Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿Dónde contratar el crucero?

15 Dic 2008 10:50 #835375 por tronxox
Respuesta de tronxox sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
JUANJO091 wrote:

Jejeje. Para Mayo??? Pues ni se te ocurra mirar mas precios. Royal caribbean tiene la peculiaridad de que el precio cambia constantemente. Entras en su pagina web un día y tienen un precio, entras otro dia y ya tienen otro, o mas caro o mas barato. Por eso cuando preguntas en un sitio o en otro, los precios suelen variar. Piensa que si marsans te regala una tele, te la estan cobrando por algún lado, jejeje. Pero lo dicho, no mires más precio, si lo tienes contratado, se acabó, como en la bolsa, si ya vendiste las acciones, no pienses lo que estas perdiendo, lo hiciestes y ya está.

Yo compré en mi agencia de toda la vida. Bloquearon la cabina, a mi me daba igual ir en un sitio que en otro, les pedí interior. Fueron bloqueando y soltando cabina hasta que salió un precio, jejeje, riete tu del que me dieron marsans y corte ingles, con lo que me ahorraba me complaba un plasma de 32, y encima consiguieron subirme a una exterior. Crucero de 12 noches en el brillance, cabina exterior con ventana 2 personas con propinas tasas y todas las leches 1.100 euros la pareja. Hasta los 2.400 que me habian pedido, me da pa la tele no???

JUANJO091, eso lo tengo claro que nadie regala duros a 4 pesetas, pero cuando estuve mirando precios, en ese momento era la mejor oferta, el televisor me daba igual, pero siendo la mejor oferta y encima me regalaban el televisor... me decidí por ellos.
Estube siguiendo los precios desde la web de Royal durante más de un mes y no hubo ningún tipo de variación, ha sido contratarlo, bajar los precios y eliminar las tasas de combustible.
Ahora veremos que tal será el trato con la agencia Marsans, supongo que me eliminarán también las tasas de combustible, ¿no?
Referente a la bajada de precios ya no lo tengo tan claro si me lo rebajarán, pero igualmente les reclamaré, a ver que pasa.

Una cosa que no termino de entender es que reservando con más antelación pueda resultarte el crucero más caro, siendo un crucero para una luna de miel tampoco me puedo esperar al último mes.

Ya os contaré el resultado. Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2008 11:47 #836565 por tronxox
Respuesta de tronxox sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
La agencia Marsans en la que contraté el crucero me ha confirmado que efectivamente Royal ha eliminado las tasas de carburante y que por supuesto no las tendré que pagar. Referente a que también ha bajado el precio de los camarotes me han dicho que son camarotes situados en las puntas de la cubierta y que por eso son más económicos (Esto ya no sé si creermelo, pués el precio de la cabina va en función de la categoría y no de la situación dentro del barco).

¿Como lo haceis para que os vayan cambiando la situación de la cabina? He leído ya en el foro varios comentarios que seleccionan una categoria interior y al final consiguen incluso una exterior con balcón.

Gracias y un saludo a todos.

19 Dic 2008 23:44 #836796 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
Hola troxox
Viajes marsans se esta quedando contigo
que no te cuenten milongas por que el precio del
camarote va en función de la categoría y no de la
posición del camarote en el barco y si no, te metes en
la pagina web de royal y si intentas reservar un camarote
te da opción a que escojas el camarote tanto en popa
como en proa al igual que la planta que quieras al mismo
precio siempre que sea de la misma categoría, lo que pasa es que
no te quieren bajar el precio pero tu insiste que aquí hay a quien
se lo han bajado,por que si no no se comprenderia el que te premien
por reserva anticipada :cool:
Lo del cambio de situación de cabina viene en el apartado 12 de las
condiciones generales y dice así:
Camarote Garantizado
De vez en cuando podemos ofrecerte lo que nosotros llamamos una reserva y
un camarote garantizado.Esto significa que puedes reservar un camarote de un tipo de categoría garantizada en el barco que escojas. Sin embargo, el numero de camarote que te corresponda y su situación en el barco lo designaremos nosotros en cualquier momento hasta que realizes el embarque en el puerto.
La posible ventaja de reservar un camarote garantizado es que, una vez este sea confirmado,nosotros podemos a nuestra discreción, asignar un camarote de categoría superior a la que originalmente hayas reservado sin ningún cargo adicional. En cualquier caso te garantizamos la categoría mínima que hayamos acordado a la hora de efectuar la reserva.
Ocasionalmente ,también disponemos de ofertas promocionales de camarotes garantizados,en esta promociones se pueden clasificar 4 categorías garantizadas : W-Suite; X-camarote con balcón; Y-Camarote exterior; Z-Camarote interior.
Espero que esto te saque de la duda yo te puedo decir que no he tenido
esa suerte después de reservar por dos veces camarote interior garantizado
pero eso no quiere decir que no lo hagan por que yo también e leído que
si hay a quien se lo han cambiado.
Sige dandoles el co.....zo a marsans que seguro te bajan el precio
saludos
luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

20 Dic 2008 08:32 #836802 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
Totalmente de acuerdo luismi yo en el Navigator en octubre escogi una garantizada a 40 dias de la salida ya tenia pagado el crucero en su totalidad en un camarote con balcon y ofrecieron esta categoria garantizada en interior y me devolbieron 1100€ de la diferencia, primero me informe con la compañia si podia hacer el cambio y me comunicaron que si y luego llame a Marsans y se lo comunique que queria el cambio y me lo hicieron, yo cambio muchas veces controlo el precio a trabes de la pagina de royal y si veo bajada de precio en mi categoria telefono y bajando y devobiendome el dinero, pero cuidado que ni royal y marsans nunca te llamaran y te diran que an bajado el precio:mad:, eso hay que estar al loro uno mismo por que ellos su trabajo es que tu compres y punto.
Y lo que me regalen una tele no me gusta prefiero estar al lora y buscando a ultima hora las bajadas de precio y que me agan el 10% de descuento y ya esta y estas promociones corren por todas las agencias:rolleyes:

38 Cruceros realizados

20 Dic 2008 09:42 #836808 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
Jey pi tienes que decir que teniamos una interior garatizada y que al final nos dieron un camarote con ventana para el mismo precio.:D
Pero es verdad que hay que estar pendiente en las paginas de los cruceros porque las agencias no te van a decir que han bajado los precios.
Lo de la tele, estoy de acuerdo con JP, lo que vale una tele mucha veces no llega a los 10% del crucero y eso muy amenudo.Prefiero tener dinero que una tele.Como dice la priso, el dinero esta mejor en mi bolso que en la royal caribben.
Salu2

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

21 Dic 2008 00:07 #836902 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
Total mente de acuerdo con vosotros, y es que hay que estar
muy al loro de los precios que van cambiando, yo este año lo
contrate con jordi en cruceroferta y estuve pendiente de los
precios que iba publicando la pagina web de Royal y la verdad
que no tuve que decirle nada a jordi pues no llegaron a ser superiores
a los que contrate con jordi, es mas que en un principio reservamos
como grupo y nos daban 200 $ de crédito a bordo x camarote
y al final del grupo
solo quedamos seis personas y eso ya no se denomina grupo,por lo que
Royal decía que de los 200 $ nada de nada y jordi nos consiguio que
Royal nos cambiara los 200$ x 150 Euros de descuento en el precio
final :cool:
El próximo lo he reservado dentro del Navigator en el crucero que hicimos
en Octubre a Estambul y lo hice con la posibilidad de hacerlo a traves de
tu agente de viajes lo reservas en el barco, le pasan la reserva a tu
agente de viajes y tienes un mes para confirmarlo con la ventaja de que
te dan 100 $ de crédito a bordo y que si los precios bajan te lo comunican
directa mente y que puedes cancelar o cambiar sin penalizacion :eek:
Lo de la tele es un reclamo mas, pero que seguro que por algún lado la pagas, nadie regala x nada y mas en los tiempos que corren ;)

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

23 Dic 2008 08:32 #837430 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
Feliz navidad 2008 a tod@s...

Mucha suerte para todos los que os encontaréis embarcados...

Suerte, buena mar y divertiros...

Saludos a tod@s...

:);)

31 Dic 2008 12:52 #838953 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
!!! Feliz año nuevo 2009 !!!

13 Jul 2009 23:31 #969681 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
Hola,

Yo estoy a punto de contratarlo con vacations to go ( he mirado en otraas paginas pero es del 2010 y no aparece en la mayoria) pero estoy dudando porque he leido que si hay un problema....en fin que estoy perdido!! Teneis otras alternativas parecidas?

Gracias

29 Jul 2009 10:58 #986175 por capricornio
Respuesta de capricornio sobre el tema RE: ¿Dónde contratar el crucero?
montse c wrote:

Me podéis explicar como conseguis el precio más bajo.Si haces una reserva en una agencia de viajes,como lo cambias o como ves que ha bajado el precio?
Perdonar mi ignorancia,pero no lo acabo de entender,yo quiero hacer una reserva en el Oasis of de sea para el 2010 ,pero falta tanto tiempo que no me atrevo.Si no se puede explicar en el foro ,me lo podéis enviar por mail.Gracias;)

Hola!!!:D
A mi tambien me gustaria viajar en el oasis of the seas en 2010, tu en que mes lo has cogido:confused:??nosotros si lo cogemos es en julio:).
Gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos