por tronxox
Margi608, este es el crucero que he elegido:

Compañía: ROYAL CARIBBEAN
Nombre del barco: Brilliance Of The Seas
Puerto de salida: Barcelona, España
Puertos de escala: Barcelona, Palermo, Pireo, Rodas, Limassol, Alejandría, Malta, Barcelona
Fecha: 11-05-2009
Nº Noches: 11
Camarote: Exterior con balcón E3

Según en que compañías tengo una diferencia de más de 1000€!!! ¿Eso puede ser posible?

20 Nov 2008 16:41 #828344 por margi608
Es posible, yo he mirado agencias de internet, las normales como marsans, corte ingles, etc, y he encontrado mucha variedad de precios, hasta los 1000 euros que dices, mira en la página de internet de royal caribbean en español, y busca tu barco y tu salida, y podras comparar, yo creo que ese precio está muy bién, los he mirado ese mismo recorrido y piden hasta 5000 euros, con balcön, una pasada.

20 Nov 2008 16:49 #828347 por tronxox
margi608, los de goldiumcruceros me acaban de mandar el presupuesto confirmado y ahora me piden 4.446,00€. Ese precio ya está dentro de lo normal, el anterior si que me parecía muy buena oferta.

De momento, el presupuesto más barato es de www.crucerosnet.com o lo que es lo mismo qcns cruises por 4.178,00€ (propinas no incluidas)

20 Nov 2008 16:57 #828350 por margi608
He mirado en royal caribbean tu crucero y sale con el miss camarote por 4.900 e., el precio que te ofertan es mas razonable, mira también en logitravel, que sacas el presupuesto en el acto, y vas comparando

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos